Otro Mas ^^ (fotillos)

wenas,pues nada,q keria comunicaros q me uno a este mundillo de la ds jeje.

pues si,hoy dando una vueltecilla por el media markt de parquesur (leganes) con mi novia.

no se la ocurre otra cosa de preguntarme..kieres una ds? [inlove] y claro yo me he kedao flipao [tomaaa] ..

eya tb tiene la la ds lite (blanca),asi q menudos vicios [burla2] .

y yo ni corto ni perezoso pues oye como q he aceptao y la dixo q si jeje,y bueno dixo y hecho (es lo q tiene tener la tarjeta del mm jeje),ma dao a elegir 2 juegos,color de la consola..accesorios..[babas]y joder un dia redondo,(no es la primera vez q hace algo parecido).

los punteros de arriba se iluminan al girarlos como si fuera un neon jeje (una chorradilla,pero mola:Ð).

y bueno decir q ya cuando la abra (es mu tarde y acabo de yegar)..pues ya posteo en el post correspondiente mi codigo de amigo etc.

y espero veros por el on line y nos examos unos wifis:Ð

aki unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

espero q os guste.

EDIT: victima del ansia jeje,la he abierto y la he estado configurando y tal,pero he notado q cerrada tiene un pokito de horgura,es decir q con ella cerrada,se mueve un poko la tapita y se desplaza un poco keria saber si es normal.

un saludo!
Esta bastantye bien. Espero que disfrutes la consola [oki]
gracias jeje.

por cierto..una cosilla..sabeis si existe alguna web para hacerse tags de nintendo ds?.

un saludo ;)
Enhorabuena, no solo pq ya tienes la consolita absurda que nos tiene prendados el corazon a todos, sino pq ademas tiene dos de los mejores juegos del catalogo (Animal Crossing, seguro que es cosa de tu novia, es puro vicio para ellas). A partir de ahora te espera un duro camino de "la psp mola mas q tiene el Pro...y...es mas grande" , "esa no es de crios" "esa es la q te ayuda a reparar la memoria "(!??!) y cosas asi. Tb te espera descubrir juegos originales como ninguno, descubrir q son las dos de la mañana y tu estas chillando "protesto!!" en la cama, y miles de experiencias...

PD: Mu bien el equipo, pero no veo LOS PROTECTORES DE PANTALLA!! VITAL VITAL VITAL!!
megacefa escribió:PD: Mu bien el equipo, pero no veo LOS PROTECTORES DE PANTALLA!! VITAL VITAL VITAL!!

jaajja, tio tas fijao? si los protectores salen en las 3 fotos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Está muy bien, enhorabuena, lo que si que te vas a tener que buscar es un trapito para limpiar la Lite Negra, la tengo y te digo que se le quedan los dedos marcados xDD, pero has hecho una buena compra!

Que la disfrutes! ;)
gracias a todos jejje.

entonces lo de la horgura es normal?.

trapito tengo porq compre un pack de estos en el game y protectores tb jeje.

un saludoooo!!! [babas]
megacefa escribió:A partir de ahora te espera un duro camino de "la psp mola mas q tiene el Pro...y...es mas grande" , "esa no es de crios" "esa es la q te ayuda a reparar la memoria "(!??!) y cosas asi.

Joder, ya te digo, XD
Es un duro camino, jajaja. ayer mismo descubrí ke 3 colegas más tienen la PSP... y ke el hermano pekeño de uno de ellos tiene la DS...
Así ke imagínate un sábado noche, con las discusiones 3PSP vs 1DS...

megacefa escribió:Tb te espera descubrir juegos originales como ninguno, descubrir q son las dos de la mañana y tu estas chillando "protesto!!" en la cama, y miles de experiencias...

jajajaj! con el phoenix wright no, xo con algun ke otro juego si ma pasao eso, XD. Es genial, XD

EDITO: tu novia no tendrá una hermana pa mi, no? yo con un lote de esos al año me conformo, XDDD
Ese Animal crossing!!!!!!

Tienes Wifi? xD a ver si nos viciamos online [babas]
Está wapo el Animal crossing ????
mhk escribió:
Joder, ya te digo, XD
Es un duro camino, jajaja. ayer mismo descubrí ke 3 colegas más tienen la PSP... y ke el hermano pekeño de uno de ellos tiene la DS...
Así ke imagínate un sábado noche, con las discusiones 3PSP vs 1DS...

jajajaj! con el phoenix wright no, xo con algun ke otro juego si ma pasao eso, XD. Es genial, XD

EDITO: tu novia no tendrá una hermana pa mi, no? yo con un lote de esos al año me conformo, XDDD

jajaja me temo q no tio! [jaja] tiene hermano! jajaja,pues nada muchas gracias me alegro q os haya gustado.

por cierto lo de la horgura es normal no?.

un saludo ;)
Lo de la holgura no es normal, por lo menos a la mía no le pasa.

