Otro mas del lector...

Yo se que hay varios hilos referentes a problemas con el lector, me he leido todos y aun tengo problemas, si alguien puede ayudarme, este es mi problema:

Mi DC llevaya varios años de uso, ya ha pasado por 2 calibraciones y siempre queda bien, lee todos los discos y hasta CD-Rs. El problema es que de nuevo se ha quedado sin leer nada (ni GD-Roms, ni CDs de musica, mucho menos CD-Rs.

Ahora le he dado de nuevo la calibracion, pero no lee nada, he visto el laser y se mueve a la posicion central, se levanta 2 veces y ahi se queda. Buscandole a la calibracion he encontrado un punto donde parece que el lector responde, incluso un GD-ROM lo detecta, pero como CD de musica y se reproduce lo de "This disc is only for Sega Dreamcast", pero de CDs de musica nada y menos de CD-Rs.

Alguna idea?? el lector ya no sirve?? creen que pueda tener arreglo??

Por cierto, soy nuevo en estos foros, me presento, soy de Mexico.

Edit: Vamos, que yo se que hay varios expertos en estos foros.. una ayudita...

Edit 2: Veo con tristeza que nadie me pudo ayudar, muchas gracias de todos modos, le dire adios a mi DC...
Ya que creo que mi DC ha muerto, alguien sabe decirme si hay manera de cambiar el lectr de CD?? los he visto en Lik-sang pero no se si es posible hacerlo...
En Lik Sang las venden de segunda mano completitas. Olvídate de repararlas.

También en ebay, de dónde saqué la segunda, con mucha suerte prácticamente nueva. Y pagué más por portes que por consola...
2 respuestas