Otro mas con el puto DMS4 EZI

Hola a todos he buscado y buscado en el foro pero no he encontrado mas q peña q le da problemas el super sencillo de instalar y sin soldaduras DMS4 EZI!!!! mi problema viene siendo el mismo q le pasa a mucha gente, no me carga la Toxic desde CD y ya estoy harto. Tengo una V9, todo esta correctamente instalado: los clips, los conectores, cables y la masa q aunke no la he llegado a soldar (pq no tengo soldador) el tornillo esta muy bien apretado, el caso es q en el panel ese de los led q sirven de test me salen todas las luces NARANJAS :O , q alguien me explike q es eso pq no encuentro informacion en ningun sitio. La consola me arranka normal y me lee todo lo q sea original pero si aprieto cuadrado en el arranke no me sale lo de chip disbled, fijo me falla algo pero creo q esta todo bien y lo q me moskea son los leds naranjas, ¿alguien sabe q significa?. Gracias.
lo siento pero el unico EZI que intente poner me quede con la placa en la mano, le quite puse un O2 y para casa :)
yo tengo una v7 y le he puesto el dms4 ezi pro, no he tenido problema para instalarlo y me ha cargado el toxicos.
Ahora me arranca directamente del hd y me va de lujo, pues tenia problemas con la lente.
No se cual puede ser tu problema pero mira a ver que han encajado bien los zocalos.
Los zocalos creo q estan bien encajados y la masa esta bien atornillada en el hueco, lo q me jode es q en el panel de test se me enciendan TODOS los leds osea todos los verdes y todos los rojos, eso kiere decir q estan todos los contactos bien o q estan todos mal? a ver si a alguien mas le pasa y me pueda explicar q significa eso.

Pincho63, tu donde y como tienes puesta la masa? y el chip lo has envuelto con algo para evitar contactos con otros componentes? en fin si has echo ALGO a parte de lo q dice el manual o te has limitado a hacer lo q dice paso por paso
Hola a todos...., soy un perjudiciado de este p*t* chip, lo instalé y me doblo gran parte de las patillas del BSM, haciendo contacto entre ellas, intentando enderezarlas me carge el pin1, y tengo la consola arregando en una tienda, que me va a soplar otros 45 euros por lo menos.

Mi ingles es chungo de cojones, os agradeceria que me ayudarais para hacer la segunda intentona con el DSM4.

A ver, tengo una v.5 y localice los dos clips. El clip del BSM (el grande y que me he cargado) tiene dos formas de ponerse, con los cables a un lado y a otro. En el tutorial pone que tengo que cortar uno de los dos lados. No lo hice, solo no lo conecte. ¿Era imprescindible cortarlo???????.

Por otro lado, hay un enganche para que quede atornillado a un tornillo de la placa. Donde tendria que ponerse exactamente. Yo elegi uno al azar.

Jamas, llege a abrir la consola, para intentar "llenar" el modchip. Que es atraves de un CD?????. QUe es eso del toxic ???.

Muchas gracias por todo. Espero tener la consola la semana que viene, iré poco a poco y pondré fotos de los pasos para hacer. Para intentar no cargarla de nuevo.

Saludos
5 respuestas