holaaaaaaaaa!!!, bueno os acordareis de mi de otros hilos amoroso y demas, pero hoy creo ke es final de esos por esto:
mirad, hace tiempo ke corte con mi novia, mejor dixo, los dos, estube muy mal, y total la vida sigue, tambien escuxo comentarios de dudosa crevilidad, de ke ella, el sabado pasado (ayer), se puso una minifalda muy corta para darme envidia, la verdad no me importa, paso de ella, pero el dilema viene ahora, aun me acuerdo de ella, y me gustaria volver con ella, xk ella me importa, pero no lo kiero acer porke ella me lo dejo vastabate claro, bueno, pues yo estoy aciendo un modulo medio, y en el instituto ke yo estoy, hay una tia que esta pepino perdia, y CADA VEZ QUE LA VEO SUBIR LA ESCALERA LA MIRO Y ME MIRA, y eso es matematico, cada vez ke la veo, ella me mira, y yo a ella, durante, digamos 1 segundo y medio, vale, ustedes diran ¿y que problema hay? pues, ke tiene un novio con el que lleva casi 3 años, pero la niña me mira, y yo a ella, como si fuera un impulso, vale, esa niña me esta empezando a gustar y bastante, un amigo del ciclo que la conoce, dice ke una vez pregunto por mi, ke si tenia novia, pero para una amiga (alomejor lo dijo de manera indirecta, xk siempre nos miramos) vale, y por otra parte, hay otra, tia, ke tendra 2 años menos ke yo, ke tambien esta muy buena, y cada vez ke me ve, se me insinua de manera descarada (tio buenoooo!!!!), total, no me importario irme con la ultima, pero segun dicen, es un puton berverecho, y seguro que si me voy con esta ultima, perderia de alguna manera a la primera (si la de la escalera) entonces, ke ago, TODAVIA me acuerdo de mi ex, pero me kiero olvidar ya xk me esta aciendo daño, y no lo pienso aguantar, aahhhhhh, se me olvidaba hay otra alternativa, pero no es muy viable, es una niña que esta en 2 de eso, pero no me voy con esa ni de coña, JODER KE NO SOY PEDERASTA, total, aver si me podeis aconsejar, ke no se coño hacer, perdonad por el tocho y gracias de ante mano
enga
saludos...
edit, vuelvo enseguida, voy a comprar mandaos para mi madre