Me han llegado hoy las cha cha amigo, y aunque no las he probado a fondo, me lo he pasado bomba. Si me hubieran visto los vecinos delante del televisor viendo muñequitos y lucecitas mientra movía desenfrenadamente unas maracas que se encendían con las sacudidas...
La verdad es que a dobles tienen que ser la leche. A ver cuando surge la oportunidad para sacarlas en alguna reunión de amigos, para que vean las maracas de las que tanto les hablé.
Saludos
pacopi
Fooly Cooly
4.883 mensajes desde ago 2003 en Jaén
Editado 1 vez. Última: 22/04/2004 - 00:15:13 por pacopi.
¬¬ Eso de q quieres invitar a los amigos a jugar con las maracas, no sera q querias decir q quieres invotarnos a todos a tu casa a jugar con las maracas, No? (yo ya voy el primero )
P.D. Q las disfrutes es una buena adquisicion y ademas da mucho "juego" (y no va con segundas )
Alguien ha tenido la oportunidad de mezclar unas maracas oficiales con unas no oficiales para ver si dan conflictos o problemas, es que me molaria mazo jugar a dobles con maracas en ambos players pero claro encontrar otras maracas oficiales aparte de difícil, me obligaría a comer alpiste los proximos meses y tampoco es plan ...
Speed_DC escribió:Alguien ha tenido la oportunidad de mezclar unas maracas oficiales con unas no oficiales para ver si dan conflictos o problemas, es que me molaria mazo jugar a dobles con maracas en ambos players pero claro encontrar otras maracas oficiales aparte de difícil, me obligaría a comer alpiste los proximos meses y tampoco es plan ...
En las opiniones que dejan los clientes en lik-sang, parece que no hay problema en juntar los dos modelos. Igual te sirve para decidirte...
Saludos