otro lio amoroso [votacion]

Encuesta
que ago?
13%
14
13%
14
58%
62
15%
16
Hay 106 votos.
holaaaaaaaaa!!!, bueno os acordareis de mi de otros hilos amoroso y demas, pero hoy creo ke es final de esos por esto:

mirad, hace tiempo ke corte con mi novia, mejor dixo, los dos, estube muy mal, y total la vida sigue, tambien escuxo comentarios de dudosa crevilidad, de ke ella, el sabado pasado (ayer), se puso una minifalda muy corta para darme envidia, la verdad no me importa, paso de ella, pero el dilema viene ahora, aun me acuerdo de ella, y me gustaria volver con ella, xk ella me importa, pero no lo kiero acer porke ella me lo dejo vastabate claro, bueno, pues yo estoy aciendo un modulo medio, y en el instituto ke yo estoy, hay una tia que esta pepino perdia, y CADA VEZ QUE LA VEO SUBIR LA ESCALERA LA MIRO Y ME MIRA, y eso es matematico, cada vez ke la veo, ella me mira, y yo a ella, durante, digamos 1 segundo y medio, vale, ustedes diran ¿y que problema hay? pues, ke tiene un novio con el que lleva casi 3 años, pero la niña me mira, y yo a ella, como si fuera un impulso, vale, esa niña me esta empezando a gustar y bastante, un amigo del ciclo que la conoce, dice ke una vez pregunto por mi, ke si tenia novia, pero para una amiga (alomejor lo dijo de manera indirecta, xk siempre nos miramos) vale, y por otra parte, hay otra, tia, ke tendra 2 años menos ke yo, ke tambien esta muy buena, y cada vez ke me ve, se me insinua de manera descarada (tio buenoooo!!!!), total, no me importario irme con la ultima, pero segun dicen, es un puton berverecho, y seguro que si me voy con esta ultima, perderia de alguna manera a la primera (si la de la escalera) entonces, ke ago, TODAVIA me acuerdo de mi ex, pero me kiero olvidar ya xk me esta aciendo daño, y no lo pienso aguantar, aahhhhhh, se me olvidaba hay otra alternativa, pero no es muy viable, es una niña que esta en 2 de eso, pero no me voy con esa ni de coña, JODER KE NO SOY PEDERASTA, total, aver si me podeis aconsejar, ke no se coño hacer, perdonad por el tocho y gracias de ante mano

enga

saludos...

edit, vuelvo enseguida, voy a comprar mandaos para mi madre
Primero, a la de la escalera, cantao, vaya. q pasa? q t da la hostia? tu dile ke no sabias ke tenia novio, ke perdone. así el novio pos no t podra decir na^^

Si ocurre eso, el siguiente paso es la warrona. a esa le va a dar igual ke le ayas metio cuello antes a otra, XDD. ademas, esa cae seguro. solo intenta asegurarte de ke no vas a sentir nada x ella, y de llevar siempre condones, no se sabe nunca lo ke puedes pillar... XDDD

espero ke te sirva!

un saludo
Sólo he leido las opciones, pero la cosa está clara...

"Me pincho a to quiski" XD
PINCHATELAS!! (a todas)
Putón berverecho? [reojillo]

PD: Aprende a escribir.
PPD: No voto, pues yo, en tu caso, no me quedaría con ninguna
pues déjate de timideces y tíratelas; la de la escalera tp se tiene por qué enterar de lo q hagas con la segunda
ay, con lo q mola eso de ir de flor en flor!!
eboke escribió:PPD: No voto, pues yo, en tu caso, no me quedaría con ninguna

Otro que piensa igual.

Entre joder una pareja de tres años porque me echen miraditas, usar a una mujer como a un objeto sexual y que me use de igual modo, me quedo sin nada.

