Otro más que termina su relación

Buenas gente, pues nada, que el otro día terminó una relación de hace poco menos de 3 años y tngo unas cuantas sensaciones enfrentadas.

Estando con ella dudaba en bastantes momentos, pero no era capaz de terminar la relación. Bueno, lo intenté hasta en dos ocasiones, porque entre los dos nos hemos hecho bastante daño; pero siempre terminaba echándola de menos y volviamos. Hasta que el otro día, tras una mala racha, quedamos y decidimos dejarlo; no voy a mentir, más por su lado que por el mio, pero siendo realista yo tb entendía que no íbamos a ningún sitio juntos y sé que ha sido lo mejor.

El caso es que ahora la echo un montón de menos, he quedado con ella incluso para intentar retomarlo, pero se mantiene en sus trece rígida como un ficus centenario. He de decir que cuando la ví recordé las veces que dudaba, pero ahora la recuerdo como idealizada, como que era perfecta (cuando nunca lo ha sido) y hasta he caído varias veces en mandarle whatsapp como el ex pesado que en realidad no soy.

La pregunta es, qué cojones me pasa? Por qué coño me empeño en intentar solucionar algo que los dos sabemos no tiene futuro ninguno???? En el fondo lo pienso y me siento afortunado por no haber tomado yo la decisión, porque sinceramente, el otro día fuí consciente del daño que le había hecho y me sentía fatal, imagínate si encima corto yo la relación!!!

Pero yo que sé, me he quedado con el mal sabor de boca de que ella se ha quedado dolida, sé que suena una gilipollez, pero es así, me siento mal por eso.

Además tb he perdido a una amiga, me llevaba muy bien con ella y me da pena perderla; pero bueno.

Consejos? Lapidaciones? todo es bienvenido.
tEchoPolvo escribió:Buenas gente, pues nada, que el otro día terminó una relación de hace poco menos de 3 años y tngo unas cuantas sensaciones enfrentadas.

Estando con ella dudaba en bastantes momentos, pero no era capaz de terminar la relación. Bueno, lo intenté hasta en dos ocasiones, porque entre los dos nos hemos hecho bastante daño; pero siempre terminaba echándola de menos y volviamos. Hasta que el otro día, tras una mala racha, quedamos y decidimos dejarlo; no voy a mentir, más por su lado que por el mio, pero siendo realista yo tb entendía que no íbamos a ningún sitio juntos y sé que ha sido lo mejor.

El caso es que ahora la echo un montón de menos, he quedado con ella incluso para intentar retomarlo, pero se mantiene en sus trece rígida como un ficus centenario. He de decir que cuando la ví recordé las veces que dudaba, pero ahora la recuerdo como idealizada, como que era perfecta (cuando nunca lo ha sido) y hasta he caído varias veces en mandarle whatsapp como el ex pesado que en realidad no soy.

La pregunta es, qué cojones me pasa? Por qué coño me empeño en intentar solucionar algo que los dos sabemos no tiene futuro ninguno???? En el fondo lo pienso y me siento afortunado por no haber tomado yo la decisión, porque sinceramente, el otro día fuí consciente del daño que le había hecho y me sentía fatal, imagínate si encima corto yo la relación!!!

Pero yo que sé, me he quedado con el mal sabor de boca de que ella se ha quedado dolida, sé que suena una gilipollez, pero es así, me siento mal por eso.

Además tb he perdido a una amiga, me llevaba muy bien con ella y me da pena perderla; pero bueno.

Consejos? Lapidaciones? todo es bienvenido.

tras 3 años es normal que te sientas asi, has vivido cosas, experiencias alegrias penas, pero la vida sigue, en esta epoca del año estoy viendo a muchisimas parejas en crisis( yo mismamente estoy agobiado con mi pareja, aunque se que es temporal el agobio, pero vaya tela), nose qué cosas os han pasado ni lo que has podido hacer, pero tiempo al tiempo
A mi es que estas telenovelas sudamericanas, donde el usuario sólo tiene un mensaje, me huelen a troll que no veas [+risas]
Zairon escribió:A mi es que estas telenovelas sudamericanas, donde el usuario sólo tiene un mensaje, me huelen a troll que no veas [+risas]

Puede ser un clon para que no le reconozcan...
Sobre el tema, si no estaa tranquilo es normal, de ti depende el habalr con ella, no con intencion de volver, pero de pedirle perdon quizas? Lo mismo es eso lo k te deja jodido. Piensa en las veces que hubo algo que hiciste mal y no pediste perdon, pues tienes otra oportunidad para hacerlo. Lo mismo ella tb te lo pide a ti y todo queda en paz. Para después, mi consejo es que no la hables nunca mas despues de eso, ni la llames, si teneis un grupo de amigos comun echate otro, borra su numero y blokeala del wasap, sin tentaciones, que no te den horas bajas y cuidao con eatar borracho con el movil cerca. O eso, o vuelves con ella.
Consejos? Distancia.

Aprende a estar bien solo y tarde o temprano ya saldrá algo.
Y si en algún momento estás preparado, tu ex puede ser una amiga. Hay gente que ha podido.
Yo a mi ex (de más de 8 años) la hice desaparecer completa y absolutamente de mi vida porque no me aportaba nada.
Muchas gracias por el apoyo.

