otro mas con problemas relacionados al hitachi 2.0b

hola a todos seguramente no soy el unico al que le paso esto resulta que por fin me hermano consiguio actualizar mi consolo a 2.0b siguio todos los pasos restauro el firmwar original luego siguio al pie de la letra el tutorial me funcionaron todos mis juegos excepto gears of wars 3 que se supone con el 2.0b ya me deberia funcionar,alguien sabe que pudo haber salido mal?me sale no se pudo leer el disco
Yo estaba como ti ten en cuenta que esas lectoras tienen ya un desgaste considerable al aer la mayoria de 2005 y 2006 aproximadamente entonces el formato xgd3 es un poco pesado para los lectores y cuesta un poquito mas leerlos lo que puedes hacer es calibrar la lente te funcionara pero tambien depende de la marca de dvd que utilices saludos desde mexico
enmanuel7 escribió:hola a todos seguramente no soy el unico al que le paso esto resulta que por fin me hermano consiguio actualizar mi consolo a 2.0b siguio todos los pasos restauro el firmwar original luego siguio al pie de la letra el tutorial me funcionaron todos mis juegos excepto gears of wars 3 que se supone con el 2.0b ya me deberia funcionar,alguien sabe que pudo haber salido mal?me sale no se pudo leer el disco

Hola. ¿como esta hecho el backup del juego? ¿has usado una de las grabadoras liteon con el firm de c4eva o la asus con el crossflashing hecho? De no ser asi no te mates porque el backup no te va a funcionar. Las grabadoras normales solo consiguen grabar el 97% con el metodo truncate y los lectores hitachi necesitan grabaciones al 100%.
o sea que el problema podria estar en el juego y no en la actualizacion?la verdad no se que grabadora se haya usado ya que es un amigo el que me los graba
BADMPS escribió:
enmanuel7 escribió:hola a todos seguramente no soy el unico al que le paso esto resulta que por fin me hermano consiguio actualizar mi consolo a 2.0b siguio todos los pasos restauro el firmwar original luego siguio al pie de la letra el tutorial me funcionaron todos mis juegos excepto gears of wars 3 que se supone con el 2.0b ya me deberia funcionar,alguien sabe que pudo haber salido mal?me sale no se pudo leer el disco

Hola. ¿como esta hecho el backup del juego? ¿has usado una de las grabadoras liteon con el firm de c4eva o la asus con el crossflashing hecho? De no ser asi no te mates porque el backup no te va a funcionar. Las grabadoras normales solo consiguen grabar el 97% con el metodo truncate y los lectores hitachi necesitan grabaciones al 100%.

Totalmente de acuerdo, si no la grabas con una liteon con el CFW de c4eva al 100%..ni te molestes en intentarlo por que no te va a servir.

Salu2!
le preguntare a mi amigo que clase de grabadora el usa,pero a el si le funciona gears of war 3 la unica diferencia es que la suya no es una hitachi
5 respuestas