Otro moding,N64 portatil de uno de los "sucesores"de BenHecK

Buenas aquí os dejo esta noticia , os dejo esta noticia , es una de las obras maestras de uno de los secuaces de BenHeck .

Es una Nintendo 64 (si es antigua ¿Y? ) pero el caso es ultra portátil que por el tamaño parece que es casi comercial . Lo unico malo es que no tiene una fuente alimentación fija . Ya que no entraba dentro del proyecto .

Utilizando partes de la N64 original, una pantalla de 5 pulgadas LCD y diversos botones del Joystick que acompañaba a la consola, ha conseguido crear a ‘Nintendo Sixtyfree Lite-R’.

Carcasa de PolyStyreno de 2mm, dos Sticks 3D, D-Pad, Boton L, salida para cascos y ranura para el expansión pack.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente : VidaExtrahttp://www.vidaextra.com/2008/12/28-otra-obra-maestra-del-modding-la-nintendo-64-portatil
Pues no esta nada mal el "invento",el tipo se lo ha currado,hasta el diseño esta bien.Me imagino que con lo de que no tiene una fuente de alimentacion fija te refieres a que no lleva una bateria ¿no?.Es una pena seria la leche si la incluyera.

Por cierto de donde sacastes la noticia como no hay fuente donde pinchar...,mas que nada curiosidad de ver quien lo hizo.... [sonrisa]

Saludos.
Se me había olvidado poner la fuente , ya esta editado .
Er_EnFeRm0 escribió:Se me había olvidado poner la fuente , ya esta editado .

Estooo bueno,te importaria poner el enlace en la fuente?.

Es que no hay manera de ver la jodia noticia.... [+risas]

Ponlo con el boton URL que te sale en el cuadro de mensajes please..... [risita]

Saludos.... [beer]
Er_EnFeRm0 escribió:Ok , ok se cual es .

Ok tio,sorry si te molesto la rectificacion,pero como a todos me gusta que me lo den hecho..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo... [beer]

Edito: Ahora que lo he visto pena de que no haya metido la alimentacion dentro.
No niego que este muy bien, pero tiene pinta de ser incomodisima y pesar un riñon. Ademas, los botones L y R ¿como van?, porque en la parte izquierda esta el Z, el on/off y para de contar.
Rolod escribió:No niego que este muy bien, pero tiene pinta de ser incomodisima y pesar un riñon. Ademas, los botones L y R ¿como van?, porque en la parte izquierda esta el Z, el on/off y para de contar.

Estan detras si no me confundo....

Saludos.... [beer]
cutuko escribió:
Rolod escribió:No niego que este muy bien, pero tiene pinta de ser incomodisima y pesar un riñon. Ademas, los botones L y R ¿como van?, porque en la parte izquierda <- (Aqui quiera decir derecha) esta el Z, el on/off y para de contar.

Estan detras si no me confundo....

Saludos.... [beer]

He estado mirando de pasada el foro donde ha publicado el autor el mod y, si, tiene un boton L en la parte de atras, es ese boton start de gamecube que se ve en la parte izquierda debajo de un boton Z. Ademas el mod incluye el expansion pak.
Tiene un buen diseño y almenos el sucedáneo de analógico de la N64 original ha sido sustituido por uno más cómodo.

Vaya curro interno, habéis visto que lío de cables?! Uau! Eso sí, parece que no lleva batería, que engorro pues, es poco portable.

Saludos!
La verdad es que mirando y comparando con los diseños del tal Benjamin ese con la Xbox debo de reconocer que el tio que ha efectuado este trabajo le ha superado, si no en diseño (aunque la ultima que ha fabricado es horrible) si en el trabajo para comprimir la placa base original y meterla en un sitio tan reducido.

Al fin y al cabo el Benjamin solo se dedica a cambiar los componentes de sitio solamente,pero no toca la electronica.

El fallo efectivamente es el tema de la alimentacion.
Vaya pasada.

Si sacaran una N64 portable sería mi sueño.
ahora sólo falta que coma pocas pilas y ya directa al cercanías xDD
12 respuestas