otro mas con ps3

hola,aqui uno de xbox 360 que se pasa a ps3,estoy muy enteresado en el f1 que tal esta,la consola va de lujo,haber si pronto nos encontramos por el online

saludos
Hola bienvenido a ( [tadoramo] ) PlayStation

La consola es espectacular, desde luego te sentirás orgullosa incluso sin HDMI.

Sobre el Fórmula 1, lo he jugado y no me ha gustado nada de nada, si te gustan los de coches por favor cómprate el Motorstorm, ese juego es grandioso y cañero.

Saludos y que no se te olvide el no comprarte el Fórmula 1
la demo del f1 me a gustado,y el motorstorm no esta mas pero soy mas de formula 1

pd:el resistance lo tengo asi que no hace falta que me lo recomendeis

saludos
maverick06 escribió:la demo del f1 me a gustado,y el motorstorm no esta mas pero soy mas de formula 1

pd:el resistance lo tengo asi que no hace falta que me lo recomendeis

saludos

Si te gusta la formula 1 no lo dudes, compratelo y más con los torneos que hay montados(pasate por el apartado del online).
Es un gran juego, a mi personalmente me encanta, el motorstorm es otro juegazo, pero aunque los dos son de conducción, no tienen nada que ver.

Te recomiendo el f1 sin duda [ok] (si acabas comprandotelo y te apetece jugar online, enviame un privado que queda una plaza libre en el gp en el que corro [ginyo] )

Saludos
la verdad que el online del F1 esta muy bien, cantidad de coches en pantalla.
SI JAJA ESTA GUAI PERO SE ME A ESTORPEADO
yo tambien te recomiendo el F1 asi que si te lo piyas agregame si quieres y echamos unas partidas online
Creo que te has equivocado con tu decision. Pero alla cada uno... [chiu]
bewebe escribió:Creo que te has equivocado con tu decision. Pero alla cada uno... [chiu]

O quizás no...

Enhorabuena por la nueva adquisicion, socio! [oki]

Que la disfrutes ^^

Un saludo.
bewebe escribió:Creo que te has equivocado con tu decision. Pero alla cada uno... [chiu]

prefiero ps3 y no tener que pagar por jugar por internet con xbox 360 y para que vengan juegos rayados en xbox prefiero ps3

gracias por la bienvenida

Que se ha equivocado por que?Eh?

Algunos parece que os jode que la gente se compre una ps3.....
Me la compre ayer, y no tengo ninguna duda qe ha sido una muy buena inversion.
Tengo el motorstorm y es la santa ostia xD
Jur...

bewebe, tu mensaje no tiene nada que ver ni con el foro en el que estás, ni con el contendio de este hilo.

Así que, por favor, abteneros de enceder fuegos innecesariamente.

Un saludo.
Buenas y saludos a todos.Pos yo soy otro que se engancha al carro de la negra desde ayer mismo que me la he comprado.
Con el Resitance y Oblivion creo k tengo pa viciar bastantes horas y aun no teniendo lcd o plasma por l hdmi toi flipando igual con la calidad que tiene.
Ya la tengo enchufada a la red y me he bajao l Gran Turismo Hd y genial vamos. De momento un 10 y k siga asi.
Wellcome to ps3 world!!Vas a flipar con el bicho negro ^^ . El formula 1 solo lo he visto en la demo pero tiene wena pinta al k estoy viciao es al ridge racer xDD soy un fan de la saga jaja.
Salu2!!!
abarai escribió:
Que se ha equivocado por que?Eh?

Algunos parece que os jode que la gente se compre una ps3.....

te doy la razon,yo me compro lo que quiero y si me gusta la play3 mas que la xbox 360 que pasa cada uno tiene sus gustos y punto.
15 respuestas