Otro mas de la comunidad del anillo Rojo

Escribo este post bien para ayudar y no ensuciar .

Mi consola le toco hoy despues de 0 cuelgues del dia 2 que me la compre, jugando se queda pillada la pantalla tanto en el dahs como en el juego, despues, se calentaba cosa mala, total que esta noxe a muerto...

Aqui una preguntita

El telefono de Atn. al cliente lo teneis por alli?

que horario tienen?

un saludo y nada... van callendo como moscas xDDD
Tienes el telefono en el manual :P
que hilos... mil iguales
Vale no hace falta

Ultimo modo de desepesracio tira al famoso GOLPE DE KARATE y funciono...

Neolenas lo a viusto y se lo he puesto por cam .de momento llevo 30 minutos y sin problemas

Gracias a los 2 :o

Cobra.. Tas registrao solo pa decir eso?

saludos
No me puedo creer que le pegueis un golpe de karate a la 360 y funcione.. xDDD aunque bueno.. ya me espero cualquier cosa.. aun asi, mandala al SAT que acabaras antes

OFFTOPIC: Estoy seguro que microsoft tiene un ejercito de Ninjas que segun les van llegando las 360 petadas les meten un par de golpes maestros de esos y ale, las mandan de vuelta [qmparto] [qmparto]
Me acaba de volver el fallo despues de 38 minutos jugando....

en fin.. al sat.. k ya me duele la mano xDD

saludo
joder, te ha vuelto a fallar? se veia a venir, pero por lo menos como dices, he sido testigo del golpe Karate xD Y FUNCIONA un rato pero Funcionar si, verdad? xD
Yo igual me compre el otro dia el burnout y mi gozo en un pozo :( super calentamiento y luz roja, tiempo jugado 15 mins xD, aer si viene ups a recogerme la consola, por cierto la segunda consola k me cambian vaya tela :_(. Saludos
Petada con el burnout? X_X calla calla que me asustas.. he estado jugando unas 12 horas seguidas durante 4 dias y no me ha pasado nada... seguro k a sido por el burnout? [ayay]
Nuununnu no a petado por el burnout ni mucho menos!! a petado por k me a tokao consola putera y mal de fabrica jajajaj, encima pa joder mas la cosa, me la cambiaron por una de fabricacion mas antigua k la k yo adkiri el dia 2 de diciembre xD, pa flipar!. Saludos
Me quitas un peso de encima :) (mañana es cuando la enciendo y revienta ya veras xD)
11 respuestas