Otro Live Arcade por 1200 MP

Esta semana le toca a Banjo-Kazooie que según major nelson saldra por 1200 MP ... esto ya me parece una vergüenza , yo compraba arcades que me gustaban pero con el encarecimiento que están sufriendo creo que voy a empezar a abstenerme.
El unico arcade que he comprado por ese precio ha sido el Castle Crasher, me parece a mi que se estan pasando demasiado, el problema es que acabamos comprandolos.
Si te haces una cuenta americana podrás comprar juegos a 1000 MP, por la campaña de Navidad. Aunke me siguen pareciendo caros.
sefirot888 escribió:El unico arcade que he comprado por ese precio ha sido el Castle Crasher, me parece a mi que se estan pasando demasiado, el problema es que acabamos comprandolos.

No generalices. Somos MUCHOS los que no pagamos ese precio ni de coña por muchas ganas que tengamos de bajarnos el juego. ya no es por el dinero, es por una cuestión de principios, nunca me ha gustado que me estafen. El problema es que hay mucho "niño de papá" por definirlo de algún modo al que sus papis le pagan todo lo que quieran y por culpa de esos siguen sacando juegos a estos precios tan desorbitados, porque si nadie los comprara no los sacarían a ese precio.
Recordais cuando MS juraba y perjuraba que ningún juego arcade costaría más de 800 ms points?? A mí me entran unas carcajadas cada vez que me acuerdo.....
Pero si nosotros mismos lo potenciamos:

"Cuando salga tal arcade, me lo pillo fijo!"

Pues ale, a pagar por un juego de mame retocado... No tenemos remedio! a 3.000mp lo ponia yo, que pais!
valla salvajada de dinero por un simple arcade.. :O
Lo mejor de todo es que casi no tiene nada nuevo, una textura por aqui... Una resolucion por alla... Y conectividad (estupida, o eso me parece) con un juego de 360 y ala, 1200MS. Vamos, lo que se puede hacer con un simple emulador; sustituyes texturas por otras mejores, y aumentas la resolucion.
blademan76 escribió:Pero si nosotros mismos lo potenciamos:

Pues ale, a pagar por un juego de mame retocado... No tenemos remedio! a 3.000mp lo ponia yo, que pais!

Y aun así habrá gente que lo pagara encantada de la vida
lo malo es que el juego es buenísimo, a mi me encanta y da muchas horas de vicio si es la primera vez que lo pillas.
serperga escribió:

Y que clase de problema hay? Por ese regla de tres, no me compro ningún disco en vinilo, porque me lo puedo bajar de Internet gratis. Hay gente que se gasta el dinero en los arcade y otra clase de gente que NO. A ver si lo entendéis que no todo el mundo mira el dinero tanto como algunos.
por ese precio solo me he comprado el castle crashers y porque creo que merece la pena bastante...pero esta claro que o son joyas o por ese precio los va a comprar su padre
Weedman escribió:
sefirot888 escribió:El unico arcade que he comprado por ese precio ha sido el Castle Crasher, me parece a mi que se estan pasando demasiado, el problema es que acabamos comprandolos.

No generalices. Somos MUCHOS los que no pagamos ese precio ni de coña por muchas ganas que tengamos de bajarnos el juego. ya no es por el dinero, es por una cuestión de principios, nunca me ha gustado que me estafen. El problema es que hay mucho "niño de papá" por definirlo de algún modo al que sus papis le pagan todo lo que quieran y por culpa de esos siguen sacando juegos a estos precios tan desorbitados, porque si nadie los comprara no los sacarían a ese precio.
Recordais cuando MS juraba y perjuraba que ningún juego arcade costaría más de 800 ms points?? A mí me entran unas carcajadas cada vez que me acuerdo.....

Tambien hay mucha gente que trabaja muy duro al dia,y a final de mes se puede permitir unos caprichos,porque los videojuegos son eso,caprichos.

