Otro Mas para la familia y confirmo que si tienen stock actualmente...

Bueno pues que cai...mi padre tiene la culpa k keria un reproductor blu ray y como el cambio del euro al dolar esta fuerte pues cn 640 euros me h comprado la premium con 3 juegos..(el loco de mi roommate se ha calentado y se ha comprado dos juegos y un mando extra..jaja)....asi k imaginaros...jaja.

Bueno os cuento un pokito la historia, yo estudio aki en USA, exactamente en Iowa, estudio y juego al futbol con una beca(bueno aki le llaman soccer)...pues hoy decidi comprarla pk mi padre me "obligo" a ello desde espana, bueno pues fui a "Target" y "Best Buy", encontre un monton d ellas, realmente crei k no podria conseguir una pk la semana anterior les kedaban nada mas k 3, bueno ahora mismo tienen lo menos 10 en cada tienda asi k haceros una idea por lo que si k tienen stock.

El caso esk no tngo aki TV-HD para disfrutarla al maximo pero si ke se ve bien, mas o menos cmo la 360 diria yo, la cual esta en espana y me jode no tenerla aki....y nada os pondre fotos de aki a manana para k la veais y si k es tocho eh?

Bueno os dejo de rallar y eso pero k sepais k aki hay stock y k de taxes me han metido 30 dolares lo cual no esta nada mal...bueno saludos para todos me voy a dormir k hoy a sido un dia duro de compras...jeje.
Felicidades por tu compra.
Espero que nos deleites con imagenes proximamente. [sonrisa]
eso eso, si alguien abre un post diciendo que se ha comprado una PS3, lo mínimo que puede hacer es postear fotos y esas cosas, que los que no la tenemos estamos ansiosos XD

[bye]
a ver si mi padre me obliga a comprarla u ndía de estos... xD

enhorabuena por tu adquisición y POSTEA FOTOSS!! [babas]
yo tmb toy estudiando fuera y mi padre no me obliga a comprar consolas jeje me obliga a tudiar xD yo queria un padre cmo el tuyo....
4 respuestas