otro más que se retrasa, y van......

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=33018

a lo mejor, el juego no es un must have (para mi sí), pero es un indicativo preocupante, ya que suele ocurrir a menudo ultimamente.
Es lo que hay parece que la consola no acaba de arrancar...
Os quejais demasiado, lo que pasa es que las desarrolladoras están retrasando los lanzamientos para que coincidan con el centenario del fin de la 2º guerra mundial. Quizá para el 2045 podremos disfrutar de algo nuevo.
Fistroman escribió:Os quejais demasiado, lo que pasa es que las desarrolladoras están retrasando los lanzamientos para que coincidan con el centenario del fin de la 2º guerra mundial. Quizá para el 2045 podremos disfrutar de algo nuevo.

[tadoramo] [carcajad]

lo xungo del tema es que solo se retrasa para ps3 :S, y es lo que decis, que parece que es la tonica habitual ultimamente,
lo queme gustaria saber es el motivo de esto, pq algun motivo habra (y espero que no sea el de fistroman [+risas] .
pq por lo menos si saliera muy mejorado... cosa que esta claro que no, hasta diria que saldra igual o peor
Que asco de consola, enserio xDDD

Estoy hasta la polla de retrasos y polladas de estas...

Lo siento, pero es que ya estoy hasta.... o más
Pues la verdad que viene mejor que lo retrasen , por 2 cosas , en octubre y septiembre salen los grandes , no llega el dinero para tanto... y ademas si el retraso hace que no agan un cutre port pues mira [burla2]
narko.0 escribió:...

Pues vendela [666]
SPARDA_666 escribió:Pues la verdad que viene mejor que lo retrasen , por 2 cosas , en octubre y septiembre salen los grandes , no llega el dinero para tanto... y ademas si el retraso hace que no agan un cutre port pues mira [burla2]

[noop]

ara viene mejor que retrasen un juego para que en otras plataformas lo puedas disfrutar 4 meses antes?¿
venga hombre, si hay que quejarse se queja, pero no puede darte igual y menos alegrarte... por dios. autoconvencimiento puro y duro

yo pq aun no tengo la ps3 (espero tenerla en una rebaja proxima, y espero que la anuncien en el e3 [inlove] ) , pero si pasara al contrario con la 360 ahora mismo pues me joderia y me indignaria supongo

pero bueno si tu cres mejor que lo retrasen, pues que vayan retrasando todos los juegos
joer los unicos q no se retrasaron fueros los del lanzamiento, los que salieron claro pq hay otros q aun estamos esperando a que salgan.... pero weno a joderse nos toca
narko.0 escribió:Que asco de consola, enserio xDDD

Estoy hasta la polla de retrasos y polladas de estas...

Lo siento, pero es que ya estoy hasta.... o más

Yo tambien..

Joder que saquen un kit de desarrollo para niñas, y así no se quejaran mas las compañias...

cawento cawento cawento cawento cawento cawento
lo bueno no se retrasa asi que...yo estoy contento
Jala escribió:
por dios. autoconvencimiento puro y duro

De autoconvencimiento nada , prefiero que salga en noviembre , que no a tener un port cutrisimo , con lo que me gusta la saga...

Por otra parte , octubre ya sale LAIR y Warhawk , y no se tu , pero no tengo pelas para comprarme todos los juegos que quiero , y prefiero pillarme antes esos 2 que este juego...
Posiblemente veo que sea una decision de la propia compañia para no tener que competir con heavenly sword y lair.

En noviembre tendrá que competir con uncharted y ratchet, pero claro, con campaña navideña a la vuelta de la esquina, perderan miedo.
Yo, al menos, me mosqueo porque títulos como el CM Dirt se jueguen ahora mismo en 360 y no en ps3. Sé que es opinión general que mejor un retraso a un lanzamiento prematuro, pero, ¿está garantizado que el retraso conlleva que el título sea mejor?
No lo tengo tan claro.
Ya que hablo del Dirt, si sale el juego igual que en 360, no tiene sentido el retraso; si sale peor, mejor no hablar; pero si los meses adicionales nos ayudan a una perfecta optimización, entonces, no me mosqueo.
Oblivion es el mejor ejemplo, un juego calcado al 360, pero optimizado y con menores cargas y ralentizaciones, además con unas misiones extras. La espera vale la pena.
Ridge es el caso contrario. Juego calcado al 360, tanto en lo bueno como en lo malo. Un año de diferencia perdido.
El FNR3 es el caso neutro. Juegos muy similares, pero que, al menos, te quitan nombres famosos a cambio de darte una nueva vista en 1º persona.

En fin, que habrá que esperar para ver si aplaudimos o abucheamos la espera.
El problema es que saldrá más tarde y seguira siendo un cutreport si es lo que iba a ser saliendo a la vez que el resto de plataformas... o alguien cree de verdad que con 3 meses se marcará una diferencia enorme???? a spiderman me remito
lo que no tiene nombre es que algunos lo justifiqueis todo....
La verdad es que ya cansa ver siempre retrasos, retrasos y más retrasos.
La consola tiene un catálogo de juegos hoy en día que no varía desde hace 2 meses por lo menos xD.
Esto ya huele, o Sony la ha vuelto a pifiar con los kits de desarrollo o los desarrolladores la están castigando por no seguir el camino de Microsoft, ( o las dos cosas :p ).
todo esto me parece una FALTA DE RESPETO FLAGRANTE hacia el consumidor.

de que cojones van las desarrolladoras con los putos retrasos?, si anuncian una fecha que la cumplan, o sino que no anuncien nada, panda de cab*****

Es que joder, a veces se pone uno a pensar y ve que en este mundillo no hay una mierda de seriedad, retrasamos porque si, porque nos sale de la punta del pepino.

o sino que me expliquen a mi porque cojones se retrasa la version pal de the darkness o el colin dirt, a ver, que alguien me explique el porqué.

Que manera de tocar los huevos...
...Yo ya lo dije hace un tiempo:

Mi teoría es que las desarrolladoras y distribuidoras están dejando en el congelador sus títulos PS3 a la espera de que el parque de consolas crezca lo suficiente.

Si se anuncia una bajada de precio mucha gente se animará a comprarse la ps3.....

...y hasta aquí puedo leer.

jeje

Salu2
SPARDA_666 escribió:
Por otra parte , octubre ya sale LAIR y Warhawk , y no se tu , pero no tengo pelas para comprarme todos los juegos que quiero , y prefiero pillarme antes esos 2 que este juego...

Y si en noviembre no tienes pelas, lo retrasamos también? XD.

Pd.: A ver si salen nuevos juegos, yo queria comprar un juego nuevo y he tenido que conformarme con el Motorstorm :(

Salu2!
PeGA escribió:
yo queria comprar un juego nuevo y he tenido que conformarme con el Motorstorm :(

Salu2!

Yo estuve a punto de hacer lo mismo, pero probe la demo y no me gusto nada de nada [triston]
Amok escribió:
Yo estuve a punto de hacer lo mismo, pero probe la demo y no me gusto nada de nada [triston]

Si tienes un videoclub cerca alquilalo a ver que te parece, para mi lo peor de todo es el framerate del juego, dudo que llegue a los 30fps, eso si, si lo pasas por alto esta bastante bien ;)

Salu2!
PeGA escribió:
Y si en noviembre no tienes pelas, lo retrasamos también? XD.

En noviembre si tendre , que es mi cumpleaños [poraki] [360º]
22 respuestas