otro lio amoroso [votacion]

Encuesta
que ago?
13%
14
13%
14
58%
62
15%
16
Hay 106 votos.
Supongo que lo que tu denominas "gustar", es una simple atracción física.

Si es simple atracción física, por que no conoces a ninguna de las pretendientes, exceptuando a tu ex, que es la que te gustaba desde el principio..
La respuesta es sencilla.

La que esté más buena.(Ya que es simple atracción)
Esto depende de tus gustos.
Pero fijate en unos pocos valores.
-Primero cara.
-ojos
-tetas, que te dicen?Las que te respondan comeme, a por ella/as.
-culo
-voz
En fin esas cosas que te hacen decir que una tia está buena...

Y una vez te canses de eso, intenta hablar con alguna, y conocela, quizas sean todas más tontas que los pelos de mi culo..
Y entonces si que no vale ninguna....

En fin, tu dedices..

Pero queremos fotos..
prefiero no poner fotos de ella, ya ke joer, si alguien la ve por aki y la conoce me follan vivos, asi ke no creo que la ponga, total, en el recreo no la vi, puta mierda, y ahora estoy en mi casa, esperando a mañana a ver lo que pasa, bueno enga

saludos....

p.d. gracias a todos por responder
vamos que al final te achantaste, ¿no? ¬_¬

Dejate de tonterías le llegas y le dices:

-¿tienes novio?
- ..si...
- No pasa nada, yo no soy celoso.

y te la pinchas en el baño o en algun lugar discreto.
Cuando leo estos hilos pienso que, efectivamente, hay gente como tu en el mundo. [buaaj]

Sinceramente deberias empezar a motivarte por aprender a escribir/comunicarte y a tomarte la vida un poquito mas en serio.

[buaaj]
a que te refieres??

saludos...
ivanhoe_gg escribió:vamos que al final te achantaste, ¿no? ¬_¬

Dejate de tonterías le llegas y le dices:

-¿tienes novio?
- ..si...
- No pasa nada, yo no soy celoso.

y te la pinchas en el baño o en algun lugar discreto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mas claro el agua,jejejeje que bueno [qmparto]
wooooooooo, ayer por la noche consegui su msn, y estube ablando con ella por lo menos 40 minutos, ablamos de muchas cosas, total, ke me dijo ke le caia muy bien, y lo ke mas me gusto fue, aunque todas las tias lo digan al final de la conversacion es lo de "besitos" me llego al alma, total, HAY ESPERANZA, supongo que esta noche volvere a ablar, TOMAAAAAAAA POWNNNNNNNNN, BUBA KOMBAT!!!!!!!!! TITIT TITITITITITI estoy feliz!! [oki]

saludos....
caballeroalba escribió:lo del cafe no lo veo viable, ya que ambos tendremos unos 17 años, mejor le digo te invito a un chupachu, y respecto a lo del novio, mejor, que entonces me seguro me dice, ¡si!, con cara de "cabron estoy ya cojia!", total aver que ago, joder, que mal repartido esta el pescao en el mundo, total algo bueno seria: escucha puedes decirle al marc que lo le puede pasar eso porque no me puedo conectar oy? que creeis?, para entablar conversacion esta bien no? enga, aver lo que me decís, gracias a todos por contestar, enga

saludos....

¿Cuál es el problema? Yo a tu edad ya me iba a tomar café...
caballeroalba escribió:wooooooooo, ayer por la noche consegui su msn, y estube ablando con ella por lo menos 40 minutos, ablamos de muchas cosas, total, ke me dijo ke le caia muy bien, y lo ke mas me gusto fue, aunque todas las tias lo digan al final de la conversacion es lo de "besitos" me llego al alma, total, HAY ESPERANZA, supongo que esta noche volvere a ablar, TOMAAAAAAAA POWNNNNNNNNN, BUBA KOMBAT!!!!!!!!! TITIT TITITITITITI estoy feliz!! [oki]

saludos....

Tengo una idea: dame su msn y te ayudo
yo fiplo ahora mismo en el cambio se ha parado me ha dixo ke le he caido muy bien, total, que me ha dixo que una amiga suya me esta buscando que me la presenta [uzi] [uzi] [uzi] yo quiero conorcerte ati, joder ratataaaa bueno, es un comienzo no??? joder es muy buena gente y me gusta mucho, y ahora me dice que me quiere cononcer una amiga suya, sera una indirecta????

opinadad vosotros, no si al final........

saludos.......