Como mucho, la menor, pero si realmente estuviera interesado por ella, y no sólo por echar un polvo.
Escribir con móviles de manera compulsiva es malo. ¬_¬
pinchatelas ...a todas! y a sus amigas tambien!
rethen escribió:...joder una pareja de tres años porque me echen miraditas...

en el fondo, la pareja de 3 años la estaria jodiendo ella (en el caso de ke sea cierto lo de las miraditas) xq si ella hace saber a una 3º persona ke le gusta, es ella misma kien pone en peligro su propia relacion. si él no hace nada, y a ella se le antoja otro tio, a lo mejor es ese otro kien se la lleva y terminaria jodiendo esa relacion, no? yo pienso ke en todo caso, la culpa es de ella x no cuidar la relacion y no respetar a su novio.

de todas maneras... si empezara una relacion asi... yo ya no sabría a qué atenerme... si le pone los cuernos al novio o lo deja x él... si llegan a estar juntos, podría hacerlo de nuevo, no? eso la hace perder bastante credibilidad encuanto a ser fiel... (aunque cabe la posibilidad de que ella se enamorase perdidamente y jamas volviera a serlo... xo me da ke son extremadamente bajas las probabilidades)
Te seré sincero: haz lo que te dé la gana
¿A ver si va a ser bizca y por eso tienes la sensación que siempre te mira?.
mhk escribió:...

Igualmente, yo no me sentiría bien siendo cómplice de unos cuernos.

Si le gusta él y no su novio, que deje al novio y luego ya hablen, pero las cosas claras.

De todas formas, como bien dices, si lo hace una vez, repetirá.
antetodo no quiero decir que las mujeres sean objeto de deseo, simplemente me quiero olvidar de mi ex, por eso expuse la votacion, y tambien perdon por las faltas, y respecto a la votacion, me encantaria la de la escalera, segun me han dicho, es simpatica, buena gente, y lista, pero lo malo es el novio, entonces, porque coño me hecha miraditas??? SERA NINFOMANA?, o k?, bueno, supongo que tendre que esperar a ver lo que pasa, ya que alli no conozco a casi nadie, solo a los de mi curso, ya que el instituto esta en rota, y yo vivo en chipiona, bueno espero vuestras respuestas... enga

saludos...

P.D.si se me fuera la pinza, iria a lo seguro, a la warrona
Sinceramente, me parece patético usar a una persona para olvidar a otra.

Pero oye, cada uno con su moral, que haga lo que quiera, mientras no me afecte.

Por cierto, ¿No será cosa tuya lo de las miraditas? La autosugestión siempre tiene su palabra en toda frase.
no, no es cosa mia, muchas veces cuando sube la escalera se sienta en un banco que esta alli, bueno pues yo desde abajo de la escalera, la miro para ver lo que hace, y siempre antes, de irse a clase mira para abajo, donde estoy yo, es mas, nunca subia por esa escalera, pero desde que empezo el tema de las miraditas, siempre sube por mi escalera, dando la casualidad de que yo siempre estoy sentado en ella para el momento, como si esperara que yo me sentara, para cojerme de sorpresa, no se, en esta ultima frase se me ha ido la olla, enga, alo ke vamos, KE COJONES significan esas miradas? me estoy comiendo la cabeza, y lo de usar a una persona para olvidar a otra, no es mi caso, simplemente me esta gustando una persona, no es para utilizarla, claro que si establezco una relacion con otra persona me olvidare de la otra, total, que me estoy comiendo la cabeza por un amor que lo veo muy imposible. total, espero vuestras respuesta, gracias a todos por postear, enga

saludos...
caballeroalba escribió:holaaaaaaaaa!!!, bueno os acordareis de mi de otros hilos amoroso y demas, [...]

Con esa introducción me has recordado a Troy McClure, de los Simpsons X-D.

Saludos![bye]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mientras mas jovencitas mejor.
Vaya puton Berverecho.
100% no insinuaras que me valla con la de 2 de ESO no?, aunque pensando..... no, no soy un puto pederasta, enga

saludos...
Metele caña a la de las escaleras joder!! que el novio impone pero no impide!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me cagon la cona.

Vete con el polvo seguro joder, mira que fijarte con una que tiene novio... y no es por meterme con lo que estudias pero... ¿módulo de grado medio?, pues como no sea de electricidad o mecánica, poca faena vas a tener en el futuro. Te lo dice uno que le ha tocado hacer por COCOS uno de grado superior de la misma rama. No quiero seguir creando cierta polémica ya que yo te aconsejo pero es que por lo que cuentas en lo que yo he visto de una forma parecida este año donde estudié que en parte me da rabia pero es tu vida al fin y al cabo.

Conclusión, fóllate a la guarra.

