Otro mes mas lleno de juegos!

Dios, que de juegos que se aproximan... Y aún tengo el Blue Dragon por el primer Cd... (y eso q lo compré el día de salida junto a Bioshock)

Por mi parte:

-Eternal Sonata
-PES2008
-Assassin Creed
-Mass Efect
-COD4
-Halo3 (si, aún no le he comprado xD)

Entre estos y un par que caeran de PS3 no se de donde sacará el tiempo.
pues a mi me interesan 19 juegos de los que salen en octubre y en noviembre....... estoy por ir al medico a que lo mire :)
1-Eternal Sonata (este me lo pillo , si viene al final con sub en español)

2-Naruto Rise of Ninja [chiu]

3-Call of Duty 4 Edicion Coleccionista [tadoramo]

4-Assasin´s Creed Edicion Coleccionista

yo de momento me pillare estos cuatro y si tengo mas dinero ,puede k el army of two o algun otro (dead rising y rainbow six vegas aprovechando k estan a 30€)

salu2
¡Mosquis!

¡Yo voy a empezar a prostituirme ya! [Ooooo]

Este es el primero que va a hacer de mí un hombre...O la reina de los mares... [ginyo]

Imagen
Imagen

Asi me e kedado al ver y recordar toda esa lista de juegos!con esa kara!!madre mia kien se apunta a un atraco,o dos o tres...o los k sean pero madre mia k es esto la puta ruina!! [jaja]
Mi lista:
-Assassin's creed
-Cod4
-Ace combat 6
-Mass effect

Y aquí deberia estar PGR4, pero coño, que uno tiene que reprimirse ya!
Y luego vendrán GTA4, Lost Oddysey... [mad]
El Brothers in Arms si no recuerdo mal se retrasó hasta principios del año que viene.
DeD escribió:El Area 51 se retraso en PS3.
Te falta de los Simpsons, que vendera y mucho, a mi uno xD.
Tambien faltan el Nba 2k8...

Uhm no es la lista completa no? xD

Yo pillare los siguientes;

Oct.
25-Pes 2008
26-Nba 2k8
Nov.
01-Area 51
02-Simpsons
09-COD4
15-Assasins Creed

Creo que ya esta, almenos por mi parte jeje

osea en menos de un mes te gastas mas de 600 eurazos? enfin.....hay gente con mucha pasta o con pocos gastos que afrontar....
yoink escribió:
osea en menos de un mes te gastas mas de 600 eurazos? enfin.....hay gente con mucha pasta o con pocos gastos que afrontar....

A no ser que a él le vendan los juegos a 100 € no sé de donde sacas esa teoría [sonrisa]
Yo más bien diría que a una media de 60€ por juego y teniendo en cuenta que son 6 se gastaría unos... 360€ [jaja]

La verdad que se nos avecina una avalancha de juegazos, esto no es justo, me he tirado mucho tiempo sin saber que comprarme y ahora que me pilla pelao salen todos de golpe XD

Creo que voy a vender un riñón yo también.

Por mi parte seguros caen dos al menos: Guitar Hero 3 y Assasins Creed o Mass Effect (todavía no me decido)
Me pillare...

Dia 18 - Half Life 2 The Orange Box

Dia 19 - Eternal Sonata y Virtua Fighter 5

Dia 26 - Naruto Rise of Ninja

NOVIEMBRE

Dia 1 - Need For Speed: Pro Street

Dia 2 - Timeshift,Tony Hawk Proving Ground

Dia 9 - Call of Duty 4 ,

Dia 15 - Assasin Creed

Dia 23 - Mass Effect

[tomaaa] No se como pagare todo esto...
Eyyyy donde dejais el Guitar Hero 3 X-D
jagpgj escribió:como empieza a oler a navidades
Mas bien uele a quemado :Ð
AlterElt está baneado por "troll"
Yo con Mass effect y PGR4 ya tengo sufieciente, entre otros porque no hay pa más :Ð

Seguramente el reso los iré pillando a lo largo del año...
Tendre que dejar de pagar al señor Euribor para poder pillarme todo el mogollón que nos espera XD XD XD XD XD
OCTUBRE

Dia 18 - Half Life 2 The Orange Box,Skate, (no me interesa)

Dia 19 - Eternal Sonata y Virtua Fighter 5 (no me interesa)

Dia 25 - PES 2008 (no me interesa)

Dia 26 - Naruto Rise of Ninja,NBA 2K8,NHL 2K8,Tomb Raider: Anniversary,Blacksite Area 51 ,(no me interesan)

NOVIEMBRE

Dia 1 - Need For Speed: Pro Street (no se si tendré ganas de más tuning)

Dia 2 - Timeshift,Tony Hawk Proving Ground (no me interesan)

Dia 9 - Call of Duty 4 (porsupuestisimo),WWE Smackdown vs Raw 2008(no me interesa)

Dia 15 - Assasin Creed (no se) ,Guitar Hero 3,Army of Two

Dia 16 - Brother in Arms,Scene It!,F.E.A.R. Files (no me interesa)

Dia 23 - Mass Effect (para el verano que es muy largo.

