Otro mas buscando club Fifa 12

Lo dicho busco club para jugar en fifa 12,juego sobre todo de medio centro aunque puedo jugar de defensa(dfc) y de delantero(extremo).Ahora mismo tengo el virtual pro de media 83(no juego mucho con el).

No tengo el pc en la misma habitacion por lo que no puedo usar msn ni ts3.

Busco un club ya hecho (con las bases ya montadas).

Un saludo
En mi club necesitamos gente de mediocampo y defensas sobretodo, mediocampo tenemos pero no siempre pueden jugar todos.

Somos Revo United FC, no muy conocidos pero que damos oportunidad a toda la gente de demostrar lo que vale y hacerles una prueba, la prueba obviamente no es para cogerte o no sino para ver en que posición puedes jugar mejor.

Próximamente tenemos pensado poner el post del club aquí, a ver si tengo un rato libre pero de momento tenemos foro y no vamos nada mal en cuanto al récord, nuestro objetivo es intentar dar un salto más y avanzar lo máximo en los rankings y para eso necesitamos gente activa y seria.

Usar TS3 es algo que mejora el juego pero tampoco pedimos gente con ello, simplemente con poder comentar en el post tras los partidos (cuando hagamos el tema aqui) y recomendar a los compañeros formas de jugar mejor y tal... nos vale.

Aquí nuestro récord de 86-29-27: http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 7/overview

Y el foro: http://revounitedfc.forumcommunity.net/

Un saludo y si te interesa agregame a MiguelPR17.
hola, nosotros estamos buscando jugadores nuevos que se compromentan con el club y sean activos. Somos gente con mucha experiencia y mucho toque, si te interesa pasate por aqui o mandame MP
hilo_fifa-12-eleven-gold-buscamos-jugadores-por-dfc-sobretodo_1693429_s40
Hola compañero!

Como ves hay mucha oferta en EOL, jeje. Si te interesa formar parte de un equipo serio y competitivo, pásate por nuestra web, lo organizamos todos desde ahi. No es vital que no puedas usar TS.

Si estás interesado enviame un MP para abrirte el registro y que puedas jugar hoy mismo.

CIAO!
CF FUENLABRADA FICHAMOS JUGADORES VIRTUAL PRO FIFA 12 PS3

BUSCAMOS ATACANTES
Media minima 80 ,aceptamos jugadores en toda las posiciones,
THE-PEL(playstaion network) agregarme y provaremos agregadme a THE-PEL o envia peticion a CF FUENLABRADA,

Queremos gente con experencia ,
buscamos defensas y porteros,
media minima en posicion 80,

Somos un club serio ,jugamos todas las noches,
y a veces por la tarde,nos comunicamos con microfono ps3 ,
necesitamos laterales ,prioridad alta, y dos porteros ,
nos gustaria completar la plantilla al maximo,hasta el punto
de tener siempre disponibles 11 jugadores,

jugamos con 4-2-3-1,
solemos utilizar distintos tipos de juego,segun la situacion del partido
(4-4-2, 4-5-1 ,4-3-3),
pero siempre con una mentalidad ofensiva,
Agrega a xX-7-DaViD-7-Xx en mi club tienes un hueco de def como de medio el club es Jovenes Cracks vamos a x liga
5 respuestas