› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
O´Neill escribió:Da igual los años que tenga, el valor del coche te lo dice los km que tiene y ese tiene muchos; yo no pago más de 500€-1000€ por un coche con 160.000km de gasolina...si esta ya medio quemao, tu mismo lo dices, con 200.000km un gasolina estan para tirarlos y más un golf que los que tienen uno les mola pisarles
.
Aun asi, si te va bien, sigue con ese coche...cuando empiece a petar empieza a plantearte el cambiarlo.
See_You escribió:PD. Si le haces caso a algun forero... recuerda en ponerme a mi el 1º en la compra, te doy los 800€ ipso-facto
melirober escribió:O´Neill escribió:Da igual los años que tenga, el valor del coche te lo dice los km que tiene y ese tiene muchos; yo no pago más de 500€-1000€ por un coche con 160.000km de gasolina...si esta ya medio quemao, tu mismo lo dices, con 200.000km un gasolina estan para tirarlos y más un golf que los que tienen uno les mola pisarles
.
Aun asi, si te va bien, sigue con ese coche...cuando empiece a petar empieza a plantearte el cambiarlo.
Esto deja ver claramente que has comprado pocos coches de segunda mano.
Si compras un golf V por 1000€ funcionando con 140.000km avisame que me compro otro y te invito a unas cañas.
Ese coche no baja de 3500€ en el mercado de segunda mano
Aqui tienes una pagina de referencia donde consultar la barbaridad que estas diciendo: http://www.coches.net/coches-de-ocasion.aspx?pg=1&fi=Price&or=1&MakeId=47&ModelId=89&PrvId=28&MinYear=2003&ext=1
Zenthorn escribió:Mirate el mercado del 2ª mano del Seat Altea.
PeSkKoLL escribió:Buenas Eolian@s,
Estoy pensando en cambiar de coche por que el mío ya tiene un kilometraje ya un poco preocupante (140.000km) y dentro de poco ya no valdrá nada.
El coche actual es un Golf V Sportline 1.6 102CV, 5 puertas, y lo cierto es que cumple su función, me lleva a todos los sitios, el niño cabe perfectamente con el carrito y bueno, que lo quiero cambiar por el kilometraje más que por cualquier otro motivo, nunca ha dado problemas, ni uno sólo, pero tanto trote hará que en breve empiece a darme guerra y antes de que eso ocurra...... prefiero cambiarlo, además es un coche que consume muchísimo para lo que anda y hago más de 40.000km/año por lo que el nuevo, debería ser un diesel, por mucho que me repugne el sonido de los diesel xD.
No sé el valor que actualmente tiene mi coche, ni a que precio venderlo, o incluso si limitarme a entregarlo para obtener un mejor precio en el coche que coja. El presupuesto no quiero que supere los 15.000€, y estoy decidido en que no quiero comprarlo nuevo, ya que me parece que nuevos, están sobrevalorados.
Busco un coche fiable de unas dimensiones similares a mi golfete, y que sea diesel, al mismo tiempo, me gustaría que el coche superara el cavallaje de mi actual coche....., no me gusta ir para atrás, 120cv serían ya suficientes y por supuesto, 5 puertas.
He visto otro hilo con una pregunta similar a la mía, pero el perfil de coche que quiere el compañero, no tiene nada que ver con lo que yo necesito.
O´Neill escribió:Da igual los años que tenga, el valor del coche te lo dice los km que tiene y ese tiene muchos; yo no pago más de 500€-1000€ por un coche con 160.000km de gasolina...si esta ya medio quemao, tu mismo lo dices, con 200.000km un gasolina están para tirarlos y más un golf que los que tienen uno les mola pisarles
.
Aun así, si te va bien, sigue con ese coche...cuando empiece a petar empieza a plantearte el cambiarlo.
Quintiliano escribió:El GOLF es un coche sobrevalorado, casi un objeto religioso. Eso justifica al parecer las salvajadas que se piden incluso por los viejos de los ochenta, que aún se ven.
Quintiliano escribió:Ni de coña pago yo entre 3.000 y 5.000 euros por un coche de TERCERA mano, porque este forero lo que dice es que lo compró ya de ocasión, lo que significa que el coche ha pasado por varios propietarios... no es lo mismo que un GOLF que hubiera tenido un único propietario que lo hubiera comprado nuevo en su día.
Quintiliano escribió:Además si el origen del coche fue una flota, entonces ya apaga y vámonos, porque suelen estar hechos polvo.
Quintiliano escribió:Si me plantease gastar 5.000 euros en un coche, cojo 3.000 más y me compro un Dacia Sandero o un Dacia Logan, o un Tata Indica, o un KIA, o un Hyundai o un coche similar, que por menos de 10.000 euros se compran nuevos, con todas las garantías e incluso más años de garantía que marcas tradicionales.
Quintiliano escribió:Subrayo lo dicho por un forero: comprar NUEVO es comprar mejor. Porque ya sabes que no vas a tener problemas en una buena temporada y porque el coche que compras, además, sabes que lleva los dispositivos de seguridad (ABS, ESP, Airbag) nuevos y operativos. El otro día casi presencio un accidente de tráfico brutal y los ocupantes de los dos vehículos implicados salieron ilesos... los coches quedaron destrozados. Saltaron todos los airbags y nadie sufrió heridas de consideración. Ese mismo accidente con un coche usado, que no tuviera el airbag en condiciones.... quizá ahora habría una esquela en el periódico.
Quintiliano escribió:Prefiero un Dacia Sandero NUEVO, que un Golf cargadísimo de kms por muy alemán que sea. Los alemanes no son los mejores coches que hay, hace muchos años ya que fueron superados, su superioridad es una "creencia". Hay coches japoneses que tienen mayor fiabilidad aunque en España no sean tan populares y archideseados como el famoso Golf.
¿Con 200.000km un gasolina están para tirarlos?
Mira este Smart:
http://www.coches.net/smart-fortwo-coup ... -covo.aspx
440.000 kilometros y te parece que este para tirarlo?
O este Land Rover gasolina con 900.000 km:
http://www.coches.net/land-rover-range- ... -covo.aspx
Si, sin duda esta para tirarlo
Un coche de tercera mano si esta bien cuidado como es el del compañero si vale eso y mas. Y el número de propietarios no revaloriza ni devalúa el producto, el estado, mantenimientos bien pasados, fecha de la primera matriculacion y el estado si.
PeSkKoLL escribió:Dejando ya aparte la valoración de mi coche actual, ya que no es el tema del hilo, quería comentar que me gustaría cojerme otra versión de Golf, un golf VI GTI, un sport de 122 o 160cv o algo así, el problema es que los de volkswagen no bajan ni un Euro los coches tal y como hacen el resto de marcas, es por eso que he decidido plantearme otras marcas, he visto barbaridades en los concesionarios de Golf VI Sport 122cv blanco 5 puertas por 18.000€ con 16.000km, teniendo un año de uso y lo cierto es que por una versión tan baja del coche pagar eso, es una barbaridad bajo mi criterio, además, por esa cantidad me puedo pillar casi de cualquier marca un buen GTI.
Aún así, estiraré el coche por lo menos 1 año más y como la cosa no parece que vaya a mejorar por ahora, igual me encuentro con chollazos el año que viene....
Adris escribió:Sobre todo con los A3, que ya de base te cascan mas de 20mil (por mucho que te los anuncien a partir de 16mil) y ya con un par de años o tres, con cerca de los 100mil Km te los endosan en 17 mil € sin despeinarse.
maz1nger escribió:...