otro mas con las rayitas del PGT3

Hola

Q yo tengo la core y he comprado el juego pgt3y lo que es en los menus d egaraje si em salen rayitas en diagonales blancas y cuando toi jugando y le doy al star para pausar el juego tb,peor lo que es jugando no mesale la rayas.

No se si eso es del juego o d ela consola
No ves claramente que es el diseño del juego?
Bienvenidos a la dimension desconocida turururuturururu ....

Yo tengo el fallo de que en Kameo, cuando aprieto un boton, la chica con alas se transforma en otro bicho ¬¬, voy a devolver mi consola por que va mal seguro seguro.
Eso ya hablando en serio es normal eso de la ryitas o ta chunga la consola
A mi me desapareció el capo del ferrrari en pleno kuegoi y por las buenas. Son pequeños bugs de programación.

[poraki] [poraki]
pues si que tiene bug,no me explico como no le han ehco uan revision antes d elanzarlo
mceada28 escribió:Eso ya hablando en serio es normal eso de la ryitas o ta chunga la consola

Ya te he contestado en el otro post, no tiene ningun bug el juego, te están tomando el pelo por la pregunta que has hecho, que tiene tela.
Harry Mason escribió:Bienvenidos a la dimension desconocida turururuturururu ....

Yo tengo el fallo de que en Kameo, cuando aprieto un boton, la chica con alas se transforma en otro bicho ¬¬, voy a devolver mi consola por que va mal seguro seguro.

Lo mismo le ha entrao un virus!!! [qmparto] que buena ha sido esa del kameo tio en serio [qmparto] [qmparto]
7 respuestas