En conclusión y como opiniones hay para todos los gustos y creo que esto ya se está llenando demasio pues como que con el COD4 tengo más que suficiente, almenos que seas un hardcore gamers los gustos de estos juegos son tan dispares que a nadie le pueden gustar más de 3.
Mass Effect es seguro, Eternal Sonata está ahí ahí a ver si puedo pillarlo y creo que ninguno mas. Me gustan casi todos pero no hay dinero [triston]

Coño me olvidaba del COD4 xD ese me lo tengo que pillar sí o sí XD

un saludo.[bye]
Vaya lista dios.... es que a cada cual mejor. Quiero el Naruto!!! xDDD Me voy a morir de los gastos, espero que en play asia sean todos NTSC-Free-Español xDD
Esta consola está en un momento genial, que alegría [burla2]
es que no se ni por donde empezar
oshi escribió:sarna con gusto no pica, ademas tenemos el maravilloso foro de compra venta [barret] [barret]
y todo esto despues de disfrutar del darkness, bioshock,halo3, conan,sega rally, pgr4, y alguno que me dejo en apenas dos meses
[barret] [barret] [barret]

pues valla lista que haceisalguno... meter al conan y sega rally entre juegazos... cuando conan es un gow a lo cutre cutre
Esto no es normal. El Catalogo de la X360 a los 2 años va a ser increible
En serio teneis tiempo para tanto juego? Joder, o os viciais mucho o yo los exprimo demasiado XD Y espérate a que salga el GTA IV, que a ese como mínimo mínimo le saco 150h XD
Este mes como minimo cae el Guitar Hero 3 y si el Blue Dragon me lo paso entero el Eternal Sonata. Con la 360 no doy a basto xD.
La verdad es que Noviembre es un gran mes para la consola de microsoft. Los que todavia tengan dudas si comprarla o no, viendo este catalogo que no es ni medio normal, se la van a comprar fijo. Yo desde luego no recuerdo un mes igual xD. Creo que la consola la tendre que mandar al SAT ya que con tanto vicio no va a dar a basto.
De momento me pillare el COD4 y el Assasins para ir calentando. Saludos
Uff yo entre lo que queda de Octubre y Nobiembre estos 4...

Imagen

y quizas seguro que cae alguno más. [tadoramo]
Yo me se uno que NO me voy a comprar:

Imagen

Por lo tanto ese dinero irá para otro juego que esté doblado o al menos subtitulado al castellano...
El que se va salir y va a desbancar a todos en el oniine es el COD 4.
La beta la probe y se salia,es frenético el juego.
Dios que excitación más grande.............
Como sigamos con esta sequía de buenos títulos, voy a plantearme vender la 360... ¿para que quiero una consola si no tiene un buen catálogo? ein?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pero digo yo por que demonios se guardan estos juegazos para navidad la gente sea navidad o no.los comprara igualmente yo es que no doi a basto quiera que no pero hay meses tan secos y ahora llega noviembre y se encuentra uno esto yo como minimo cod 4 nfs PS naruto smackdown y como no assassin creed Un Saludo
P.D. me tendre que esperar como minimo a final de noviembre:S [tomaaa] [tomaaa]
Menos mal que con el guitar hero 3 doy a basto que si no...http://www.dw-world.de/image/0,,706732_1,00.jpg
Ahora si que va esto como dios manda, la verdad desde el verano lo estoy flipando y no doy a bastos, [plas] [plas] [plas] , estas navidades los reyes magos no daran a bastos........
En esa lista falta un imprescindible: Jericho, que sale el 26.

Los demás están bien pero solo entran en mis planes Mass Effect y COD4 (y según cuando pueda, claro). Está claro que no se puede comprar todo ahora, algunos es mejor esperarse a que bajen un poco. Menos mal que Wii y ps3 están arrancando, no tienen nada a la vista y no están en el mismo plan, sino me veo robando bancos ratataaaa
Todavía no compro mi X360, pero los juegos que me interesan de aquí a final de año son:

Naruto Rise of Ninja

Call of Duty 4

Assasin Creed

Mass Effect

Ace Combat 6

Pro Evolution Soccer 2008 (éste por mi hermano)

aparte de todos los que ya están a la venta que todavía no disfruto.
Creo que os estais olvidando otro buen juego y ademas desarrollado por una compañia española: Clive Barker's Jericho!!
Tiene muy buena pinta y solo por ser de aqui, merece nuestra atención no?
Un saludo!
Si que es bueno este Jerico, los poderes como la bomba expansiva de fuego del final de la demo y lo de quedarte solo, sin el comando, me hizo ver que era un juego muy disfrutable, aparte que los gráficos me encantan! [plas]
A mi lo unico que no me gusta es no tener pasta suficiente para todo [+risas]
Yo tiraré de VISA hasta Enero, es la única forma real de tener los que quiero:

Mass Effect

Assasin Creed

Naruto Rise of Ninja

The Simpsons

Call of Duty 4

Ace Combat 6

Y si olvidar que para Febrero:

Alan Wake!!! http://www.alanwake.com
Ya se me hacia raro no ver Jericho por aqui los que yo quiero comprar seran:

* Jericho
* Assasins creed
* Naruto
* Timeshift
* CoD 4
* Mass effect

A ver cuantos puedo comprar
como minimo:

jericho

bioshock

pro 2008

nba2k8

y quizas el halo 3

esos son los que pienso conseguir en el mes de noviembre aunque preferiblemente de segunda mano asi me ahorro unos euros ,el nba 2k8 no se si sadra en noviembre o diciembre pero lo sigo desde las primeras noticias que se leian en el foro
Joder, vais a dejar vuestras carteras temblando de aquí a Diciembre.

Yo quiero pillar el Assassin's Creed (reservado, me faltan 20€ para tener toda la pasta), el GH3 (dentro de bastante, cuando tenga pasta), el Bioshock, Oblivion Juego del Año, Dead Rising, Lost Odissey y unos cuantos más, pero de aquí a final de año sólo el Assassin's.

PD: Menudos juegazos que vienen...
No está nada mal los juegos que se avecian. Se van a acumular.
90 respuestas
1, 2