› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CoyoteWB escribió:Me pone de mala ostia estas cosas y cuando se q entre q si es menor, y q si locura transitoria, este cabron va a salir practicamente de rositas.
Desde luego q ganas tengo q se endurezcan estas leyes por fin, tb me jode q en este caso no haya tampoco acuerdo entre partidos, pq pensar q la ley esta bien como esta.....
y pensando ya, en apoyarlo, darle semilibertad, etc, etc, cuando habria q pensar en meterlo a trabajos forzados.
CoyoteWB escribió:Me pone de mala ostia estas cosas y cuando se q entre q si es menor, y q si locura transitoria, este cabron va a salir practicamente de rositas.
Desde luego q ganas tengo q se endurezcan estas leyes por fin, tb me jode q en este caso no haya tampoco acuerdo entre partidos, pq pensar q la ley esta bien como esta.....
y pensando ya, en apoyarlo, darle semilibertad, etc, etc, cuando habria q pensar en meterlo a trabajos forzados.
Al principio repitió con frialdad la versión de que había encontrado a su madre muerta. Más tarde, incurrió en alguna contradicción que los agentes le pusieron de manifiesto y, así, finalmente confesó. Aunque solo a medias. El menor reconoció que él sostenía el arma homicida, una de las seis escopetas de caza que guarda su padre en casa, cuando el tiro alcanzó a su madre en la cabeza. Pero defendió que se le disparó de forma accidental cuando la estaba manipulando.
Fuentes del caso confirmaron a IDEAL que existen indicios, aún por corroborar con pruebas científicas, que entran en contradicción con la versión del adolescente. Entre otros, la situación del cuerpo de la víctima y del joven, según la versión ofrecida por éste, además de la cercanía con la que pudo haber recibido el tiro si se tiene en cuenta la gran herida que presentaba en la cabeza.
Senilunëin escribió:
Me presenta ciertas dudas.Por ejemplo porqué se cree una parte de lo que dice y otra no.
Si el chico puede contradecirse claramente en lo que miente, también lo puede hacer en lo que se supone dice la verdad.Y en ese tipo de sucesos, es muy normal que no se recuerde lo que ha ocurrido con exactitud y que se caiga en contradicciones.
Por no hablar de la edad que tiene.¿No es posible que se dedicara a hacer el tonto con la escopeta y que se le fuera el tema de las manos en lugar de pensar que ha matado a alguien conscientemente más teniendo en cuenta su edad, se asustara y se inventara lo primero que se le pasó por la cabeza?
Glamdirg escribió:
Leyendote me ha venido a la mente la sentencia que dicto un juez hace algunos años, cuando declaro NO CULPABLE al acusado de apuñalamiento con ensañamiento: le dio 78 puñaladas a su mujer, pero el juez dijo que no hubo ensañamiento porque las puñaladas no fueron todas seguidas, que hubo intervalos de varios minutos entre algunas de ellas...
Ese chaval es un asesino, y punto, y como tal debe ser tratado; alguien con 2 dedos de frente no se pone a hacer el gilipollas con una escopeta, a las 8 de la mañana y mucho menos apuntando a su madre en pijama.
Glamdirg escribió:Leyendote me ha venido a la mente la sentencia que dicto un juez hace algunos años, cuando declaro NO CULPABLE al acusado de apuñalamiento con ensañamiento: le dio 78 puñaladas a su mujer, pero el juez dijo que no hubo ensañamiento porque las puñaladas no fueron todas seguidas, que hubo intervalos de varios minutos entre algunas de ellas...
ensañamiento.
2. m. Der. Circunstancia agravante de la responsabilidad criminal, que consiste en aumentar inhumanamente y de forma deliberada el sufrimiento de la víctima, causándole padecimientos innecesarios para la comisión del delito.
Opino lo mismo que tu.
Z_Type escribió:
Pues ya somos tres.
Ya se dará cuenta, si es una persona "normal", de lo que es quedarse sin madre.
Al tiempo.
Saludos
Sheu_ron escribió:
Eso me recuerda a lo del asesino de la katana y, cómo de manera fria y sin escrúpulos fue primero al dormitorio de los padres y luego al de su hermana pequeña.
Yo creo que este tipo de gente no "siente remordimiento" de la misma forma que una persona normal lo podría sentir cuando durante una pelea, insultas o las una bofetada al otro, por mucho que ellos luego digan que "se arrepienten de todo y que no saben quñé les pasó aquel dia".
Es por eso que dudo muchísimo que este individuo vuelva a tener pensamiento alguno sobre su madre excepto durante los interrogatorios o el juicio.
Fuera de ahi, el recuerdo de la madre no tendrá mayor importancia para él que el que podría tener el encontrarte una moneda de 10 céntimos por la calle.
Es por eso que dudo muchísimo que este individuo vuelva a tener pensamiento alguno sobre su madre excepto durante los interrogatorios o el juicio.
Para no reventarlo de las veces que se lo follen
exar kun escribió:
Pues el juez tenía razón.
Hay que tener en cuenta que el significado jurídico del termino ensañamiento es distinto del coloquial.
En derecho ensañamiento es esto:
El juez se limito a aplicar correctamente la ley. No creo que haya que vilipendiarlo por ello.
exar kun escribió:Es que Glamdirg se ha colado.
No se le aplico el agravante de ensañamiento precisamente porque las puñaladas fueron seguidas.
Y tampoco se le declaro no culpable, fue declarado culpable simplemente no se le aplico el agravante de ensañamiento.
Teniendo en cuenta que Glamdirg esta acordandose de memoria de un caso de hace varios años es normal que no recuerde todos los detalles.
Yo me acuerdo porque en su momento mantuve esta misma discusion sobre el termino ensañamiento y su mala utilizacion por la prensa.
CoyoteWB escribió:La Fiscalía tras tomarle declaración solicitó su internamiento y también el equipo técnico de apoyo que considera que no es aún consciente de lo ocurrido por lo que han descartado dejarlo bajo la tutela del padre o cualquier otro familiar.