Otro más apuntado la Xbox por 99€

Pues eso, después de pasar muy buenos ratos con la PS2, ahora me subo al tren de la Xbox (gracias a la salida del 360). El sabado la compré en un Centro Mail en Madrid junto con el Halo 2 y ahora me toca darle estopa de la buena, además de leerme webs enteras de Xbox para ponerme al dia de los avances de la Scene. Que por cierto, me ha dejado muy gratamente sorprendido. Es increible lo que ha avanzado la scene de Xbox comparada con la de PS2. Yo, inocente de mi, que me la he comprado sin haber visto cosas como XBMC... alucinante. Vamos, que estoy notando que la sangre se me está poniendo de un tono verdoso que huele a fanatismo [tadoramo].

Otra cosa que me ha sorprendido es que, a pesar de haber comprado la consola este sábado pasado, resulta que miro el tuto de esta web para saber mi versión y es una 1.1 fabricada el 27-11-2002. Para mi que esta estaba al fondo del almacen (pero muy, muy al fondo).

moev.
Hola, antes de nada enhorabuena por la compra, no te arrepentiras, son los mejores 100€ que has gastado en tu vida ;)
tieens actualmente un catalogo envidiable por delante y aun quedan cosillas por venir.
Lo de la scene es increible, el XBMC, que puedes escuchar a radio por internet ver la Tv por internet, ver DVDs a 720p que el reproductor de dvd normal no los reproduce a 720.
Luego tienes los emuladores, NES, SNES, Mega drive, Master system, GBA, PSX,etc...todos ellos rondando el 90% de funcionamiento.
Lo que comentas de la versión vieja, no te preocupes, lo malo esque tu lector sera un thomsom guarrindongo como lo es el mio, y son unos cabrones porque solo quieren Cd-rw y dvds-r/w(aunque alguno +r/w se ha comido pero no es habitual), pero lo bueno que esta favricada antes de las bajadas de precio y el resto d elos materiales son de mayor calidad. Ten encuenta que has comprado una maquina de 500€ a 100€, eso si, unos años mas tarde ;)

Pues nada, que la disfrutes.
Joder, pues no me queda ná.... :P

El lector es un Philips, que por lo que he leido solo es poco compatible con los CD, pero claro, en los tiempos que andamos eso como que importa poco.

Un saludo.
Por 99 euros con el halo 2??? Es la crystal con dos mandos???
En que centro mail has conseguido eso???

Enhorabuena por la adquisición.
Aqui otro que apenas lleva una semana con ella, acabo de terminarme el Halo 2 (ma-ra-vi-llo-so [cartman]), y acabo de empezar el Jade Empire (mamma mia, que pinta tiene).
ya veo que haceis como yo , solo jugais a juegos de calidad, aejaejae tambien es recomiendo probar el fable, burnout, splinter cell (toda la saga) racing evolutiones, moto gp3, colin mcrae 4 y 5
bueno en fin que estan que te cagas.
Saludos
No, la Xbox y el Halo 2 por 99€ no. Xbox --> 99€, Halo 2 --> 30€. Tenía que empezar mi andadura en Xbox a lo grande :P. Digamos que el Halo 2 es una de las grandes razones por las que me he pillado la consola, porque el Halo lo jugué en PC y me quedé encantado con el juego.

moev.
moev escribió:No, la Xbox y el Halo 2 por 99€ no. Xbox --> 99€, Halo 2 --> 30€. Tenía que empezar mi andadura en Xbox a lo grande :P. Digamos que el Halo 2 es una de las grandes razones por las que me he pillado la consola, porque el Halo lo jugué en PC y me quedé encantado con el juego.

moev.

si has empezado a lo grande si......bufff y no te queda na, FarCry HL2,doom3 y expansión,ninja gaiden....ufff madre mia, que envidia me das, ojala existiera un reseteador de memoria videojueguil y asi disfrutar cada vez que juegas como la primera vez........ :)
Me sumo a lo dicho, enhorabuena por la compra y sobre todo por lo que se te viene encima cuando te metas en la scene.

Para empezar, igual te merece la pena echar un vistazo a los juegos que tienen en oferta en play.com. Halo 2, por ejemplo, está a 14€ (compra siempre en libras, es más barato), aunque ya es un poco tarde, pero tienen muchos más. Need for Speed Underground Classic por 5€... lo que yo te diga, eso son rebajas y no es Corto Inglés.

¡Bienvenido!
jeje, pues felicidades a ambos. Yo no conozco a nadie que cruzando el charco PS2-> Xbox no se haya quedao flipado y dandose cabezazos por no ver la "luz" antes.

Una cosa, como pongas el Live..... no volveras a poder jugar no solo a una consola que no tenga un live de calidad sino a un juego que o soporte algo parecido al Xbox live (y el de X360 no digamos ya...).

P.D: Juegos que ay que tener por cojones:

Halo 1 y 2
Shenmue2
Jade Empire
Ninja Gaidem.
forza, GTA, Panzer, Mercenaries........... ofu....
9 respuestas