Otro mas con problemas "wiinja deluxe"

Bueno pues eso me han puesto el wiinja y la primera vez que la probe fue con el mario strikers, en un principio me pidio la actualizacion, la actualice y me ocurrio lo de que se queda la barra casi al final... ( http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=785851 ), bueno la cosa es que resetee la consola y todo siguio funcionando perfectamente, probe el tiger woods y funciono... (todo esto en casa del que me puso el chip)... total que llegue a mi casa y puse el mario strikers de nuevo, meto el juego me sale en el canal disco le doy a empezar y todo va perfecto elijo el modo de juego, el capitan y los compis correspondientes y cuando empieza a cargar tachan!, me sale que no puede leer el disco que consulte el manual de wii, reseteo y lo vuelvo a probar, pero esta vez online todo igual, elijo jugar contra oponente en modo oficial, encuentra contrincante, elijo el capitan y a sus compis y cuando empieza a cargar tatachan!, de nuevo lo del disco... ya desesperado cojo de mi disco duro la .iso de wario y lo grabo con clonedvd a 1x usando un dvd verbatim... lo inserto en la consola y en un principio no me lo detecta el canal juego, reseteo y esta vez si lo lee, le doy a empezar y tachan! de nuevo lo del disco....

Que puede ser? alguna ayudita???

PD: tambien he comprobado los juegos originales y funcionan perfectamente!!!!

un saludo!

rBn
A tu Wii no le gustan esos discos que tienes.
no lo grabes tan lento, prueba a 2,4 o 4, aunque seguramente sea a la que ha grabado tu ordenador porque no suele dejar grabar a 1x real.
Yo te voy a dar un dato, cuando te pase eso pulsa a eject y vuelvelo a meter, te ira, si te pasa muchas veces grabalo otra vez, si te isgue pasando prueba otro grabador, a mi algunos perfectos con clone dvd y otros con el ashampoo.
Otri caso que me a pasado recentemente (yo creo que problema de lente) esque todos los juegos de game cube me decia error, y esos juegos son los que nates jugaba, pues apretando 5 segundos el power para pararla y leugo encendiendo la consola con el power y despues meter el disco funcionan bien.
Otra cosa con wiininja deluxe esque muchos juegos si ya estan dentro de la consola y enciendes esta te pasara eso que no te reconozca el juego aun habiendo empezado la partida, prueba siempre de meter los juegos ya en el menu de wii, estos trucos a mi me funcionan de maravilla.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
si tienes dvd+R mira de grabar en -R o viceversa
4 respuestas