otro mas k se examina

mañana me examino del practico del cocheeeeeeeeeee

k nervios, creo k la cagaré pork estos ultimos dias la he estado cagando un poco en el coche, a ver si mñn los nervios no me fastidian y puedo concentrarme y k no se me escape ningun semaforo ni atropeye a ninguna vieja [buenazo]
buena suerte! sobretodo ve con muxa calma i tranquilidad.
Deja los nervios en casa que son muy malos i ve despacito [ginyo]
Ya sabes, ahora relax y sobre todo... MUCHA SUERTEEE [beer] [beer]

Salu22
No sera pa tanto , animo y veras como esta chupao, ya contaras como te ha ido.
[oki]
Ánimo, como ya te han dicho más arriba, dejate los nervios en casa que nunca traen nada bueno, suerte [oki]
Mucha suerte tio, ya veras que todo sale bien!![oki]
Tranquilo que al final es mas facil de lo que parece.
Suerte!
tu piensa que es una practica normal,que no es el examen,y sobre todo fijate en lo tuyo,tu a la carretera,no te andes fijando en lo que hace o deja de hacer el examinador,y sobre todo,SUERTE y que no te toque ningun cabron o cabrona
joer k de animos, MUCHAS GRACIAS

si os veo por la calle con mi coche recordadme k os atropeye en señal de agradecimiento (de coleguitas [chulito] )

espero olvidarme los nervios. de momento tengo k ir en bus al punto de partida y no tengo ni pajolera de como llegar jejejeje

mushas grasias de nuevo, necesitaba animos [beer]
Suerte tio, espero que te toque un examinador majo. Yo iba acojonao, pero se me paso en cuanto el examinador y el profe se pusieron a hablar de sus cosas. Me relajo un monton.

Al loro sobretodo con las señales de las obras y tal, que son pequeñas, mal situadas, y 2 chicas que iban conmigo suspendieron por que se saltaron un stop por obras que estaba escondidisimo.

lo dicho, SUERTE
Intenta ponerte lo menos nervioso que puedas; tómate alguna tila, que parece que sirve de algo.
Suerte, y a ver si tu tb puedes darnos otra buena noticia :)
iba nervioso y las ganas de mear me mataban y final cateado. el examinador era muy majo y me relaje mucho cuando se puso a hablar con la profesora de sus tonterias pero me metió por un polígono industrial taco feo sin señales, de doble sentido y con taco de coches en doble fila, de ahi saké k guardé poca distancia de seguridad y después al salir del polígono y hacer un cruce metiéndome en diudad normal pasé de largo k había gente pasando o k kerían pasar y la consecuente frase: "hacemos una paradita cuando podamos"

nada, la prósima vez será, de todo se aprende :)

PD: a la prosima no beberé una gota de líkido en toda la mañana
por fin aprové el martes, fue a la tercera (menuda pasta ma costao) pero ahora estoy contentisimo con mi carnet, espero k m lo den mañana lunes y ya esta misma semana a buscar cochesitooooo

un saludito eolianos
mucha suerteeeeee y lo mismo para mi el viernes jejeje
cuentame experiencias luegoo
RuSSo escribió:mucha suerteeeeee y lo mismo para mi el viernes jejeje
cuentame experiencias luegoo

si ya ha aprobado!!! XDXDXD

lo dijo en el post anterior....

Salu2 ;)
14 respuestas