Otro mas con la Dreamcast!!!

Hola foreros, os escribo para deciros que por fin he podido hacerme con esta magnifica consola X-D. Llevaba ya tiempo buscando una a buen precio y esta tarde en el cash converter de alicante he encontrado una a 30 euros y con mando incluido
[tadoramo] [tadoramo]

En cuanto a juegos,he comprado dos de importacion version japo, el snk vs capcom y el KOF 99' dream edition.

Que otros juegos de lucha me recomendais a parte de estos y el Street Fighter III tercer impacto, ya que sera la proxima adquisicion que haga. Es bueno para jugar el Arcad stick o hay alguno mejor??

Saludos!!!
Buenas y felizidades por tu adquisición! veras como no defrauda! yo te aconsejo, Soul Calibur y DoA 2...dos grandes juegos.Bueno y lo mejor es el arcade Stick de la Dreamcast, el oficial. Un slaudo y disfruta de esta consolaza :)
Muchas gracias por la respuesta. Ahora ya tengo dos juegos mas al que echarles el ojo ;-) En cuanto al arcade stick lo preguntaba porque he visto por la red el mini twin stick, que tiene buena pinta, pero no sabia si era mejor que el oficial.

Saludos!!!
Si te gustan los juegos de lucha 2d, tienes mucho donde elegir. Los que yo destacaria: Last Blade 2, Guilty Gear X y Fatal Fury: Mark of the wolves.
A destacar en lucha 2D:

Last Blade 2, Guilty Gear X, Garou Mark Of The Wolves The King Of Fighters Dream Match 1999 [remake del KOF98], The King Of Fighters 99 Evolution [remake KOF99], The King Of Fighters 2000, The King Of Fighters 2001, The King Of Fighters 2002, Street Fighter Double Impact, Street Fighter 3 Third Strike, Vampire Chronicles [recopilacion saga Vampire Darkstalkers, que tambien salio en PSP], Jojo Bizarre Adventure, Capcom VS SNK, Capcom VS SNK 2, Street Fighter Alpha 3, Marvel VS Capcom Clash Of Super Heroes, Marvel VS Capcom 2,

Y en 3D:

Soul Calibur, Dead Or Alive 2, Tech Romancer, Project Justice Rival Schools 2, Fighting Vipers 2, Virtua Fighter 3, Power Stone, Power Stone 2, Heavy Metal Geomatrix, Plasma Sword, Star Gladiator 2 y Ultimate Fighting Championship.

Desde luego, se va a poner las botas con la consola [jaja]
La cantidad de juegos de lucha que hay, madre de dioss [looco] .

Por cierto ayer probando los dos juegos que tengo, me di cuenta de que la consola esta un poco desgastada, lo digo porque el lector hacia un ruido que no veas. Parecia que iba a romper los juegos. Hay alguna forma de solucionarlo??
El lector de la dc siempre ha hecho mucho ruido, no te asustes pq es normal.
si la verdad que hace un ruido , muy fuerte yo tambien me asuste xDD :-P
Rai_Seiyuu escribió:A destacar en lucha 2D:

Last Blade 2, Guilty Gear X, Garou Mark Of The Wolves The King Of Fighters Dream Match 1999 [remake del KOF98], The King Of Fighters 99 Evolution [remake KOF99], The King Of Fighters 2000, The King Of Fighters 2001, The King Of Fighters 2002, Street Fighter Double Impact, Street Fighter 3 Third Strike, Vampire Chronicles [recopilacion saga Vampire Darkstalkers, que tambien salio en PSP], Jojo Bizarre Adventure, Capcom VS SNK, Capcom VS SNK 2, Street Fighter Alpha 3, Marvel VS Capcom Clash Of Super Heroes, Marvel VS Capcom 2,

Y en 3D:

Soul Calibur, Dead Or Alive 2, Tech Romancer, Project Justice Rival Schools 2, Fighting Vipers 2, Virtua Fighter 3, Power Stone, Power Stone 2, Heavy Metal Geomatrix, Plasma Sword, Star Gladiator 2 y Ultimate Fighting Championship.

Desde luego, se va a poner las botas con la consola [jaja]

Me parece a mi o mas que recomendarle le has querido poner todos los juegos de lucha? [toctoc] Si es asi en 2D te has olvidado de Super Street Fighter 2 Turbo y Capcom vs SNK Pro (El primero con el añadido de Dan Hibiki y Joe Higashi) y en 3D Psychiq Force 2012 y Virtual On (yo lo veo como juego de lucha). Decir tambien que Plasma Sword y Star Gladiator 2 son el mismo juego.

Dejaos de polladas, Garou es el rey y punto. :cool: La mayoria de los aficionados dicen que el SFIII 3rd strike es el mejor 2d de la historia. Asi que si vas a por un SF piensatelo un poco antes de decidirte por el world impact, a pesar de que el 3rd strike de la dream este un poco capado respecto al arcade.

jdr16 escribió:Por cierto ayer probando los dos juegos que tengo, me di cuenta de que la consola esta un poco desgastada, lo digo porque el lector hacia un ruido que no veas.

Tu tranquilo que eso es normal.
Cierto se me habian olvidado n_nU, En cuanto al Star Gladiator 2 y Plasma Sword, pues es raro, pensaba que el Plasma Sword era un port del primero. El Capcom VS SNK Pro al ser el mismo juego pero con eso añadido [ademas de que el Pro lo tiene todo desbloqueado de inicio].

Hombre, he puesto casi todos los que me parecian buenos.

PD: A la Dreamcast se la conoce como la consola pinchadiscos, por si no lo sabiais [jaja]
Rai_Seiyuu escribió: En cuanto al Star Gladiator 2 y Plasma Sword, pues es raro, pensaba que el Plasma Sword era un port del primero.

Aqui mismo puedes leer que se trata del mismo juego.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=762&idj=1375&pic=DC

Saludos
10 respuestas