Otro mes mas lleno de juegos!

Mirando ayer un poquito la pagina del game,me quede literalmente asustao de la nueva remesa de juegos que nos llega en el plazo de 30 dias!

Si no teniamos bastante con juegazos como Halo3,Bioshock y demases XD:

OCTUBRE

Dia 18 - Half Life 2 The Orange Box,Skate,

Dia 19 - Eternal Sonata y Virtua Fighter 5

Dia 25 - PES 2008

Dia 26 - Naruto Rise of Ninja,NBA 2K8,NHL 2K8,Tomb Raider: Anniversary,Blacksite Area 51 (este lo dudo,se retrasó),

NOVIEMBRE

Dia 1 - Need For Speed: Pro Street

Dia 2 - Timeshift,Tony Hawk Proving Ground

Dia 9 - Call of Duty 4 (ejem),WWE Smackdown vs Raw 2008

Dia 15 - Assasin Creed,Guitar Hero 3,Army of Two

Dia 16 - Brother in Arms,Scene It!,F.E.A.R. Files

Dia 23 - Mass Effect

Lo que os decia,no es ni medio normal!!

Oooh Oooh Oooh
:-O ya te digo! mira el final de mi firma... pufffffffff toca soltar los euritos....
Vaya mes de Noviembre....pufff....tirando a la baja, son 180€
Esto es la ruina, señores
Porque nos sacan tantos juegazos juntos porque [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El Area 51 se retraso en PS3.
Te falta de los Simpsons, que vendera y mucho, a mi uno xD.
Tambien faltan el Nba 2k8...

Uhm no es la lista completa no? xD

Yo pillare los siguientes;

Oct.
25-Pes 2008
26-Nba 2k8
Nov.
01-Area 51
02-Simpsons
09-COD4
15-Assasins Creed

Creo que ya esta, almenos por mi parte jeje
sarna con gusto no pica, ademas tenemos el maravilloso foro de compra venta [barret] [barret]
y todo esto despues de disfrutar del darkness, bioshock,halo3, conan,sega rally, pgr4, y alguno que me dejo en apenas dos meses
[barret] [barret] [barret]
DeD escribió:El Area 51 se retraso en PS3.
Te falta de los Simpsons, que vendera y mucho, a mi uno xD.
Tambien faltan el Nba 2k8...

Uhm no es la lista completa no? xD

No,no esta completa.Me he dejado 2 o 3 como Los Simpsons,Quake Territory Wars y algun otro.

Lo del Area ya lo he comentao y el 2K8 ya esta puesto (desde el principio).

Salu2
Mis elegidos son Mass Effect y Assasssin's Creed. A mi pesar se han caído de la lista el increíble COD4 y el interesante Naruto:RoN.

Está bien que no nos aburramos. Así tengo entretenimiento de sobra hasta Lost Odissey y doy tiempo para que baje de precio el Bioshock.

1 saludo!
GHETTOBLASTER escribió:
No,no esta completa.Me he dejado 2 o 3 como Los Simpsons,Quake Territory Wars y algun otro.

Lo del Area ya lo he comentao y el 2K8 ya esta puesto (desde el principio).

Salu2
Cierto, no lo vi jeje, bueno la cosa es que salen un huevo de juegos en poco tiempo. Voy a tirar de Asia muuuchox D
Lo del Eternal Sonata ke salga el dia 19.... [decaio] , ojala fuese verdad, me parece ke a habido un error en varias webs de tienda españolas de videojuegos (GAME, Gameshop).

SAludos!
Yo me pillaré el COD4, HL2 orange box, NFS Prostreet, Mass Effect y Assasins Creed seguro. Luego tengo dudas con el blacksite y el nba2k8.

7 juegos en un mes... esto es demencial.

Tengo un grave problema, y es que me pillé la consola al año y pico de salir, y todavía tengo algunos juegos comprados que ni siquiera he llegado a meter en la consola porque no me da tiempo a jugarlo todo!!!!!!
Peor lo llevo yo que estoy acumulando compras xDDD como el blue dragon, halo y demases..
que malas son las navidades
Y yo me acabo de gastar 22mil€ en un coche... Mierda.
Army of Two

PD: Yo en mayo me gaste 200.000€ en un piso, xDDDDDD
El Eternal Sonata en todos los sitios pone que sale el 19 de este mes , el viernes vamos . ¿ Ha habido alguna informacion contrastada en algun sentido diferente a esto ?
Me pillaria 10 juegos...... pero creo que me tendré que conformar con el HL2: Orange Box, COD4 y Mass Effect. Creo que solo con estos 3 tengo vicio hasta el año que viene :)
El Brothers in Arms desgraciadamente se fue al 2008,no? Este es uno que va a caer seguro, tiene una pintaza acojonante (así como el otro juego que estan preparando los chicos de Gearbox, Borderlands).