EDIT: ¿Resulta que va a 2ºESO la guarra?, xiquet, vete a jugar a la videoconsola que con 16 años se desea eso pero no conozco a ninguna pareja que empezó con esa edad y a día de hoy siga, y tengo 22 años. Así que ahora ya no opino.
el ciclo medio es de informatica, y la de 2 de ESO no es la warra,mira hay 3, la warra, la de la escalera y la de 2 ESO, joder eske la de la eskalera me esta gustando mucho y no se ke acer, pero mientras espero felizmente a mañana donde vere a la de la escalera y yo flipare con lo wena ke esta, en fin no se ke acer, pero seguramente se me ira la pinza y me tirare por la warra ke es lo seguro no? gracias a todos por responder, enga, espero vuestras respuestas

saludos....
Tú piensa con la polla que parece que sabes...
joder no kiero decir eso

saludos...
caballeroalba escribió:joder no kiero decir eso

saludos...

xq no? q tiene de malo? Observa que el foro esta lleno de Hilos /cry que dicen: soy un blandito, y una tia mas lista que yo se ha aprovechado de mi, me ha destrozado y ella esta haciendo lo que quiere y disfrutando de lo lindo (sin animo de ofender ok?).

Es que parecemos tontos, la vida no es una pelicula de amor super chachi, no se puede depender tanto de una persona que no puede darnos mucha seguridad, a los hechos me remito.
pienso que contra mas facil mejor xDD guarrona fijo xD
Con esa introducción me has recordado a Troy McClure, de los Simpsons .

Saludos!

+1 jaja
Pinchatelas a TODAS y no dejes ningun agujero sin tapaR XD
Buenas

Pues yo opino como la mayoría...

Imagen

...a todas!!!

Y si se pone tonto, al novio de la de la escalera, PINCHATELO también.
[qmparto] [qmparto]

Saludos
no se tio, por ke te mire una piva... te lavas la cara por las mañana, igual es eso.
biokmimus3000 escribió:no se tio, por ke te mire una piva... te lavas la cara por las mañana, igual es eso.

xDDDDDDDDDD
mirad harora mismo son las 8:45 estoy en clase, y si, vengo de la escalera y me ah mirador, joder, pero eso no es todo, ya se su NOMBRE!!!!!!! estaba yo solo con un compañero, y me dice, puedes darle esto al marc de parte de RUTH!!! jojojojo,jijiji, ya se su nombre, total que le digo vale enga, eso si, cuando se va nos echamos las miradas los dos, parece algo matematico ke los dos keremos hacer por webos, dentro de mas o menos 45min me sentare en la escalera y a ver ke pasa, os mantendre informados!!! enga

saludos....
[OFF TOPIC] "es un puton berverecho" [/OFF TOPIC] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya tengo con que reirme con los colegas madre mia esto puede dar mucho de si. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder eske aki se dice berverecho, y no verbereno, enga, ya son las 8:55 [looco]

saludos...
He pasado de leerte. Aprende a redactar un poco para que los que queremos ayudar no tengamos que descifrar un jeglorífico.
no te entiendo xar, si no quieres leerme, no postees ya que eso me incita a postear para decirte que no hace falta que leas esto si no te gusta, y responderas para decirme que no lo leeras mas y eso me volvera a incitar a postear para decirte que no hace falta que lo leas, entonces lo miraras y volveras a postear para decir que vale, que ya no lo leeras mas este hilo.

pero como no vas a leer mas no creo que respondas a este mensaje [sati]

saludos...

P.D. es coña no te enfades tio

edit: ya son las 9:06 ya queda menos para las 9:20
Adelante con todo lo que se te ponga por delante; no pienses, actúa y adelante. "La vida es una caja de sorpresas nunca sabes lo que te vas a encontrar..."
caballeroalba escribió:pero como no vas a leer mas no creo que respondas a este mensaje [sati]

saludos...

P.D. es coña no te enfades tio

edit: ya son las 9:06 ya queda menos para las 9:20

Solo quiero darte a entender que con la forma de escribir que proliferas mucha gente que estaría dispuesta a intentar darte soluciones, ayudarte delante de un problema tiraría para atrás.

No creo que sea mucho pedir que, ya que pides consejo, facilites las cosas a los demás. ;)
No le tengas miedo al noivo... 3 años no es nada [qmparto]

Salu2..!

