serperga escribió:y ahora cualquier truño nos van a cascar 1200 MP o mas.
Pues venderan 4 juegos contados
los que valen 1200MP la mayoria los valen, BK es la polla, ami me lo regalaron comprando el banjo nuevo, pero vamos que no me hubiera importado pagar 1200MP para uno de los mejores juegos de la historia para mi personalmente, si ati no te gusta, pues no lo compres y listo
braid: el juego mas original que he visto en esta generacion, sublime en graficos,musica y en todo, es precioso, no conozco a nadie que lo haya comprado y completado y no diga que es la POLLA en verso y que merece ese dinero pero mucho
castle crashers:largo,divertido, coop4,etc, otro que merece los 1200 pero sobradamente, casi todos mis amigos del live lo tienen y nos lo hemos pasao pipa jugandolo
y luego hay otro como bionic commando que valen 800 puntos (porque es de capcom y no de una mierda empresa como los anteriores) que tambien es la polla y no lo veria mal por 1200, pero vamos que pormi ojala todos salgan por 100 puntos, pero yo creo que los que han salido por 1200 los merecen, otra cosa es que no te gusten personalmente
y no soy ningun niño de papa eh, nadie me regala nada(bueno 10€ al mes mi abuela cuando voy a verla
)
Salu2!