Otro mando para wii

Hola, bueno, que hoy me he levantado y en el canal cuatro he visto que estaba la wii, on el mando de la wii y un mando normal parecido al de game cube y que me gustaria saber que pasa con esemando, que tiene y todo eso
venga gracias
Adrijan escribió:Hola, bueno, que hoy me he levantado y en el canal cuatro he visto que estaba la wii, on el mando de la wii y un mando normal parecido al de game cube y que me gustaria saber que pasa con esemando, que tiene y todo eso
venga gracias

Usa el buscador, se llama Classic Controller.
Esto?

http://www.nwiizone.com/wp-content/uploads/2006/05/wii-classic-controller.JPG

Si es eso, es el classic controller, sirve para jugar a los juegos de la Consola Virtual, es decir, a los juegos clásicos que te puedes descargar de internet.
Pero si en lo de cuatro no ha salido el classic :S
Por la definicion "otro mando parecido al de GameCube" puede ser hasta otro de una third party...

Se agradecen mas detalles, color , algun rasgo especial que lo diferencie, etc...
A ver si vas a ser como mi madre que cuando pregunto donde está tal cosa me dice "allí!" . Venga, ahora busca allí como un tonto si no te dan mas pistas.XD
http://www.nwiizone.com/wp-content/uploads/2006/05/wii-classic-controller.JPG
si, es el classi controller este, en lo de cuatro si que ha salido, ha salido el wiimote y el classic controler, pero nada, 2 segundos
otra pregunta que tengo:
que funcion tiene el mando en el zelda, es que he leido antas cosas y tantas cosas decis que es fake y que no que me he hecho un lio, yo lo que teia entendido era que el wiimote era la espada y el nunchuck era elescudo, no se si sera asi..
bueno gracias
Pues sí, es lo que te han comentado mas arriba.

Para ciertos juegos que no usen las propiedades del Wiimote o para los juegos emulados mediante la Virtual Console .
Nintendo lanza oficialmente este mando que garantiza la plena compatibilidad con los juegos que exijan mas botones o un control mas clasico .Incluso si los programadores quieren ampliar las configuraciones pueden basarse en este control. Aparte tambien el control de GC sirve para ciertos juegos en Wii.

:D

Edit:
En el Zelda por lo que tengo entendido el Wiimote sirve para dar espadazos si haces el gesto , para apuntar y disparar las flechas, con los dos a la vez sirve para pescar y recojer el sedal como si fuese de verdad, tambien lo del escudo que comentas, etc.

Está plenamente adaptado y muchos comentan la gran inmersion que ofrece el jugar de esta forma. [beer]
buah, tiene que estar de coña, yo ya la tengo reservado soy el 3º, ahora a esperar a que lleguen mas de 3, que puede ser que no... :?
Pues yo soy el 13 en la lista de reservas pero seré el primero en tocar los coj***s si no me la tienen preparada cuando pase. XDXDXD
8 respuestas