› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
tEchoPolvo escribió:Buenas gente, pues nada, que el otro día terminó una relación de hace poco menos de 3 años y tngo unas cuantas sensaciones enfrentadas.
Estando con ella dudaba en bastantes momentos, pero no era capaz de terminar la relación. Bueno, lo intenté hasta en dos ocasiones, porque entre los dos nos hemos hecho bastante daño; pero siempre terminaba echándola de menos y volviamos. Hasta que el otro día, tras una mala racha, quedamos y decidimos dejarlo; no voy a mentir, más por su lado que por el mio, pero siendo realista yo tb entendía que no íbamos a ningún sitio juntos y sé que ha sido lo mejor.
El caso es que ahora la echo un montón de menos, he quedado con ella incluso para intentar retomarlo, pero se mantiene en sus trece rígida como un ficus centenario. He de decir que cuando la ví recordé las veces que dudaba, pero ahora la recuerdo como idealizada, como que era perfecta (cuando nunca lo ha sido) y hasta he caído varias veces en mandarle whatsapp como el ex pesado que en realidad no soy.
La pregunta es, qué cojones me pasa? Por qué coño me empeño en intentar solucionar algo que los dos sabemos no tiene futuro ninguno???? En el fondo lo pienso y me siento afortunado por no haber tomado yo la decisión, porque sinceramente, el otro día fuí consciente del daño que le había hecho y me sentía fatal, imagínate si encima corto yo la relación!!!
Pero yo que sé, me he quedado con el mal sabor de boca de que ella se ha quedado dolida, sé que suena una gilipollez, pero es así, me siento mal por eso.
Además tb he perdido a una amiga, me llevaba muy bien con ella y me da pena perderla; pero bueno.
Consejos? Lapidaciones? todo es bienvenido.
Zairon escribió:A mi es que estas telenovelas sudamericanas, donde el usuario sólo tiene un mensaje, me huelen a troll que no veas
tEchoPolvo escribió:Es increíble que una persona con la que estas en la cama, a la que le cuentas tus confidencias, tus sentimientos... de un día para otro pasa a ser una completa desconocida, nunca dejará de sorprenderme.