Hola, bueno, que hoy me he levantado y en el canal cuatro he visto que estaba la wii, on el mando de la wii y un mando normal parecido al de game cube y que me gustaria saber que pasa con esemando, que tiene y todo eso
venga gracias
Adrijan escribió:Hola, bueno, que hoy me he levantado y en el canal cuatro he visto que estaba la wii, on el mando de la wii y un mando normal parecido al de game cube y que me gustaria saber que pasa con esemando, que tiene y todo eso venga gracias
Si es eso, es el classic controller, sirve para jugar a los juegos de la Consola Virtual, es decir, a los juegos clásicos que te puedes descargar de internet.
Por la definicion "otro mando parecido al de GameCube" puede ser hasta otro de una third party...
Se agradecen mas detalles, color , algun rasgo especial que lo diferencie, etc...
A ver si vas a ser como mi madre que cuando pregunto donde está tal cosa me dice "allí!" . Venga, ahora busca allí como un tonto si no te dan mas pistas.
http://www.nwiizone.com/wp-content/uploads/2006/05/wii-classic-controller.JPG si, es el classi controller este, en lo de cuatro si que ha salido, ha salido el wiimote y el classic controler, pero nada, 2 segundos
otra pregunta que tengo:
que funcion tiene el mando en el zelda, es que he leido antas cosas y tantas cosas decis que es fake y que no que me he hecho un lio, yo lo que teia entendido era que el wiimote era la espada y el nunchuck era elescudo, no se si sera asi..
bueno gracias
Xenogear
Adicto
462 mensajes desde nov 2006 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 26/11/2006 - 12:19:01 por Xenogear.
Para ciertos juegos que no usen las propiedades del Wiimote o para los juegos emulados mediante la Virtual Console .
Nintendo lanza oficialmente este mando que garantiza la plena compatibilidad con los juegos que exijan mas botones o un control mas clasico .Incluso si los programadores quieren ampliar las configuraciones pueden basarse en este control. Aparte tambien el control de GC sirve para ciertos juegos en Wii.
Edit:
En el Zelda por lo que tengo entendido el Wiimote sirve para dar espadazos si haces el gesto , para apuntar y disparar las flechas, con los dos a la vez sirve para pescar y recojer el sedal como si fuese de verdad, tambien lo del escudo que comentas, etc.
Está plenamente adaptado y muchos comentan la gran inmersion que ofrece el jugar de esta forma.