Otro mas buscando consejo de pc

Buenas,estoy a punto de pedir un nuevo pc y me gustaría que le dieseis un ojo antes de pedirlo,vaya a ser que meta la pata,decir que la cpu(9800X3D) y la fuente(Corsail HX1000i) ya la tengo,por ahora seguiré con la rtx 3070 hasta que salga la serie 6000 de Nvidia el año que viene,sino pues me compraré la 5080.
-MSI mag X870E Tomahawk WiFi
-Lian-Li LANCOOL 216 RGB
-Thermalright Phantom Spirit 120 EVO
-WD_BLACK SN850X 2TB
-CORSAIR VENGEANCE RGB DDR5 32GB (2x16GB) DDR5 6000MHz CL30

Saludos
Son componentes muy buenos y bien elegidos, pero lo veo desaprovechado para llevar una rtx3070.

Si vas a cambiar la gráfica en un periodo corto de tiempo entonces sí, si vas a aguantar con la rtx3070 una temporada entonces te recomendaría mirar una plataforma mas barata, por ejemplo algo con el procesador i5 14400f.

Esa caja no lleva filtro anti polvo y lo tienes que comprar aparte, no es barato.
Antuanerr escribió:Son componentes muy buenos y bien elegidos, pero lo veo desaprovechado para llevar una rtx3070.

Si vas a cambiar la gráfica en un periodo corto de tiempo entonces sí, si vas a aguantar con la rtx3070 una temporada entonces te recomendaría mirar una plataforma mas barata, por ejemplo algo con el procesador i5 14400f.

Esa caja no lleva filtro anti polvo y lo tienes que comprar aparte, no es barato.

Hola si,mi idea es cambiar la gráfica cuando salga las 5080,lo de la torre no sabia que no llevaba antipolvo,lo miraré, gracias!
NVIDIA suele lanzar gráficas cada dos años, vas a tener que aguantar dos años no uno, a no ser que nvidia haya dicho lo contrario de la serie 6000
katatsumuri escribió:NVIDIA suele lanzar gráficas cada dos años, vas a tener que aguantar dos años no uno, a no ser que nvidia haya dicho lo contrario de la serie 6000

Si seguramente me compre la 5080.
4 respuestas