Un saludo
Cle@r escribió: holgura

Eing?

X cierto a mi con la lite no me pasa con la toxa q tenia, si...
es pokito,es cuando ta cerrada,deberia cambiarla?,la verdad q no me importa muxo,porq con el tiempo tendra horgura de usarla.

un saludo; )
Yo no la cambié, haz lo que quieras [360º]
brepez escribió:Eing?

X cierto a mi con la lite no me pasa con la toxa q tenia, si...

Es que el autor del hilo estaba escribiendo todo el rato horgura, en vez de holgura (que es lo correcto) :-p

Un saludo
pero vamos q no pas anada no?,y a mas no va a ir la holgura no?

siento ser pesado,pero esq me encanta y la tengo muxo cariño [buenazo] .

un saludo ;)
Mu bien el equipo, pero no veo LOS PROTECTORES DE PANTALLA!! VITAL VITAL VITAL!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
...ais...me di cuenta que eso del fondo eran los protectores tras escribir, y me daba pereza editar (tampoco pasa nada! q hubiera estado mas iluminao!!).

Lo de la HOLGURA es relativo, si quieres cambiarla alla tu, si seria obligatorio si es por pixeles muertos o cosas asi (q aun asi depende donde no te dejan...), como lo has comprado en mediamark no habra problema por cosas asi, no se preocupan mucho(de hecho, posiblemente, lo vuelvan a colocar si te descuidas), pero es algo que con el tiempo y uso ocurre. Lo mejor esque compares con la de tu novia y veas si es significativo.

...y sobre la discusion psp / ds...batalla perdida... a quien le gusten los habituales juegos de futbol, coches, poligonitos y...y..poco mas, ok, tu mismo, venga, cojonuda si... pero si le pides algo mas a la vida...la Doble Pantalla ...ya veras...

POr cierto, excelente eleccion la Lite Negra, yo hasta que no encontre una no me la compre (!solo habia rosas!!)... es como el coche fantastico...el negro le da aun mas estilo XD (aunq si, quedan todas los dedos :P)
megacefa escribió:...ais...me di cuenta que eso del fondo eran los protectores tras escribir, y me daba pereza editar (tampoco pasa nada! q hubiera estado mas iluminao!!).

Lo de la HOLGURA es relativo, si quieres cambiarla alla tu, si seria obligatorio si es por pixeles muertos o cosas asi (q aun asi depende donde no te dejan...), como lo has comprado en mediamark no habra problema por cosas asi, no se preocupan mucho(de hecho, posiblemente, lo vuelvan a colocar si te descuidas), pero es algo que con el tiempo y uso ocurre. Lo mejor esque compares con la de tu novia y veas si es significativo.

...y sobre la discusion psp / ds...batalla perdida... a quien le gusten los habituales juegos de futbol, coches, poligonitos y...y..poco mas, ok, tu mismo, venga, cojonuda si... pero si le pides algo mas a la vida...la Doble Pantalla ...ya veras...

POr cierto, excelente eleccion la Lite Negra, yo hasta que no encontre una no me la compre (!solo habia rosas!!)... es como el coche fantastico...el negro le da aun mas estilo XD (aunq si, quedan todas los dedos :P)

pues la de mi piva es la ds lite blanca (japo),y tiene la misma hoprgura jeje,eke me rayaba,pero se q es com olos moviles con tapa q del uso acabo teniendo la misma horgura jeje.

muchas gracias,me kedo con mi negrita jeje,q no tiene ni un pixel de momento y la pantalla ni amarillenta ni na jeje mejor me kedo como toy.. [fumando]

un saludo ;)
tio vaya juegos...
he probado los dos con el r4 y sinceramente...
el diddy kong nada que ver con el mario kart que para mi es el mejor y el otro ... al rato aburre
para mi los mejores son el mario kart , hotel dusk (que me lo acabo de terminar) y el pokemon ranger...
yo me habria comprado una flash cart...
pero bueno , como tu novia se ve que esta forrada dile que te haga otro regalito XD
21 respuestas