Ademas,ellos te lo ponen a 1200MP,tu segun tus principios (que me parecen absurdos,como quedarte sin el SSF2THDREMX por su precio) no tienes porque comprarlo,o te gusta o no te gusta el precio,nadie te obliga a comprarlo ni mucho menos.

Y que no se te olvide una cosa,TODAS las empresas prometen cosas que al final no cumplen...
Bio escribió:
serperga escribió:

Y que clase de problema hay? Por ese regla de tres, no me compro ningún disco en vinilo, porque me lo puedo bajar de Internet gratis. Hay gente que se gasta el dinero en los arcade y otra clase de gente que NO. A ver si lo entendéis que no todo el mundo mira el dinero tanto como algunos.

En ningún momento he hablado de GRATIS o versiones SPARROW sino de pagar un precio justo por los ARCADE ... a este paso costaran 40 euros los árcade y los juegos normales 70 y algunos aun lo defenderán. Me parece bien que ciertas joyas lo valgan pero esto es ya una subida generalizada y ahora cualquier truño nos van a cascar 1200 MP o mas. Por cierto yo he comprado bastantes ARCADES ,tengo unos 15 y algunos con sus DLC,por si a alguien le queda esa duda.
serperga escribió:y ahora cualquier truño nos van a cascar 1200 MP o mas.

Pues venderan 4 juegos contados :)

los que valen 1200MP la mayoria los valen, BK es la polla, ami me lo regalaron comprando el banjo nuevo, pero vamos que no me hubiera importado pagar 1200MP para uno de los mejores juegos de la historia para mi personalmente, si ati no te gusta, pues no lo compres y listo

braid: el juego mas original que he visto en esta generacion, sublime en graficos,musica y en todo, es precioso, no conozco a nadie que lo haya comprado y completado y no diga que es la POLLA en verso y que merece ese dinero pero mucho XD

castle crashers:largo,divertido, coop4,etc, otro que merece los 1200 pero sobradamente, casi todos mis amigos del live lo tienen y nos lo hemos pasao pipa jugandolo XD

y luego hay otro como bionic commando que valen 800 puntos (porque es de capcom y no de una mierda empresa como los anteriores) que tambien es la polla y no lo veria mal por 1200, pero vamos que pormi ojala todos salgan por 100 puntos, pero yo creo que los que han salido por 1200 los merecen, otra cosa es que no te gusten personalmente

y no soy ningun niño de papa eh, nadie me regala nada(bueno 10€ al mes mi abuela cuando voy a verla [+risas] )

Salu2! ;)
La verdad que me parece una vergüenza pagar 1200 por un arcade, que ni si quiera vas a poder tener en formato físico. Y lo que más me fastidia es que se le estén subiendo a las barbas a microsoft con el tema, de que a las desarrolladoras les sigue pareciendo barato....

Por desgracia, yo tenia guardados 2000 puntos, y 1200 los estaba guardando para este Banjo, porque me olia que menos de 1200 no iba a costar. Me duele gastar tanto por un juego, pero llevo mucho tiempo esperando poder jugarlo... aunque yo tambien soy de los que dice que lo mejor sería no pagar nadie, y asi los bajarían, pero mira, en alguno siempre picamos.

Luego bastará que con lo de bajar precios y tal, justo hagan rebaja en este y me dan ganas de cortar cabezas, como ha pasado con los mapas del Halo3 cawento
Pues otros juegos no sé (tengo en mente pillarme el Castle crashes en breves) pero el banjo es un plataformas largo y divertido y creo q 1200MPS no son muchos x él, yo ahora estoy dudando si descargarmelo del bazar o desempolvar mi 64 y pasarme ambos en el 64 del tirón.
Pues nada Weedman disculpa si te he ofendido a ti y a tus principios al generalizar no pretendia que nadie se sintiese ofendido, pero es la verdad mucha gente los compra por que no queda mas remedio y como bien han dicho hay juegos que si que lo valen, que es abusivo? si pero no creo que micro$oft diga que pobrecitos los usuarios que están pagando mucho por que nos quejemos en un foro....
16 respuestas