Yo de momento tengo reservados en EC. el Mass Effect y el Assassin´s Creed. Ahora ya es cuestion de mirar si la economía me va a dar para más y pensar cual pillarme entre: Skate, PGR 4, COD 4, Orange Box, Army of Two, Pro Evolution Soccer 2008, Virtua Fighter 5, Enemy Territory: Quake Wars, Kane & Lynch Dead Men....joder macho, es que me pongo a pensarlo y me vuelvo loco, es que todos estos que he nombrado los voy a tener que tener algun dia a la fuerza, y se me iran acumulando con los que vayan saliendo...en fin, vaya locura [mad] .
umm 360: cod4, mass effect

ps3 assasins y army of two

mas o menos eso me pillare
Yo tengo que reducir la cuota de juegos porque esto se va de madre.... Ayer me llegó el PGR4 y aun tengo HALO3 y Bioshock sin darles mucha caña. Y luego muchos desaprovechados que les tengo ganas como Forza, Dirt y demás

Yo imagino que me agenciaré el Mass Effect y el COD 4. El NBA depende de si veo que hay mucha diferencia con el anterior, sino sigo con el 2k7.
Menos mal que están los region free que nos salen por la mitad [tomaaa] me iba a tener que prostituir :Ð porque es que no es normal lo de esta consola [tadoramo]
Yo me pillo fijo el assasin y el mass efect, estoy dudando con el COD4 y el de naruto.. posiblemente me pille este ultimo por play asia si trae los subs en español.
Menos mal que creo que en diciembre no sale nada decente por que sino.... me iva a tener que poner a robar XD.
Call of Duty 4 cae seguro! Assassins Creed tambien y si en play asia sale en Pal tambien es posible que caiga el Need for Speed Pro [fumando]
En play asia no se venden PAL
Demofilos escribió:Call of Duty 4 cae seguro! Assassins Creed tambien y si en play asia sale en Pal tambien es posible que caiga el Need for Speed Pro [fumando]

Supongo que diras Region Free no?? Pero lamento comentarte, que no hay juegos de EA que sean region Free, y el Pro Street no creo que sea la excepcion.
Pues esta es mi lista de juegos en los 2 proximos meses:

-PES 2008
-NBA 2K8
-Assasnins Creed
-COD4
-Guitar Hero 3
-Scene IT

Dios, y todavia no me he puesto con el Halo3 y el Bioshock.Espero que el maximo posible lo pillaré de importacion pero me da a mi que el guitar hero, scene It,PES 2008 y NBA 2k8 son casi 300 pavos que no me los quita nadie, nada, me veo pidiendo adelanto de extra jeje
radeonxt escribió:MASS ERECTION! [carcajad]

Yeah! y además, para mi, Eternal Sonata.
me doy miedo.........los quiero todos :(
radeonxt escribió:MASS ERECTION! [carcajad]

Dios! Me pone palote!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo tambien los kiero todos!!!!! no se cual pillarme para navidades , pork me kiero pillar 2 pero uno ya me lo reservo para el GTA4 y el otro nose, estoy entre muchos y todos son de diferente genero....PGR4 , asessin´s creed ese , nba 2k08 , half life orange box , tambien kiero el bioshock.....madre mia , esto es una locuraa!!
como empieza a oler a navidades :P
Y menos mal que el unreal Tournament se va pal año que viene porque me dio por probar la demo de pc este finde y ufffff [babas] [babas] [babas] [babas]
El 23 de Noviembre tambien sale el Ace Combat 6, que ese lo tengo en el punto de mira, junto al mass effect.
OCTUBRE

Dia 26 - Naruto Rise of Ninja, Tomb Raider: Anniversary

NOVIEMBRE

Dia 16 - F.E.A.R. Files

Dia 23 - Mass Effect

Jus.. como se me van a ir los dineros xD
Para mi noviembre lo peor xD Call of Duty 4, Smackdown VS Raw 2008 y Assasin Creed, el resto son grandes juegos pero hay que saber racionar que no hay €€€ para todos, el resto los ire pillando de 2ª mano si puedo alguno.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estoy de acuerdo son muchos juegos en poco tiempo. Yo me comprare Todos lo juegos y algunos mas para PS3 incluyendo el eternal sonata. Me lo compare todo menos Mass effect qu em elo comprare para XBOX360 (como es logico)

Esta es mi lista:

PES7
EOJ
Rachect and clank (Una pasada)
Assassin's Creed
CoD4
Mass effect (XBOX360)
Uncharted Drake's fortune

Y quizas tambien:

Army two.
The simpsons

Eso son en un principio. Me voy a dejar el riñon para pagar esto,pero bueno esto son indispensables.
songoku ahora se llama pes 2008 ;p

En cuanto a mi dolorosa lista:

A parte de los recientes Halo 3 y Bioschok...

