OTRO MAS^^

pues nada que mi novia y yo nos hemos piyado 1 psp cada uno,ella el pack buzz que es cojonudo jeje y yo el pack del lego.

lo unico he notado que es super ligera,y las tapas de la bateria se mueven algo,es normal?.

x lo demas todo perfect.

que juego me recomendais?.

lo unico que viene pelada,buscare alguna fundilla por ahi.

saludos [bye]
si es la SLIM si es normal (si el la FAT) deve ser estatico

y lo de pelarse, es imposible, es plastico de color y por encima una capa de plastico transparente.

juego divertido:

yo juego con mi hermano al BOBERMAN LAND
nos gusta ver como la CPU intenta liquidarnos y al final se suicidan ellos solos, o cuando cogen una carabela y empiezan a dar vueltas en circulas y sin parar de poner bombas

hay unos 400 juegos

yo tengo COPIAS de seguridad para que no se me estropeen los ORIGINALES (el caso es que tambien hay alguno que no lo tengo ORIGINAL por falta de que devo llegar a fin de mes y/o por que no esta disponible en tiendas)

así que CF + BUSQUEDA DE TUTORIALES

DC6

respecto a la pregunta (si es normal) y sobre la funda (la ORIGINAL que traia la FAT/CLASSIC)

a mi se me ha caido varias veces desde metro y medio dentro de la funda y no se me ha roto, (ningun rasguño)

SALU2
gracias tio por responderme las dudas.

a lo de pelada,me refiero que no trae funda ni nada,sino lo justo jeje.

a que te refieres con lo de CF+ busqueda de tutoriales?

por cierto,estaba parpadeando la luz de la bateria,la he puesto a cargar 6 horas como me dijeron y luego a darle al vicio jeje.

saludos [bye]
x_SEYMOUR_x escribió:gracias tio por responderme las dudas.

a lo de pelada,me refiero que no trae funda ni nada,sino lo justo jeje.

a que te refieres con lo de CF+ busqueda de tutoriales?

por cierto,estaba parpadeando la luz de la bateria,la he puesto a cargar 6 horas como me dijeron y luego a darle al vicio jeje.

saludos [bye]

Se refiere con el CF + tutoriales que es otra forma de usar la psp ^^ y sacarle mas partido xD y que busques aqui en el foro jeje
mmiiqquueell escribió:si es la SLIM si es normal (si el la FAT) deve ser estatico

y lo de pelarse, es imposible, es plastico de color y por encima una capa de plastico transparente.

juego divertido:

yo juego con mi hermano al BOBERMAN LAND
nos gusta ver como la CPU intenta liquidarnos y al final se suicidan ellos solos, o cuando cogen una carabela y empiezan a dar vueltas en circulas y sin parar de poner bombas

hay unos 400 juegos

yo tengo COPIAS de seguridad para que no se me estropeen los ORIGINALES (el caso es que tambien hay alguno que no lo tengo ORIGINAL por falta de que devo llegar a fin de mes y/o por que no esta disponible en tiendas)

así que CF + BUSQUEDA DE TUTORIALES

DC6

respecto a la pregunta (si es normal) y sobre la funda (la ORIGINAL que traia la FAT/CLASSIC)

a mi se me ha caido varias veces desde metro y medio dentro de la funda y no se me ha roto, (ningun rasguño)

SALU2

respecto a eso, no es 100% lo de la carcasa, pues ami a los 3 dias, agarré la psp y apareció pelada! un toque pero molesta ver la calidad
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
x_SEYMOUR_x escribió:lo unico he notado que es super ligera,y las tapas de la bateria se mueven algo,es normal?.

Una lástima que no dejasen el sistema de la FAT.
Saludos.
la verdad esq la fat la tuve yo y no se meneaba nada.

por cierto una cosilla,la camara esta que viene con lo del gps,hace la misma funcion que la anterior camara que ahora esta descatalogada?,sirve para el messenger que trae la psp?.

otra cosita,llamar desde el skype cuesta dinero?,se puede llamar de psp a psp?.

gracias y un saludo [bye]
no cuesta nada ya que es por internet
Kactilio escribió:no cuesta nada ya que es por internet

ah esq no se donde lei que tenia ciertas tarifas llamar y tal,a otras psp se puede llamar cada uno desde su casa?,hace falta algo?,o solo con los cascos de psp vale?.

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:

ah esq no se donde lei que tenia ciertas tarifas llamar y tal,a otras psp se puede llamar cada uno desde su casa?,hace falta algo?,o solo con los cascos de psp vale?.

saludos

Pues ya eso no te puedo contestar por que nunca lo he probado lo de lo otro si por que el novio de mi prima se jarta de hablar con mi prima desde internet
x_SEYMOUR_x escribió:

saludos

A ver,hablar por skype, si cuesta dinero, poco, pero cuesta, hablar por Go Messenger, es gratis de PSP a PSP o de PSP (Go messenger)-PC(BT) y viceversa.

Obviamente necesitas o un microfono por USB de PSP (No disponible en España), o bien la camara por USB de psp, o en su defecto un headset con su correspondiente mando a distancia compatible con microfono, de PSP (El mando a distancia original de SLIM compatible con microfono no se encuentra en España y muy dificil encontrar uno compatible de otras marcas).Este último ha de ser específico del tipo de PSP, SLIM o FAT y no son compatibles entre ellos.

Saludos
10 respuestas