Ya está aquí ya llegó ooo.
Menuda pasada,si me parece una burrada hoy por el 2003 me da un ictus. El que viniera en la caja, sacarla y montarla fuaaa. Lo primero que hice desmontar carcasa para limpiarla que traía algo de suciedad y también por el cocorona virus y ha quedado casi nueva.
El tomb raider me va el movimiento de cámara bien suave con una estabilidad de frames que parece mentira sea un teléfono y no una portátil de potencia salvaje, esto a la Game boy advance la deja en la mierda.
El Sonic N que delicia cómo se mueve y suena, probé a llamar y no es tan aparatoso cómo parece en imagen, incluso podría usar la opción manos libres si no quiero tener una oreja extra en mi cara. Me queda por saber cómo haría para conectarla a internet usando el bluetooth.
El FIFA 05 me ha sorprendido, los juegos actuales de fútbol me aburren y se olvidan entre tanta estampita y tanta mugre de pago que lo divertido es jugar y darle patadas al balón (o jugador😈) y controles simples pero muy divertido y visualmente muy cuco, me da que Ronaldinho tendrá que ganarse la paga otra vez.
Ya le iré añadiendo más cositas, me costó un poco ponerle un fondo de pantalla ya que los teléfonos de ahora es más fácil y hacia no tocaba symbian desde 2008 o así, el manual de la consola es muy TOCHO y te explican cómo hacer cualquier función del teléfono, de momento el smartphone sin la tarjeta SIM, a ver cuándo se la devuelvo 😂
Grabé la apertura de la máquina, cuando edite el vídeo y tal lo subiré bien montadito, alguien le da a esta maquinita aún? Lo del N gage arena en que consiste? Es para multijugador online? Aún se podría? Me piro que Sonic me llama jejeje
UPS, quería ponerlo en el subforo retro y no me di cuenta estaba en la zona arcade emulación ( aunque tengo un hilo cerrado 🤔) si lo pueden mover al subforo correcto mejor