Pd. Pinchatela [beer]
Y por qué no la de 2º de ESO? Mira, te voy a decir una cosa. Yo estaba en un ciclo de grado medio, con 18 añazos para 19 ya, y conocí a una chica de 2º de ESO, con 14 añitos, que me gustó un montón desde el principio y yo a ella.

La cosa no fué a más porque yo ya tenía una relación y weno, como que pasé de cuernear a nadie o de dejar a una por la otra, porque eso es un marrón para la muchacha que no veas.

Ahora tengo 22 años, estoy con la de 14 años. Empezamos cuando ella tenía 17... en cuanto cumplió 18 se vino a vivir conmigo, y llevamos viviendo juntos ya una pequeña temporada.

No pienses que eres un pederasta, puede que saques algo maravilloso de una relación con esa chica (o puede que no), pero yo no la descartaría por la edad. Por lo menos conócela y hazte su amigo ;)

Si no quieres tener en cuenta a la de 2º de ESO:
Respecto a la de la escalera, tírate a por ella, y si no cuela pues tírate a por la warrona.
kirby pinchando all the way on XD
Xar escribió:kirby pinchando all the way on XD

Pues claro ¿por quién me tomas? Una vez mis padres, tras caer Tapi en mis redes, me otorgaron el título de "Kirby el desvirgador". (Verídico)
bueno gracias a todos por responder, ahora una vez terminado el recreo me siento en mi escalerita y alli esta esta ella, mirando de vez en cuando y yo a ella, faltarian unos segundos para entrar en clase y ella se levanta dobla la cabaze hacia abajo y me mira y yo a ella, puffffffffff, es mucha coincidencia ya no? joder me esta gustando y estoy viendo que es implosible, supongo que se puede intentar no?

enga

saludos....

gracias a todos por contestar
KirbyGM escribió:
Pues claro ¿por quién me tomas? Una vez mis padres, tras caer Tapi en mis redes, me otorgaron el título de "Kirby el desvirgador". (Verídico)

Oooh

cuentalo por el cev, que no tenemos que desvirtuar este hilo :P
caballeroalba escribió:joder me esta gustando y estoy viendo que es implosible, supongo que se puede intentar no?

A la carga campeon ! Si ves que es imposible, el NO ya lo tienes... asi que poco tienes que perder.

Ya nos contaras que tal... y como no podia ser menos...
pinchatela ! :p
bueno pos lo voy a intentar que coño!!!,ahora en le cambio de clase le voy decir algo, pero ¿que cojones le digo? ¿alguna sugerencia?, NO SE QUE DECIRLE ni como entrarle, por favor queda poco para el cambio, decirme algo por favor ke no se que le voy a decir, enga, gracias de antemano

saludos....
caballeroalba escribió:bueno pos lo voy a intentar que coño!!!

Asi me gusta, "hechao palante".

caballeroalba escribió:¿alguna sugerencia?, NO SE QUE DECIRLE ni como entrarle, por favor queda poco para el cambio, decirme algo por favor ke no se que le voy a decir, enga, gracias de antemano

"Pst, nena. El cuarto de limpieza esta vacio, te apetece un...." Es broma :p

OMG. No se si es bueno entrarle con un guion preestablecido, que luego te puede descolocar y te quedaras en blanco. No se... tienes don para la conversacion ? Estas cosas suelen ir sobre la marcha, muestrate tal y como eres. Invitala a tomar un cafe, asi os podeis conocer mejor.

Aunque si alguien tiene un consejo mejor...

Suerte !
Preguntale si tiene novio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] a lo mejor te dice que no [666] Por lo menos ya sabra que estas por ella.
lo del cafe no lo veo viable, ya que ambos tendremos unos 17 años, mejor le digo te invito a un chupachu, y respecto a lo del novio, mejor, que entonces me seguro me dice, ¡si!, con cara de "cabron estoy ya cojia!", total aver que ago, joder, que mal repartido esta el pescao en el mundo, total algo bueno seria: escucha puedes decirle al marc que lo le puede pasar eso porque no me puedo conectar oy? que creeis?, para entablar conversacion esta bien no? enga, aver lo que me decís, gracias a todos por contestar, enga

saludos....
pinchar a todas... y no decir nada nadie... y seguir pinchando a todas, nada de novias, solo polvos!!

PINCHATELAS!!! [qmparto]
78 respuestas
1, 2