Otro Mas ^^

muy wenas a todos.

Imagen

pues nada q os keria comunicar q ya tengo mi wii!!!!! [inlove]

la vendi porq no me convencia,pero he vuelto a caer xq mi novia se la pillo de lanzamiento..jeje

pue nada cuando la abra mañana ya os doy mi codigo de amigo,para kien e kiera agregar,y me hare mi wii tag jeje.

weno y decir q el juego wii sport me venia en un sobre (sera porq es de la nuevas remesa) y le he pedido la caja a mi novia y me la ha dado jeje.

un saludo! ;)
Enhorabuena por tu compra!!, yo aún me lo estoy pensando [sonrisa], no sé que hacer, ya que tengo demasiadas consolas que alimentar en casa!!!.

Un saludo y que la disfrutes con salud.

P.D. vaya!! te has hecho con un buen pack, hay pastuki eh? :cool:
jeje,yo tb tengo la ds lite..psp..ps3..y 360,pero bueno el vicio es el vicio! jeje,y ya de paso pues me he piyao la nintendo accion haber q tal jejeje.

no te lo pienses,q no tienen mantenimiento! jejeje [beer]

un saludo ;)
Que bien uno mas a la causa..

... yo hace poquito tambien pille la mia, habia estado jugando en la consola de los compis pero me decidi y fui por una... mi duda estaba en que tambien tengo demasiadas consolas para alimentar (360,ds,psp,gba) y no tanto dinero, pero sabiendo distribuir y comprar los bombazos de cada uno se puede sostener la situacion...

...y si no siempre quedara la venta de organos... como hago ejercicios creo que se conservan en buen estado X-D
Lejump escribió:...y si no siempre quedara la venta de organos... como hago ejercicios creo que se conservan en buen estado X-D

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Lejump escribió:Que bien uno mas a la causa..

... yo hace poquito tambien pille la mia, habia estado jugando en la consola de los compis pero me decidi y fui por una... mi duda estaba en que tambien tengo demasiadas consolas para alimentar (360,ds,psp,gba) y no tanto dinero, pero sabiendo distribuir y comprar los bombazos de cada uno se puede sostener la situacion...

...y si no siempre quedara la venta de organos... como hago ejercicios creo que se conservan en buen estado X-D

yo tampoco podia alimentar a todas las consolas (360,ds,psp y pc claro) asi que tuve que vender mi ds en el foro [decaio] pero bueno ahora con la wii estoy contento, al menos ya tengo internet en el salon.
Solo por curiosidad , venian puntos nintendo en ese sobre???
Bienvenido a la comuwiidad :P

Yo solo tengo PC, DS y Wii, pero vamos que a lo mejor cuando salga la X360 de 65nm cae tb. Ya se verá.

Yo juego poco, no soy muy picado por regla general y para mi wii es la consola perfecta. Juego mi partidita diaria o casi diaria, que no dure mucho, salvo y a seguir al dia siguiente. Con la DS en los momentos de espera o en el bus y el PC para ver peliculas, series (lo que me quita la mayor parte del tiempo) y jugar al LotRO... Así que mi pregunta a los que teneis las 3 consolas es: "¿Os da tiempo de jugar a todo?"
SwampTHing escribió:Solo por curiosidad , venian puntos nintendo en ese sobre???

en el sobre no,venian los puntos del wii sport donde la bolsita del manual de instrucciones,cuando digo sobre me refiero,al tipico sobre de estos de carton q traen las revistas con demos y de wii tb los trae.

supongo q las de nueva remesa,vendran sin caja xq hay peña en ebay q los venden los muy cawento

Kyol escribió:"¿Os da tiempo de jugar a todo?

yo entre semana suelo jugar mas a la ds,porq curro de tarde y x las mañanas a no ser q tenga q hacer algo..sobo,y por las noxes yego cansao,solo tengo libres los findes,y weno los findes si no juego en mi kasa..juego con la novia,q tb tiene las 4 consolas.

un saludo ;)
x_SEYMOUR_x escribió:weno y decir q el juego wii sport me venia en un sobre (sera porq es de la nuevas remesa)

Uy!!! Eso me huele a modelo made in China. Si quieres ponerle un chip te veo lijando el integrado.
Elnef escribió:
Uy!!! Eso me huele a modelo made in China. Si quieres ponerle un chip te veo lijando el integrado.

de la nueva remesa no?,jamas he pirateado ninguna consola,soy tan friki q lo tengo todo original de todas las consolas.

un saludo ;)
Elnef escribió:

No me digas eso... yo compre mi wii hace poco y el wiisport tambien estaba en caja de carton [decaio] hoy pensaba ponerle chip pero la persona me quedo mal (a unas cuadras de su local le hable por celular y me dijo que ya se tenia que ir... me queda super retirado y no pienso ir de nuevo con el tendre que buscar otra persona) me dijeron que en usa aun no llegan muchas consolas con las patillas cortadas... es verdad?, espero que la mia no las tenga.
pues yo tengo la Nintendo, la super Nintendo, la nintendo 64, la Game Cube y la Wii....la Gamme Boy poket, la color y la Ds...y wno ya solo me keda el Pc...las consolas son caras de mantener sobretodo cuando ya se keda desfasada miras la estanteria yena de juegos y calculas cuanto dinero te as gastado, menudo dolor me entra jejejejeje.....e españa an llegadoo ya algunas con las paatillas corrtas ppero son mmuy pokitas asike trankilo y surte
12 respuestas