¡¡Otro más con maracas!!

Me han llegado hoy las cha cha amigo, y aunque no las he probado a fondo, me lo he pasado bomba. Si me hubieran visto los vecinos delante del televisor viendo muñequitos y lucecitas mientra movía desenfrenadamente unas maracas que se encendían con las sacudidas... XD XD XD
La verdad es que a dobles tienen que ser la leche. A ver cuando surge la oportunidad para sacarlas en alguna reunión de amigos, para que vean las maracas de las que tanto les hablé. XD
Saludos
¬¬ Eso de q quieres invitar a los amigos a jugar con las maracas, no sera q querias decir q quieres invotarnos a todos a tu casa a jugar con las maracas, No? [qmparto] [qmparto] (yo ya voy el primero [jaja] )

P.D. Q las disfrutes es una buena adquisicion y ademas da mucho "juego" (y no va con segundas [tomaaa] )
zylog una pregunta, y cuanto te costarón?
[babas]
Son compradas en lik-sang, y más o menos me han salido por unos 40€, gastos de envío incluidos.
Saludos
Saludos :)

Alguien ha tenido la oportunidad de mezclar unas maracas oficiales con unas no oficiales para ver si dan conflictos o problemas, es que me molaria mazo jugar a dobles con maracas en ambos players pero claro encontrar otras maracas oficiales aparte de difícil, me obligaría a comer alpiste los proximos meses y tampoco es plan ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Alguien ha tenido la oportunidad de mezclar unas maracas oficiales con unas no oficiales para ver si dan conflictos o problemas, es que me molaria mazo jugar a dobles con maracas en ambos players pero claro encontrar otras maracas oficiales aparte de difícil, me obligaría a comer alpiste los proximos meses y tampoco es plan ...

En las opiniones que dejan los clientes en lik-sang, parece que no hay problema en juntar los dos modelos. Igual te sirve para decidirte...
Saludos
5 respuestas