otro mas con luz amarilla y con solucion...

Hola a todos de nuevo,no se si esto va aqui,si no fuera el sitio correcto que lo reporten al sitio adecuado.
....................................................................................................................................................
Despues de pegarme un vicio de unas 3 a 4 horas la ps3 se apago de repente,la volvi a enchufar y se ponia la luz amarilla y acto seguido roja parpadeando.
Llame al SAT y me querian cobrar 220€ si me traian otra ya que la garantia habia expirado y no me la podian reparar ya que dicen que no tiene (ARREGLO) [buuuaaaa] .
Buscando por el foro, encontre varios casos identicos al mio.
Encontre unos videos demostrativos de como intentar reparar ese error o overia,con el metodo del decapador y pasta termica 99,9 de plata pura.
Y quiero informaros de que realmente funciona [plas] [plas] .
Primero estaba un poco acojonado pero¿que tenia que perder? y en realidad a vastado con 3 horas de sufrimiento pero mi PS3 a resucitado de la dichosa luz amarilla de la muerte.

Si alguien le interesa lo videos o como lo hice,intentare ayudar en lo que pueda.
Sin mas,hay queda eso.

Gracias a todos y SALU2 [beer] [beer]
Si encontraste hilos iguales, podrias postear en ellos en vez de crear uno nuevo para una cosa que ya sabiamos ^^U aparte de que esto no tiene que ver ni con la scene ni con Linux.

El arreglo del secador al parecer es temporal, hay gente que se pasa haciendolo meses y meses por que de cuando en cuando vuelve la luz amarilla.

Arreglo si que tiene arreglo, se llama revalidación, basicamente es soldar bien de nuevo las soldaduras, hay gente que se dedica a hacerlo, como por ejemplo repairkit que son patrocinadores de la web. Ellos afirman arreglar las PS3 con el 100% de exito, te custa más barato que el servicio tecnico y te dan 6 meses de garantia (con algunas pequeñas pegas, como por ejemplo que no noten que hay exceso de polvo en la consola o humo de tabaco) asi que si te vuelve a pasar y quieres ahorrar algunas pelas y eso ya sabes.
ok socio.
Gracias por la info.,lo tendre en cuenta.
2 respuestas