Otro lio sentimental "supongo"

En primer lugar buenas a tod@s,

No soy muy amigo de contar mis problemas en temas "sentimentales" sobre todo porque tengo la absurda idea o no.. de que me da bastante malfario, pero bueno como la cosa parece que ha acabado ya casi que me da igual.

Hace tiempo ya escribí otro tema para explicar otra situacion que tuve y me ayudasteis bastante por lo cual os dejo en vuestras manos que me aconsejeís.

En fin, vamos al grano la cuestion es que hace un mes o asi conocí a una chica por internet.. la cual bueno al final termine quedando con ella, el primer dia no paso absolutamente nada, pero la segunda vez que quedamos pues nos liamos,etc. El problema viene despues de todo esto que fue el fin de semana pasado, para mi es como si ella de repente hubiese cambiado su manera de ser totalmente conmigo, no he parado de darle vueltas al coco pensando que quizas se haya arrepentido de lo que paso o yo que se...

Ayer no aguante mas y le eche bastante las cosas en cara preguntandole y demas, sobre todo el colmo de los colmos fue que no sabe quizas cuando volveriamos a kedar porque el problema que tengo o tenia es que yo trabajo fuera de mi ciudad durante la semana luego el viernes vuelvo, sin embargo ella esta en mi ciudad toda la semana salvo el viernes cuando yo llego jajaja asi que alguno que se quedaba pues aprovechabamos para quedar.

Luego de insistirme en que lo de quedar no tenia que ver con nada, me empezo a decir que tenia un lio de 3 pares de cohones por que aun tenia historias por ahi perdidas con 2 chicos mas con los que estuvo y para colmo uno medio le gusta todavia, por lo cual ya eso fue la repanocha y se lo dije que no queria seguir conociendola (o sea liarnos para ver que podia pasar).

Si resumo me he encontrado con 3 cosas:

1) esta muy dificil quedar siempre y no creo que quedando tan poco de esto saque yo algo
2) el tema de los chicos esos, encima uno le medio gusta, ¿que seguridad tengo yo conociendo a una chica asi para que luego me pegue la apuñalada con otro?(asi se lo dije a ella y ella comprende la situacion "Supuestamente" xD)
3) es un pelin rarilla porque no sabe expresar los sentimientos y esas cosas y yo con la de palos que me han dado me provoca muchas inseguridades.

Por lo cual ayer se lo deje bastante claro que pasaba de seguir con esto, que ella primeramente lo que necesita es aclararse consigo misma, yo desde luego se lo he dejado muy claro no me voy a arrepentir o por lo menos no me voy a arrastrar a ella como estan haciendo los otros 2 de los que ella dice que esta rallada.

Ademas mis metodos para no hacerme daño son drasticos y no voy a hablar con ella ni darle noticias eso lo debe tener claro ("ojos que no ven, corazon que no siente") lo que no voy a hacer es tenerla en el messenger y tener que aguantar titulos, fotos de ella con otros chavales o lo que sea, se lo deje claro si quieres saber algo de mí ya sabes de que manera te puedes comunicar conmigo (o sea movil) si ella se decide y se decide por mi pues que me busque..... sino ya sabre de sobra lo que ha pasado.

El problema es que diciendole eso empieza que si te voy a echar mucho de menos.. que las cosas no se hacen asi... y al final me siento mal.

Yo creo que he hecho lo correcto.. y que no me merezco estar entre varias opciones de una persona, si ella me elige que me busque, la pregunta es: ¿Vosotros que pensais, he hecho bien, mal, podia haber hecho otra cosa?:S
Quita quita, esa chica huele a problemas incluso desde aqui... Mejor cortar rápido y de raiz el asunto, que luego se enreda.
Has hecho lo mejor.

Un saludo !
Tú eliges, pero si no pasas página te vas a meter en más problemas de los que ya tienes. Además, no hay que ser detective para saber que esa chica no quiere saber nada de ti.

Te lo digo por experiencia propia.
Manny_WeaponX escribió:Tú eliges, pero si no pasas página te vas a meter en más problemas de los que ya tienes. Además, no hay que ser detective para saber que esa chica no quiere saber nada de ti.

Te lo digo por experiencia propia.

Pero es que a mi luego me ralla bastante el tema de que se me ponga a decir, te voy a echar de menos.... no tienes que dejar las cosas asi, etc.

No pienso del todo que no quiera saber nada de mi... pero esta claro que tiene un lio de la ostia en la cabeza con varios chicos y si tal y como decis... todo eso nada mas serian problemas y problemas...

Lo unico que iba a cambiar todo esto es que se quite ese lio de la cabeza y se atreva a buscarme , porque repito no voy a arrastrarme hacia ella ni muchisimo menos......
miguelavm84 escribió: te voy a echar de menos.... no tienes que dejar las cosas asi, etc.

Ella lo tiene muy fácil. Sólo tiene que llamar a esos dos tios delante de ti y decirles que pasa de ellos.
Nada, la típica que le gusta tener varias opciones, y en este momento tu no eres más que eso, una opción.
Salu2
Pacothemaster escribió:
miguelavm84 escribió: te voy a echar de menos.... no tienes que dejar las cosas asi, etc.

Ella lo tiene muy fácil. Sólo tiene que llamar a esos dos tios delante de ti y decirles que pasa de ellos.

El caso es que delante mia desde luego no lo va a hacer si yo le dicho que dejo de intentar nada con ella jajaja otra cosa es que ella decida pasar de ellos 2.... y venga detras mia a buscarme que es la unica opcion que tiene de hecho ya se lo dije, sino que no se atreva a buscarme.

Solosequenose escribió:Nada, la típica que le gusta tener varias opciones, y en este momento tu no eres más que eso, una opción.
Salu2

Esta claro, por eso he preferido cortar por lo sano por mucho que me duela, porque si sigo siendo una mera opcion y no reacciona (que no creo que lo haga) prefiero no hacerme daño.

Ella ya tiene bastante claro por mi parte que no voy a buscarla y que lo que debe de hacer es quitarse ese lio que tiene en la cabeza y si por casualidades de la vida me elige a mi.... sabe de sobra que tiene que hacer, aunque dudo que lo haga
Por mi parte has hecho lo mejor, no te ralles mucho esperando una llamada que puede que no llegue y sigue haciendo tu vida. Si conoces a otra, haber sido más rapida XD.

Suerte
Otro voto para "creo que haces lo correcto". Ahora la pelota esta en su tejado, si realmente te echa de menos reaparecera en tu vida, cuando se aclare las ideas que venga a buscarte si quiere estar contigo (y que se lo curre un poco) XD

Sigue con tu vida y no te ralles por esto, animo !
Creo que lo has hecho francamente bien, ahora a tirar para alante y si quiere algo ya sabe donde estás. [oki]
9 respuestas