Otro muerto por tiroteo

Fallece el regente de una atracción de feria en Talavera de la Reina al ser tiroteado

* Durante las fiestas de San Mateo en la localidad toledana.
* Se desconocen las causas y aún no hay ningún detenido.
* El fallecido recibió varios disparos pasadas las 22.15 de la noche.
* MÁS NOTICIAS DE TOLEDO.

EUROPA PRESS. 20.09.2009

Un hombre de 59 años, que regentaba una atracción en el recinto ferial de Talavera de la Reina (Toledo), ciudad que celebra estos días la festividad de San Mateo, perdió anoche la vida tras ser tiroteado por una persona por motivos desconocidos.

Según ha confirmado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, el suceso ocurrió sobre las 22,15 horas de ayer, sábado, cuando una persona, aún sin identificar, se acercó al feriante, que se encontraba junto a su atracción, y le propinó dos disparos.

Aunque el herido, cuya identidad responde a las iniciales J.J.C.G., fue trasladado inmediatamente al hospital Nuestra Señora Virgen del Prado de Talavera de la Reina, falleció poco después en el citado centro sanitario.

Las mismas fuentes han informado de que la Policía Nacional ha abierto una investigación para localizar al autor de los disparos y esclarecer los hechos.

http://www.20minutos.es/noticia/521700/ ... /talavera/

Bienvenidos a la ley del Oeste.

Cuanto tardaremos en acostumbrarnos (e insensibilizarnos) a leer noticias de tiroteos dia si y dia también en España?
Lo que está claro es que tiene que haber un mercado negro importante.

Las armas no aparecen de la nada.
Son las ferias de mi ciudad y no me acabé de enterar del todo porque no salí anoche, pero vamos, que huele a ajuste de cuentas, cosa que certifica la policia, no creo que con toda la gente que hay en el recinto ferial lo hiciera para robar. Lo que me extraña que no le pillaran al tío al momento, que supongo que le vería mucha gente. De todos modos, sin saber nada aun, todos sabermos que hoy en día el ajuste de cuentas, bien por sicarios o por uno mismo, está a la orden del día, bien porque la justicia no lo ha hecho (rollo Dexter XD) o porque la gente se toma la venganza por su mano. A ver si se sabe más y nos enteramos por qué fue.
No me quiero imaginar lo que pasaría aquí si se pudiera comprar una pistola en el super de la esquina.
3 respuestas