Este metodo que por ahora parece que se extiende con fuerza, me ha hecho leer con detenimiento todas las formas y yo lo he conseguido, claro esta abriendo la consola, el que la tenga en garantia, el mismo, lo he realizado haciendo un taladro en el soporte donde esta la famosa patilla que hay que desplazar con el trozito de tarjetita, y otro taladro con la carcasa para asi poder utilizar un simple trozo de hilo de 1,5 mm de los que se pueden comprar en cualquier ferreteria o encontrar en esa caja de herramientas abandonada, la diferencia es sustanciosa, no tienes que quitar la tapita embellecedora cada vez que quieras jugar y la forma de abrirla es super suave y facil de realizar, solo tienes que tirar del cablecito y la puerta se abre, una vez cerrada se empuja y ya esta, asi de facil.
Por cierto las direcciones que hay posteadas que he visto para las ISOS de XTREME Y AR, no me van, si alguno sabeis otra distinta y me la posteais pos estupendo. Espero haber ayudado a alguien, un Saludo y animo.