Hola a todos...., soy un perjudiciado de este p*t* chip, lo instalé y me doblo gran parte de las patillas del BSM, haciendo contacto entre ellas, intentando enderezarlas me carge el pin1, y tengo la consola arregando en una tienda, que me va a soplar otros 45 euros por lo menos.
Mi ingles es chungo de cojones, os agradeceria que me ayudarais para hacer la segunda intentona con el DSM4.
A ver, tengo una v.5 y localice los dos clips. El clip del BSM (el grande y que me he cargado) tiene dos formas de ponerse, con los cables a un lado y a otro. En el tutorial pone que tengo que cortar uno de los dos lados. No lo hice, solo no lo conecte. ¿Era imprescindible cortarlo???????.
Por otro lado, hay un enganche para que quede atornillado a un tornillo de la placa. Donde tendria que ponerse exactamente. Yo elegi uno al azar.
Jamas, llege a abrir la consola, para intentar "llenar" el modchip. Que es atraves de un CD?????. QUe es eso del toxic ???.
Muchas gracias por todo. Espero tener la consola la semana que viene, iré poco a poco y pondré fotos de los pasos para hacer. Para intentar no cargarla de nuevo.
Saludos