› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
IrA_ escribió:Yo... puedo decirte que hay muchas formas de querer. Que no te quieran de la manera que tú desearías no significa que no te quieran o no les importes...
Muchos aún creemos que el amor antecede a todo. Pero no para todo el mundo es igual. A veces creen, sienten que deben marcharse, que están en su momento de ser libres, por juventud o por otras necesidades, y no es que no les importemos, es que ahora mismo no somos adecuados en sus vidas..Normalmente esas personas vuelven, pero cuando se marchan se olvidan que dejan un corazón roto atrás, con resquemor, rencor y que no olvida fácilmente...
Tú mismo lo has dicho: probablemente no seais incompatibles las dos personas pero sí sean incompatibles vuestras historias ahora...
Tienes dos opciones. la derrota ya sabes cómo acaba, qué significa, la otra opción es aguantar e intentar una distancia, o dos, o veinte, al finy al cabo los km son km... pero ten por seguro que, si lo haces, lo vas a pasar mal, peor, y durante mucho tiempo...No todo el mundo está dispuesto a cargar con ese sufrimiento...
zero_ escribió:Y la razón por la que no puedes estar con una chica que va de Erasmus es ... ¿?
squall-ivan escribió:zero_ escribió:Y la razón por la que no puedes estar con una chica que va de Erasmus es ... ¿?
Ninguna, a mí me cuesta mucho tener una relación a distancia pero dije que vale, que me parecía bien y que la quería, que se fuese, pero creo que he escrito que más tarde tras contarme historias de que iba a estar en verano etc me escribió que pensaba irse también al volver en verano por ahí, que después igual porque ella lo qeu quiere es visitar países... Y entre medias de esto intercalando frases queriéndome decir que no soy algo importante en su vida ya. No me gustaría que os tiraseis al cuello o por lo menos que hagáis preguntas así sin leerlo bien...
Lucy_Sky_Diam escribió:Se lo comentaba ayer a otro eoliano, te deja porque se va de Erasmus, porque quiere probar otra vida, ésa que le ha seducido y hecho querer probar un año en otro país. No es que no te quiera, es que se ve por encima de lo que vive y quiere conocer más. Es muy seductor, desde luego.
Haces bien en dejarla si se va de Erasmus, lo contrario sería un sufrimiento constante, que lejos del punto de vista romántico con el que podría mirarse es algo masoquista. Piensa que tus amigos son más importantes que ella, que ellos siempre estarán ahí porque tu relación con ellos no responde a los efluvios hormonales, si no a que os conocéis desde hace mucho tiempo, os divertís juntos y habéis vivido muchas cosas juntos. Quien sabe si mañana alguno te dará la puñalada porque encuentre algún interés que le ciegue, pero mientras tanto seguirá ahí, con los demás. Con ellos encontrarás a otra chica, que con el tiempo puede que vuelva a dejarte de lado, que quizá sea la mujer con la que compartas tu vida o aquella de la que no puedas olvidarte nunca pero que tampoco acabe contigo. Sea como sea tú sabes que las cosas han ido cambiando en ella y por eso ahora te trata así. No es por tu culpa, no te atormentes, ve con tus amigos, pásalo bien y en dos días la verás y pensarás ¡¡¡Lo que te has perdido!!!
... y si no, siempre te quedará EOL
squall-ivan escribió:Después de un año, la relación se va a la mierda. Incompatibilidades imagino... No puedo estar con una chica que se va de Erasmus, eso ok, pero después te dice "tendremos el verano después no te preocupes" y tras una discusión te dice amenazante que en verano tb se irá, qeu se va a pasar la vida por ahí... Y lanzándote indirectas de que eres mucho menos importante que ciertas cosas de su vida.
Alguien a quien has tratado como a una princesa desde el mismo momento que la conociste, por la que te has desvivido a cada hora que ha pasado y a la que has intentado regalar los mejores momentos de tu vida y la suya. Alguien qeu incluso el día anterior de cortar todo estaba jurándote amor eterno y demás historias, y tiene toda la valentía de mirarte a la cara el día siguiente y demostrar que no era nada para tanto y todo era mentira.
Y ahora estoy aquí descompuesto sin saber qué hacer, solo tengo a mis amigos porque por lo demás me ha solido ir siempre mal sin poder hacer yo nada (temas externos) y con un nudo en la garganta y un verano que se echa encima. Qué puedo hacer? Necesito no pensar en ella pero me es imposible... Perdón por escribir esto pero necesito desahogarme...
squall-ivan escribió:Madre mía, ahora me habla que lleva un día malísimo, que no puede vivir sin mí... Que no se iría en verano y demás, pero yo ya he leído en sus ojos que le doy igual, sé que lo mejor es cortar todo esto y eso creo uqe haré...
squall-ivan escribió:Desde luego que lo son, ayer a las 4 de la mañana me rescataron de mi casa para irnos a echar un vicio a la de uno hasta las 9 de la mañana xddd, así que no me cabe duda. Lo peor es que siempre ha habido una chica detrás desde hace ya 2 años a la que siempre he dejado en la estacada por chicas como esta... Y se ha enterado y aún sigue detrás, no me lo explico que quiera saber tan siquiera algo de mí... Pero bueno, es el momento de curar todo esto y de aprender de ello porque aun no me explico un cambio tan tan tan brusco de un día para otro... Es tremendo.