ombre te lo daria, pero no lo veo bien, respecto a lo de la amiga, la guerra no esta perdida, ya dejara al novio, torres mas altas han caido, xk 3 años queman mucho, por lo menos desde mi punto de vista, por lo pronto las miraditas se siguen realizando aunque con una sonrisa de "hola", por lo menos he avanzado, esto me ruerda a una situacion muy similiar, que me paso con mi ex, ke coño, ES LA MISMA, situacion, mirad, antes de estar con mi ex, estaba con otra que lo abia dejao, bueno, pues mi ex, empezo a ablar conmigo por el msn, cojimos una confianza muy grande "por msn", y despues terminamos liados, y ahora que ya no estoy con ella, surge la chica de la escalera y emo empezado a cojer confi, desde las primeras miradas a ablar anoche de sus novios y batalllitas, no creeis que el la misma situacion?, por lo pronto espero al recreo para verla y "charlar de su amiga"
joder es que es la misma situacion, ojala volverviera a suceder lo que paso con mi ex, bueno, gracias a todos por responder, enga
saludos....