hola
Aqui os dejo una afotilla de mi chapuzilla.
En un principio tenia en mente colocarle unos disipadores de pc como han hecho otros compañeros del foro, pero viendo los resultados en las consolas de algunos amigos me decidi por este.
Sinceramente pienso que simplemente con sacar el lector fuera y poner un ventilador encima de la GPU se acabaron los problemas de sobrecalentamiento. Pero como siempre hay opiniones para todos los gustos.
Lo que hice fue pillarme una carcasa, meterle 2 tacens de 12cm y los whispers para sustituir al ventilador original de la consola, saque el lector fuera y cambie pasta termica.
Tambien puse gomas de esas que trae la consola por debajo en todos los chips que encontre en la placa y se acabo.
Los tacens los puse a 12v, no se ollen nada de nada, y los whispers tambien a 12v pero con un regulador zalman fan mate.
El resultado: la consola no llega a 50º en ningun momento, lo maximo que ha estado ha sido 40 y pocos grados. Normalmente se mantiene entre 37º y 40º
El termometro es un Thermoeye y las sondas estan muy bien colocadas.
Pongo el link para que no se descuadre el foro y para no putear a la peña que tiene 56k
http://img443.imageshack.us/img443/9789/xbox360ox8.jpg
venga un saludo para todos