Ya quedamos tras una semana de la ruptura y fué una conversación fuerte, no porque ninguno levantara la voz ni nada, todo muy adulto (ambos estamos en la treintena), al final quedamos en que si nos vemos nos saludamos y poco más.

Yo la verdad es que llevo tiempo viendo que la relación no iba a ningún sitio, y aunque ha sido un poco de sorpresa, me lo esperaba. Le dije de quedar como amigos, pues tngo otras exnovias con las que me llevo bien (otras que no puedo ni ver, obviamente xD), pero me dijo que no lo ve buena idea. Le dije de quedar para cenar y compensarla un poco, no ya por ella, si no por mí; y me dijo que mejor no. Asi que cuando la vea la saludo y poco más.

Es increíble que una persona con la que estas en la cama, a la que le cuentas tus confidencias, tus sentimientos... de un día para otro pasa a ser una completa desconocida, nunca dejará de sorprenderme.

Pero bueno, el tiempo es el tiempo y hay que pasarlo lo mejor que uno pueda, asi que a vivir la vida que son 2 días, además sé que se recuperará igual que lo haré yo.
tEchoPolvo escribió:Es increíble que una persona con la que estas en la cama, a la que le cuentas tus confidencias, tus sentimientos... de un día para otro pasa a ser una completa desconocida, nunca dejará de sorprenderme.

Eso es lo que más impacta siempre..., siempre sucede asi, yo la explicacion que le doy es que simplemente las relaciones son como una disolucion quimica, basta que cambie algo de esa disolucion para que el resultado sea totalmente diferente, y asi es, cuando las emociones cambian todo cambia.
Creo que es normal tu actitud de acordarte de todo aquello y verlo de esa manera. Al poco de terminar las relaciones, normalmente se le suelen dar muchas vueltas a la cabeza y sueles acordarte de todas las cosas que sucedieron por entonces. A veces, ocurre que nos acordamos de las cosas buenas, nublamos las cosas malas que hubo e idealizamos, como has dicho, a nuestra ex.

Con el tiempo irás ganando en objetividad y podrás ver las cosas con otro punto de vista. Ahora mismo creo que tienes el tema demasiado en caliente y verás las cosas un poco influenciado por toda esa vorágine de cosas que te han pasado. Si estuviese en tu lugar intentaría aislarme un poco de todo éso y tendría mi cabeza en otra cosa. Es complicado, porque, como digo, está todo en caliente todavía, pero es otra opción diferente a darle vueltas a la cabeza y acabar obsesionado con el tema.

Sobre lo de tu amiga, siempre puedes hablar con ella, contarle la situación sinceramente y ver la reacción que pueda tener. No la des por perdida, del mismo modo que tampoco le des por ganada, simplemente deja que pasen las cosas y actúes en consecuencia.

Cuando pase un tiempo verás como sacas una experiencia positiva que te ayudará en ver estas cosas con otros ojos y verás como puedes sentirte algo más fuerte de cara a futuras experiencias.

Si necesitas algo, ya sabes.

Un saludo y lamento lo ocurrido.
Si tú mismo te das cuenta de que no ibais a ningún sitio juntos y os hacíais daño mutuo, a eso se le llama relación tóxica. Esas relaciones cuanto antes se terminen, antes descansan ambas partes. Tu problema es que creo que quizá tengas algo de dependencia hacia ella adquirida con los años... te has acostumbrado a ella y ahora su ausencia te parece inaceptable. Pero cuando pase un poco de tiempo, te darás cuenta de que has tomado la mejor decisión -dado que indicas que la relación iba fatal- y que en realidad lo que quizá le tienes, es solo cariño.
Sí, estoy intentando mantenerme ocupado todo lo que puedo, haciendo actividades, hablando con amigos o familiares... pero tarde o temprano ucurre algo que te hace volver a pensar, a quedarte sentado en ese rincon de tu mente en el que sólo estás tú... lo que más me cuesta es quitarme esa sensación de quedar con ella.

El otro día hablando con un compi del curro, me comentó que había un evento este finde al que solíamos apuntarnos, y pensé, durante milésimas de segundo, en decirselo a ella. Rapidamente me dí cuenta de que ya no es posible, pero esa sensación es casi automática.

Hoy por ejemplo, venía conduciendo del curro y pensaba en qué día tan bueno hacía, y otras eternas milesimas de segundo he pensado en quedar con ella para ir a tomar algo o lo que sea, tenía ganas de verla.

Es tras esos momentos cuando me siento peor, no ya porque no seguimos juntos si no porque no puedo hacer las cosas que antes hacía con ella.

Pero bueno, ya ha empezado juego de tronos asi que por las noches me entretengo viendo series (esos primeros episodios filtrados!!! xD). También me he pillado el GTA V para viciar con amigos online y me he apuntado a hacer escapadas y quedadas con un grupo de gente los fines de semana, a ver si hago nuevos amigos y consigo distraerme del todo.

Gracias por el apoyo ;)
Lo mejor que puedes hacer es romper todo contacto, relación, interacción, etc. si no te va a costar muchísimo salir de esto.

Suerte!
(mensaje borrado)
12 respuestas