› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Pekemusa escribió:Informática como carrera es imposible de sacar sin matemáticas. Muchos de los que hacen el grado superior terminan yendo a la carrera porque no encuentran trabajo.
Si ambas cosas te gustan, me tiraría por las letras, si se te dan mejor. En cuanto a Traducción e Interpretación puedes acabar trabajando de intérprete, traductor de libros, videojuegos, películas, etc. Con Filología puedes acabar de profesor o de estudioso de la lengua en la que te especialices. Habrá otras cosas, pero son las principales.
prueba2 escribió:Pekemusa escribió:Informática como carrera es imposible de sacar sin matemáticas. Muchos de los que hacen el grado superior terminan yendo a la carrera porque no encuentran trabajo.
Si ambas cosas te gustan, me tiraría por las letras, si se te dan mejor. En cuanto a Traducción e Interpretación puedes acabar trabajando de intérprete, traductor de libros, videojuegos, películas, etc. Con Filología puedes acabar de profesor o de estudioso de la lengua en la que te especialices. Habrá otras cosas, pero son las principales.
Pero hay trabajo en este sector, o está la cosa complicada en el tema de encontrar trabajo despues?
prueba2 escribió:Pekemusa escribió:Informática como carrera es imposible de sacar sin matemáticas. Muchos de los que hacen el grado superior terminan yendo a la carrera porque no encuentran trabajo.
Pero hay trabajo en este sector, o está la cosa complicada en el tema de encontrar trabajo despues, y cuanto suelen pagar?
Darkw00d escribió:Si de verdad te gusta la informática, hechale huevos a las matemáticas y a por ellaspiensa que es en lo que vas a estar trabajando toda una vida
prueba2 escribió:Hola!
Aquí otro más que no sabe que estudiar...
El caso es que me gusta la informática pero se me dan muy mal las matemáticas, pero se me dan muy bien los idiomas, el caso es que tengo el siguiente dilema:
A) Si quiero hacer alguna carrera relacionado con la informática las matemáticas son las que me joden por lo que podría hacer el Bachiller de humanidades y como con cualquier bachiller se puede hacer cualquier grado superior podría entrar en informática, pero el caso es que está muy mal pagado, y ya hay muchos, y más especializados...
B) Si descarto la opción anterior, la que me surge es hacer un bachiller de humanidades, y hacer una carrera de letras como traducción e interpretación de idiomas, filología inglesa o algo por el estilo, pero no sé que salidas laborales tiene, ni si hay trabajo en este sector, si se paga bien...
Yo creo que cogería la opción B, pero tengo esas dudas...
¿Alguien que haya estudiado algo de esto que me pueda orientar?
Gracias de antemano.