Hoy me iba a comprar los creative 5500D, si, despues de leer post y post que no me dejaban hacer otra cosa que no fuese dar vueltas a mi cabeza. Pues bien, hoy me he dado un paseo al corte ingles y cual ha sido mi sorpresa que al llegar no quedaban mas creative inspire 5500D, solo tenian disponibles unos raros de 5.1 que costaban cerca de 300€ pero de marca no muy conocida...(Xenon era el nombre) y otros que resaltaban, unos de Logic3, llamados: Logic 3 Sound Station 5.1. tenian el mismo precio que los creative.
Bueno, mismo precio entre comillas porque en este sitio no bajan
de 209€ en su p*** vida... mientras que los de logic 3 no llegaban a los 200€, segun ponia eran totalmente compatibles con mi consola (X) y encima tenian mejor pinta......
(aunque eso no influya muxo q digamos...)
Para el que le interese aqui tiene las caracteristicas de los logic3:
-Decodificador Dolby Digital (SP301)
-Decodificador Dolby Digital, Dolby Pro Logic[risita], Dolby Surround y Stereo.
-Entradas digitales (coaxial y óptica) y analógica (3.5 mm/RCA)
-Sonido Surround en modo Dolby Pro Logic (Theatre/Hall/Stadium)[babas]
-Control de volumen principal, ajuste de demora y mute.
-Control remoto por infrarrojos.
En cuanto a la potencia de cada satelite, central y subwoofer no he podido encontrar nada, pero por ahora aqui teneis los de creative, que me imagino que seran algo menores.
- 6 vatios RMS en el canal central
- 6 vatios RMS por satélite (x4)
- Un potente subwoofer de 18 vatios RMS
Mi pregunta final es la siguiente, encargo los creative 5500D[reojillo] o me pillo estos? Alquien que los tenga o que los haya probado que nos cuente que tal van, que encima ahora los han rebajado (50€) y son una buena oferta, creo yo...
C0ntestad que me voy por las ramas....., [jeje]