Otro modelo 5.1 para el carro....(de altavoces)

Hoy me iba a comprar los creative 5500D, si, despues de leer post y post que no me dejaban hacer otra cosa que no fuese dar vueltas a mi cabeza. Pues bien, hoy me he dado un paseo al corte ingles y cual ha sido mi sorpresa que al llegar no quedaban mas creative inspire 5500D, solo tenian disponibles unos raros de 5.1 que costaban cerca de 300€ pero de marca no muy conocida...(Xenon era el nombre) y otros que resaltaban, unos de Logic3, llamados: Logic 3 Sound Station 5.1. tenian el mismo precio que los creative.
Bueno, mismo precio entre comillas porque en este sitio no bajan
de 209€ en su p*** vida... mientras que los de logic 3 no llegaban a los 200€, segun ponia eran totalmente compatibles con mi consola (X) y encima tenian mejor pinta...... [tomaaa] (aunque eso no influya muxo q digamos...)

Para el que le interese aqui tiene las caracteristicas de los logic3:
-Decodificador Dolby Digital (SP301) ¬_¬
-Decodificador Dolby Digital, Dolby Pro Logic[risita], Dolby Surround y Stereo.
-Entradas digitales (coaxial y óptica) y analógica (3.5 mm/RCA)
-Sonido Surround en modo Dolby Pro Logic (Theatre/Hall/Stadium)[babas]
-Control de volumen principal, ajuste de demora y mute. [agggtt]
-Control remoto por infrarrojos.

En cuanto a la potencia de cada satelite, central y subwoofer no he podido encontrar nada, pero por ahora aqui teneis los de creative, que me imagino que seran algo menores.
- 6 vatios RMS en el canal central
- 6 vatios RMS por satélite (x4)
- Un potente subwoofer de 18 vatios RMS

Mi pregunta final es la siguiente, encargo los creative 5500D[reojillo] o me pillo estos? Alquien que los tenga o que los haya probado que nos cuente que tal van, que encima ahora los han rebajado (50€) y son una buena oferta, creo yo... ;)

C0ntestad que me voy por las ramas....., [jeje]
Compra unos woxter, que les dan mil patadas a los asquerosos creative, y ademas son algo mas baratos. Pilla el modelo sc8500 por ejemplo que es cojonudo.
PEro son 400€....... :?
Escrito originalmente por Catarsito
Compra unos woxter, que les dan mil patadas a los asquerosos creative, y ademas son algo mas baratos. Pilla el modelo sc8500 por ejemplo que es cojonudo.

Compra unos Logitech(Z-680), que les dan mil patadas a los asquerosos woxter. ;)
los woxter valen lo mismo que los Logitech (400 boniatos)??? porque son los Woxter 8500 no?
Los Woxter valen 140-180 Euros segun donde los compres.

Salu2
Y son mejores que los cretive? Alguien tiene un link de alguna web de confianza? [comor?]
http://www.woxter.com :p no se a mi me van bien esta tarde he visto hermanos de sangre en DIVX y se escuchaba bastante bien.

Salu2
Yo estoy igual que vosotros, pero aparte me gustaria poder ver peliculas. entonces creo que necesito tambien que decodifique DTS no?
Yo estoy igual que vosotros, pero aparte me gustaria poder ver peliculas. entonces creo que necesito tambien que decodifique DTS no?
Hombre para peliculas es importante el DTS,pero no imprescindibles.La mayoria de las pelis vienen en Dobly digital.Yo tengo los creative inspire 5700 y van de puta madre,peero si tienes dinero pillate los logitech [bye]
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)