Otro mas con Dreamcast

Un saludo a los chavales Dreamcast. He buscado un hilo de "bienvendia" pero no lo he visto, así que abro el mio propio ;)

Hoy he visto una dreamcast con vga-box por 19€ en el cash de granada, los originales los lee bien vamos a ver que tal van los back-ups. A lo mejor es de algun eoliano y ya me puede avisar de que fallos tiene ;)

Por ahora tengo el sonic adventure, ecco y chuchu, y me estoy "procurando" otros muchos.
A ver si realmente es tan genial esta consola ;)

Saludos.
Mejor no respondo lo primero que he pensado que luego me dicen que me cargo el foro :Ð, buen precio desde luego 19€ con VGA Box :).
Bienvenido, pero los temás de "backups" mejor que no los toques en este foro que las normas así lo prohiben, a no ser que tengas los originales claro...

Si utilizas el buscador encontrarás toda la información que te sea necesaria sobre el tema en cuestión.

Un saludo
Bueno por ahora no ha dicho nada que incumpla las reglas, que ya es bastante.

Bienvenido al club, bruno ;)
Felicidades por tu adquisición.. muy buen precio!!! [oki]
Juer que suerte bruno_hk, has tenido la consola por 10 euros menos que yo y no te ha salido rana y encima con el vga box.

Felicidades por la adquisicion.
Scatsy escribió:Mejor no respondo lo primero que he pensado que luego me dicen que me cargo el foro :Ð, buen precio desde luego 19€ con VGA Box :).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me lo puedo imaginar......

Bienvenido y a disfrutarla
Muy buen precio a disfrutarla!! [sonrisa]
Eso es un chollazo, por ese precio consola + vga!!! Ahora a disfrutar de ese pedazo de máquina.

Saludos.
Que buena ganga has pillado tio. Pillate el viruta tenis, virtua striker, Shenmue 1 y 2. Disfrutala a tope!!
vaya ganga,yo pague hace un mes 77 por una consola cob vga,dos mandos y 1 vmu.si señor una ganga.ahora a disfrutarla.
te hago unà pequeña recomendacion,no te procures tantos juegosporque no lo vas a disfrutar igual,te o digo con conocimiento de causa.ahora los tienes tirado de precio,un buen momento para ampliar tu coleccion.
Enhorabuena! [oki]
Casi lo mismo que me costó a mi la mia hace exaxtamente un añito (20 pavos), solo que estaba petada y me la tuvieron que cambiar despues xD
Yo ya no me atrevo a volverme a comprar una consola usada....Con la segunda DC que tube me tangaron pero bien y sin embargo, la ultima que tengo me costo 120 pavos y nunca me ha dado ni un solo problema

saludos
12 respuestas