Tengo una idea: dame su msn y te ayudo

Oooh
caballeroalba escribió:wooooooooo, ayer por la noche consegui su msn, y estube ablando con ella por lo menos 40 minutos, ablamos de muchas cosas, total, ke me dijo ke le caia muy bien, y lo ke mas me gusto fue, aunque todas las tias lo digan al final de la conversacion es lo de "besitos" me llego al alma, total, HAY ESPERANZA, supongo que esta noche volvere a ablar, TOMAAAAAAAA POWNNNNNNNNN, BUBA KOMBAT!!!!!!!!! TITIT TITITITITITI estoy feliz!! [oki]

saludos....

Felicidades chaval, el primer paso esta dado [plas]

Ahora ya sabes, despacito y con buena letra. Tras coger confianza, unas cuantas charlas mas tarde, proponle quedar una tarde y asi conoceros en persona y ver si sois "compatibles"...

Se bueno y no le hagas daño, el monstruo del espagueti volador te estara vigilando, si lo haces sentiras su furia XD

Edito: Ouch acabo de ver tu nuevo post. Hum... me da que en el MSN pasa del grupo "Churris" a "Amiga"... [triston]
caballeroalba escribió: Oooh

Era broma, pero si quieres... xD
ombre te lo daria, pero no lo veo bien, respecto a lo de la amiga, la guerra no esta perdida, ya dejara al novio, torres mas altas han caido, xk 3 años queman mucho, por lo menos desde mi punto de vista, por lo pronto las miraditas se siguen realizando aunque con una sonrisa de "hola", por lo menos he avanzado, esto me ruerda a una situacion muy similiar, que me paso con mi ex, ke coño, ES LA MISMA, situacion, mirad, antes de estar con mi ex, estaba con otra que lo abia dejao, bueno, pues mi ex, empezo a ablar conmigo por el msn, cojimos una confianza muy grande "por msn", y despues terminamos liados, y ahora que ya no estoy con ella, surge la chica de la escalera y emo empezado a cojer confi, desde las primeras miradas a ablar anoche de sus novios y batalllitas, no creeis que el la misma situacion?, por lo pronto espero al recreo para verla y "charlar de su amiga" [sati]

joder es que es la misma situacion, ojala volverviera a suceder lo que paso con mi ex, bueno, gracias a todos por responder, enga

saludos....
Creo que te lo ha dejado bastante claro.

Cuando le preguntó a tu amigo si tenías novia, y dijo que era por una amiga, decía la verdad.

Por cierto, reitero en que me parece inhumano ir a por ella sabiendo que tiene novio y que llevan tres años. Creo que deberías de informarte un poco de forma alejada, porque como vaya bien la cosa y se la jodas, tú te la tirarás, pero el chaval quedará destrozado.

Lo gracioso del tema es que hay un hilo de otro EOLiano que es "el novio" y a sus novias les acosa alguien como tú. Yo de ti me compraba una muñeca hinchable.
no es por eso, tampoco es que quiera acosarla, pero lo que estoy diciendo es que me esta gustando y me estoy aciendo ilusiones, nada mas, y que la chavala parace que "accede" a lo de las miraditas, y si ella accede es porque no respeta a su novio, digo yo vamos, total, en el recreo me ha dicho que ha buscado a su amiga y dice que no la a encontrando, pero sin embargo le he dicho que si a venido al tuto, y dice que si ¬_¬ , escuxas? puede, me ago ilusiones absurdas? puede., pero joder, me esta guntando ese alo de misterio que provoca ella, SI ES QUE ME GUSTA, total, gracias a todos por contestar, por cierto me he encontrado con la warrona, me ha dicho lo de siempore, wapooo!!!!, total, creo, no afirmo, que me estoy enamorando de la chica de la escalera, bueno gracias a todo por responder, enga

saludos....
Entonces tenemos un concepto distinto de enamoramiento : )

