Otro Modchip?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Segun lei en la portada de EOL, el Team Matrix(creadores del chip matrix para PS2) anuncian en su pagina web que ellos van a lanzar al mercado un Modchip para el Cubo :-O

Asi es una parte del mensaje,osea la que mas me llamó la atención:
``3) We will have two new product for PS2 that will be released in the month of September and October.

In addition to this we will also have two new Modchips for the two other console systems available on the market.

And we really hope to succeed to be the first Team to release a Modchip for a particular console :-). ´´

dicen que van a lanzar dos Modchips, 1 para 2 consolas,y que van a ser los primeros en lanzar un Modchip para una Consola muy Particular(osea el cubo)

Esto ya no es FAKE,es Verdad,despues de tanto tiempo el CUBO sera totalmente Hackeado,esta consola es la que mas me impresiono,porque ha durado mucho tiempo ``Virgen´´

Un saludo,solo puse este hilo,porque hay gente que entra directamente a los Foros y no a la Portada.

Un Saludo [oki]

Ah,aqui les dejo el enlace: http://www.matrix-mod.com/general/News.htm
Hasta q por fin arriba los chips jijijijijijij [fies]
Nada, nada. Es que lo habéis malinterpretado todos, son para la PSP y para la Nintendo DS... ¿qué otra cosa si no? [toctoc]

jejejeje [oki], la competencia siempre es buena... esto hará que los Origa se pongan más las pilas si cabe.

Salu2.
sera un xip pa la GBA pq ke yo sepa seria el primero no? i la gba es available komo la ke mas [toctoc] o sera la phantom? [666]
POR FIN LLEGÓ LA COSEECHAAAAAAA---O AL MENOS ESTAN EN ELLO.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .tadoramos origa brothers.
espero que tarde poco y que bajen los puntos de soldadura con el tiempo.

mientras tanto me terminare los originales que tengo.

M.KART DOUBLE DASH

ZELDA WINDMAKER ..E.LIMITADA

L.MANSION
Y

METROID PRIME
Y CUANDO LA COSA progrese a 1000 por hora les dare al boleto a todos y me aficionare a las (tostadas)...pero TIEMPO AL TIEMPO.
SALUDOS NENES. X-D X-D X-D
Como dicen por ahí, posiblemente sea la phantom..... y el GC. Porque claramente menciona console systems, que alguien me corrija si las portátiles son consolas, además de mencionar "available on the market" (la phantom no está disponible aun pero falta poco). Asi que esperemos que tan cierto es esto).
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] Esto del chip me espero que llegara a tiempo para mi xDDD Paso una mala racha economica ^^ y no me da para mas de un juego cada dos meses..... Y ya solo me quedaba uno por pasarme, que es el PSO 2 que le falta el canto un duro en dificultad maxima ^^...

Dios que ganas tengo de que esto funcione... [inlove] [inlove]

PD: Toy lgo perdido, ¿que es la phantom? :?
te equivocas DNKROZ,porque Team Matrix dice que los chips van a ser lanzados a dos consolas y que van a ser los primeros en lanzar un chip para una consola particular que esta en el mercado ACTUAL (GC)
tu has malinterpretado mal las cosas...
pancho-mazorca escribió:te equivocas DNKROZ,porque Team Matrix dice que los chips van a ser lanzados a dos consolas y que van a ser los primeros en lanzar un chip para una consola particular que esta en el mercado ACTUAL (GC)
tu has malinterpretado mal las cosas...

Juer macho, vale que se me ha olvidado poner el [MODE COÑA ON], pero creí que estaba claro que era una coña [sonrisa].

[666]

Enga, saludos. [Ooooo]
si de sacar el modxip lo pueden sacar los origa si kieren...pero claro si no hay manera de tostar juegos....un xip masen la consola no creo que le haga mucho servicio [qmparto]
CESILLAS escribió:espero que tarde poco y que bajen los puntos de soldadura con el tiempo

Han dicho ya cuantos puntos de soldadura van a ser?Cuantos seran?Y donde seran?
Es que soy algo nuevo en el tema...
Muchas gracias anticipadas!!
Saludos![bye]
maximo_exponent escribió:si de sacar el modxip lo pueden sacar los origa si kieren...pero claro si no hay manera de tostar juegos....un xip masen la consola no creo que le haga mucho servicio [qmparto]

Pues eso diria io.....el chip seria para cargar codigo no firmado no?
Pero como grabarias ese codigo?¡ ;)
emuhell escribió:
Pues eso diria io.....el chip seria para cargar codigo no firmado no?
Pero como grabarias ese codigo?¡ ;)

Con mucho cuidado y amor [inlove]

Salu2 [oki]
...lllebamos tanto tiempo esperando que ahora somos todos unos impacientes.... yo la opcion mas viable que veo para la gabacion de juegos es que creen un soft para grabarlos (porque si hacen un soft todas las grabadoras en principio tendrian que grabar...ahora bien...el problema se plantea para realizar las copias de tus propios juegos..... (meter la imagen del dico) que por lo que supongo seran okos los afortunados en poseer lectores modificadios para poder leer god's y tendremos que bajarnos los juegos de internet...
DNKROZ escribió:
Con mucho cuidado y amor [inlove]

Salu2 [oki]

jajaja, como dicen por aki
"con paciencia y con saliva, el elefante se la clavó a la hormiga" ;)
Corrijan si me equivoco.

Los juegos vienen encriptados, el lector de la cube lee los datos y luego la cube los desencripta...

Bien, la cosa seria agarrar un lector con un firmware modificado... No tendria por que ser una grabadora, podria ser un lector normal y corriente (q suelen ser muy baratos todos, con lo que seria factible) y sacar los backup.

Los backup que se consiguen con el BBA+PSO devido a que han sido leidos y desencriptados por la consola pasan al PC ya "traducidos" y si intentasemos grabarlos en un GOD con el software adecuado, nod aria resultado por que la cubo intentaria desencriptar algo ya desencriptado...

Entonces yo planteo algo a ver si podria ser factible.

1- Crear un software que agarrase los backup sacados mediante PSO y encriptarlos antes de grabarlos para q la cube no se queje...

2- Que el modchip tuviera entre otras tantas opciones saltarse el paso de desencriptacion de los juegos para aquello ya desencriptados...

De esta forma cualquiera con un BBA+PSO no tendria problemas una vez todo esto llegase a puerto.

Corrijan y fusilen si todo loq ue he dicho es un burrada [chiu]
hacer que la consola que no lea la encriptacion creo que es lo mas complejoq ue he escuchado en mucho tiempo
Y encriptar los backup antes de grabarlos? para asi poder usar el Exploit del PSO y no tener que comprarte un lector nuevo y modificarlo bla bla bla? (pensando que sea eso lo que hagan claro)
supongo ke cuando le saken tb daran toda la informacion sobre como grabar y demas, una vez fuera el primer chip el resto ya ira rodao... a mi lo ke mas miedo me da es la cantidad de soldaduras ke puede necesitar el chip
No tengo ni idea de eso de las soldaduras... A ver si podriais dar uan explicacion rapida de eso de las soldaduras y que supone que tengan mas o menos... Tanto en dificultad como en dinero... Q supongo que variara... Mucho.

20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)