Otro lio mas en mi x

HOla pues eh estado leeiendo y pues me eh dado cuenta que si tengo una version vieja de la bios no me va a detectar al 100% mi nuevo y flamate HD de 160gb maxtor 7200rpm.
Y mi pregunta es como saber k bios tengo eh mirado ya varias partes pero en ellas solo dice en el numero de serie pero ami no me cuadra eso por k no le entiendo me dice k en la etiqueta blanca bueno el miotrae 2 blancas una es la leyenda de no modif..... y la otra esta impia no tiene nada en la parte de enmedio tiene el espacio como para una calcamonia pero no la trae (es k este xbox ya lo compre usado pero muy bueno) y trae una mas que dice:

Xbox video game system y los unicos codigos k trae son:
WA 98052-6399 Y LABEL PART NUMBER X01267-001

espero k me puedan ayudar y gracias
saludos
bueno, el problema de la bios es por si tienes chip, pero si le has hecho exploit, te detectará más espacio de 137 GB.

la bios no está en la caja, ahí lo único que dice es el número de serie y la fecha de fabricación.
ohohoh OK en tonces como mi xbox tiene xploid no necesito actualizarla pues perfecto [oki] muchas gracias
saludos
bueno, a lo mejor tienes que cambiar el tamaño del cluster para que este todo en F o si no pones F+G, los instaladores nuevos están repletos de opciones de este tipo
3 respuestas