Por cierto, ¿Dónde demonios vives que, estando en el "instituto", la "escuela" o lo que sea, puedes conectarte a todas horas?
xk estoy en un grado medio de informatica, y internet es una herramienta de "trabajo", y siempre estoy en EOL, por cierto, ahora mismo en el cambio la he visto y con miradita incluta, pero una miradita dificil de acer, la e visto desde abajo de la escalera por la varandilla estaba ella y me miro [beer] [beer] biennnnnnnnn, total, me voy ya ke me van a decir algo los profes, enga gracias a todos

saludos...
si buscas amor, no te hagas muchas ilusiones por unas miraditas, = solo kiere ponerte perraco pork es una warrilla :S
si kieres "desahogarte" pinchatelas a todas XD
mis ganas poder pincharmelas a todas............

total un amor platonico tambien es bonito

saludos...
elderno escribió:pinchatelas ...a todas! y a sus amigas tambien!

Ademas de a sus hermanas y madres
wally2.0 escribió:
Ademas de a sus hermanas y madres

Y, posteriormente, a los hijas que tengan cada una de ellas, aunque sean tuyas
tal y como rezan las estadisticas de la encuesta, pinchate a to kiske !!
tomaaaaaaaaa, ahora mismo he quedado con ella para mañana que en el recreo me de su mp3 para pasarle unas canciones que tengo, biennnnnnnnn, la confianza da gusto!!!!!, voy ganado la guerra pero aun queda el jefe final, el NOVIO!! [666] enga, gracias a todos por responder

saludos...

p.d. tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
No me parece bien que quieras "lanzarte" con una chica ya pillada...
(me parece de Buitreo y Caprichosos)

Pero bueno... Suerte en tu batalla...

Ya nos contaras si la pinchas
Tienes que ir a por todas esta claro,primero te vas a por la de las miraditas la pillas por banda a ver como reacciona si te va bien pues ole ,yo creo en eso de las miradas a mi nunca me ha fallado cuando tenia tu edad era un recurso cojonudo,ahora ya mi novia no me deja mirar :-P luego tienes que irte a por la guarrona como la llamas tu y bueno como diria uno que yo mese al catre con ella,màs tarde pillas a tu exnovia que entonces ya querra volver contigo y decides lo que haces con ella. [beer]
No me parece bien que quieras "lanzarte" con una chica ya pillada...

Totalmente de acuerdo.

A parte de todo esto, el termino "Pinchatela" es tan jodidamente roñoso... no sé.. alguién de aquí cuando va con sus amigos dice, "me pinché a esa"?, no lo sé, queda tan despectivo, tan falso. Parece más de conversación Latin King y derviados que de personas "normales"...

:S

Bueno es mi opinión.
bueno, yo solo te comento una cosa, denominada por la gente de mi facultad y yo "roner-man/woman" y son simplemente personas, que se lo pasan bien "roneando" (haciendo que ligas) con otros para reirse de ellos, de como se hacen ilusiones, y así cuando se lanzen, se den toda la ostia. Yo lo he visto, me lo han hecho, y si, lo he hecho con alguna que lo merecía.
Asi que ten cuidadito, yo llevo 2 años con mi novia, y no desgastan como dices tu, quiza a algunos si, pero a otros no.
Mi consejo? ataca, pero no te pilles como estas demostrando que estas.
Kensei no veo a esa niña haciendo eso de verdad, me parece muy buena gente, pero vamos las apariencias engañan, lo tendré en cuenta eso que dices, ya que hay gente para todo, bueno, hoy no se ha conectado por la noche, puta mierda.........., total aver que pasa mañana, bueno, a pasado algo increíble en el tuto, una chavala se a saltado la valla y tropezó con la mala suerte de que le "clavo el dedo" en la balla y el anillo por lo visto no la dejaba sacarlo, consecuencia?? dedo en valla con tendón incluido, KE ASCOOOOOOOOOO DIOS,

prueba:

Imagen

enga saludos............

p.d. perdón por el offtopic
Joer macho... yo si fuera tu iria a por todas, a pinchar a saco.....

No, ahora en serio, olvidate de la warrona y de la de las escaleras ke tiene novio, y de tu novia también.. ya llegará la hora de encontrar a alguien ke te guste, pero ke no tengo novio ni ke sea tan "warrona", ke las hay, aunke cueste más encontrarlas.
78 respuestas
1, 2