Hoy me pille el PGR4 y me faltan:

- Zelda PH para DS
- Half Life 2: Orange Box
- Mass Effect
- Assassin's Creed
- COD 4

Por ahora esos, pero seguro que me terminare desangrando con mas titulos :S

Saludos.
por mi parte:

(en 360)
-eternal sonata
-nba 2k8
-pes2008
-timeshift
-cod 4
-mass effect
y tengo mis dudas con el assasins

y en ps3

-Uncharted Drake's fortune
y dudas con el Rachect and clank.

el resto es una bazofia (en ps3)
GHETTOBLASTER escribió:Mirando ayer un poquito la pagina del game,me quede literalmente asustao de la nueva remesa de juegos que nos llega en el plazo de 30 dias!

OCTUBRE

Dia 25 - PES 2008

Dia 26 - Naruto Rise of Ninja,NBA 2K8,NHL 2K8,Tomb Raider: Anniversary,Blacksite Area 51 (este lo dudo,se retrasó),

NOVIEMBRE

Dia 23 - Mass Effect

Oooh Oooh Oooh

Yo de octubre y noviembre me quedo con el Naruto, Assasins Creed y Los Simpson, los demás no me atraen del todo.
Yo tengo miedo de perder mi vida social XDD.
La verdad es que no es normal que en dos meses haya como 15 juegos interesantes, entre ellos, 4 o 5 imprescindibles...
Me estoy estresando, tengo todavía el dead rising y el guitar 2, por pulir, por no hablar de los nuevos, que no he probado el pgr4 (tengo volante y todo) y el forza lo tube que dejar (el Pgr 3 casi ni juegue). Mpf, se me había olvidado el colin dirt, el oblivion con sus expansiones (algun año de estos acabaré de pasarmelo) y el Halo 3 y el Bioshock.... madre mía, se me amontonan, nunca me había pasado nada igual. Menos mal que ya me quite de encima el gears, el cod 3; el kameo y el tomb raider (estos dos alquilasdos, en un fin de semana a saco) y el lost planet.
A vosotros os pasa lo mismo? Creo que ya hay juegos suficientes para el tiempo que dure la 360... y vienen a capazos XDDD.

Saludos.
Bendito Bill Gates, que me baneo, si no no se como podría acabar los juegos, teniendo live y jugando en multiplayer. Por supuesto el tema logros lo doy por perdido.
GHETTOBLASTER escribió:Mirando ayer un poquito la pagina del game,me quede literalmente asustao de la nueva remesa de juegos que nos llega en el plazo de 30 dias!

OCTUBRE

Dia 25 - PES 2008

NOVIEMBRE

Dia 23 - Mass Effect

Oooh Oooh Oooh

Yo pille en septiembre el Halo 3 y en octubre el PGR 4.
De todos los que pones solo pillare el COD 4.
Yo tenia previsto no comprar nada más hasta 2008, pero viendo lo que hay... [looco] [looco]
Pues nada, vendo mi pierna baratita, tambien un riñon y parte de mi higado, por si os interesa [plas]

Dios mio que ruina....pero que JUEGAZOS nos esta dando ultimamente la 360.

Salu2
Casi todos de leñasos.
Buenas!

Dentro de poco voy a crear el Hilo Oficial titulado "Me he quedado sin un puto duro" XD
Tengo pendiente hacerme con el Halo 3 y, de los próximos lanzamientos, mínimo Call of Duty 4 y Brothers in Arms.

...y mi 'blanquita' en Alemania.

Un saludo.
Si me entra en la cabeza el mantra que me repito todos los días:

"nacho, comprate sólo 2, que no tienes tiempo ni tampoco vas sobrao de pasta"

Caerian COD 4 y mass effect, como tengo la espiritualidad por los putos suelos supongo que a esos les sumare el guitar, assasins cred y algún otro :p
90 respuestas
1, 2