Otro liado mas con el slim

Hola, tengo una slim DG-16D4S NO 14C, en principio estoy intentando hacer el tutorial de flasheo, y el tarablinda no me hace ningun proceso :(. CMD, EJECUTAR, ETC ). A este lector se le pude hacer spoof ? gracias.
Tw1steR escribió:Hola, tengo una slim DG-16D4S NO 14C, en principio estoy intentando hacer el tutorial de flasheo, y el tarablinda no me hace ningun proceso :(. CMD, EJECUTAR, ETC ). A este lector se le pude hacer spoof ? gracias.

el tarablinda solo vale para la version 9504 de ese lector si es 0225 deberas de usar el lizard
hilo_review-maximus-lizard-scorpion2-en-construccion_1574842
Entonces mi lector.... tengo que hacer spoof o comprar el lizard y scorpion 2 y con eso ya puedo flashear el lector que trae la consola ? gracias de nuevo.
Tw1steR escribió:Entonces mi lector.... tengo que hacer spoof o comprar el lizard y scorpion 2 y con eso ya puedo flashear el lector que trae la consola ? gracias de nuevo.

yo no tocaria nada hasta que salga el fw para flashear ese lector y el metodo de como hacerlo sin comprar un aparato(se supone que sale este mes)
si no quieres esperar deberas de comprarte el lizard y extraer la key del lector de la slim y hacer spoof a un liteon ahora a la mayoria de las slim a partir del dashboard 12416 anula el spoof y el lector deja de leer originales y copias
modelo liteon como la fat pero con estructura slim
http://dsflash.es/lector-liteon-dg16d2s-p-381.html
muchisimas gracias por tu respuesta.

Esperare que es la mejor opcion.
4 respuestas