cancerber0 escribió:Primero, si estas leyendo esto y te ha molestado el titulo, por favor NO POSTEES, NO NECESITO A NADIE DICIENDO CUANTOS HILOS COMO ESTE SE ENCUENTRA EN SU VIDA NI CUANTO LE HIRRITA QUE HALLA GENTE COMO YO POR EL MUNDO, CONTESTA SOLO SI TIENES ALGO PRODUCTIVO QUE DECIR.
Pues el caso es que me quede en la beta 3 del backuploader, con el wii64 a medio cocinar, un wiipsx que no arrancaba casi nada, los wad intaller y uninstaller, los cios para poder acceder al canal tienda y jugar los nuevos wiiware y los injectwads y la actualizacion del HBC que ya hacia salida limpia.
¿que ha cambiado o mejorado? ¿alguna novedad sustancial? ¿los puertos USB ya van a hispeed? ¿algun emu nuevo?
Y si, me he molestado en leer algo, pero hay trpoecientasypicomilmillones de cosas en la web, y aqui otros mil hilos que no me aclaran nada o que requieren que me trage 10000 paginas de troleo para enterarme de un dato concreto.
Gracias de antemano a los que tengais paciencia.
puedes agradecer que te hayan resumido el panorama, pero lo mas productivo que puedo decirte es que utilices la busqueda ANTES de abrir un hilo, lee los hilos de novatos y sobre todo LEE.
Usa la Búsqueda simple (en la parte superior del foro), o la
búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (
aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)
En lo posible
postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.
Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, aquellos dedicados a los Novatos y los que están como Fijos en cada subforo..
además, un recordatorio:
-
Recordatorio de las principales normas -
Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes - Cualquier hilo con petición del juego Zelda será eliminado.
-
Tengo un semibrick, ¿Que puedo hacer?-
Socorro Mi Chip No Funciona!!Para carga de copias de seguridad, mira los siguientes enlaces:
-
Hilo oficial de SoftMii-
Como utilizar el Backup Launcher (Tutorial)-
Como crear un disco con varios juegos WIIPara temas de firmware de la consola:
-
Downgradear WII 3.4/3.3 a 3.2 SIN INTERNET- además, no hay que olvidar que también existe la
Wiki de EOLCon todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.
Si no deseas que te respondan de esta manera, existen cientos de foros en la web en las que quizas te puedan ayudar mejor que aquí.
Con la actitud que muestras, no durarás mucho en este foro. aquí se viene a aprender, y no a que te den todo hecho y mascado.
Si tienes algun comentario sobre la moderación, existe un foro de Feedback a tu disposición.