Otro novato con dudas

Hola soy otro novato en el tema y tengo unas preguntas q seguramente seran un pego, pero como todo novato nuevo en el tema se duda de lo mas obvio.
Estoy por hacerme con la M3 simply, y segun los tutoriales y demas cosas q leo en el foro es bastante simple de empezar a hacer "andar". Mis preguntas son:
1-. no tengo la ds-lite flasheada, he de acerlo o no hace falta?? o con actualizar el firmware ya esta
2-. una vez actualice o instale el nuevo firmware, puedo seguir utilizando juegos originales??

En principio estas son las dudas q me asaltan, agradeceria alguna aclaracion por algun sabio en el tema.
No, utilizo M3, pero te responde:
1.- No hace falta flashear.
2.- Para jugar, a los juegos originales... solo quita los cartuchos de M3.
Y pon el original.
Si me equivoco, corregirme. (Uso Super Card SD, no esta nada mal.... pero mejor piyate la que ya tienes en mente.)
Saludos!
te funciona sin nada de eso.

Lo de flashearla solo te valdra para jugar en modo descarga ds y ademas la consola que va a recibir los datos es la que tiene que estar flasheada...y no todos los juegos van(por o menos a mi)
l
A ver... M3 Simply claramente (o R4). Va perfecta y... eso que dices del firmware.... a ver... el firmware lo actualizas en el cartucho flash así que no pasa nada para los juegos originales, quitas el cartucho y metes el original. Respecto a flashear...nooo!! No hace falta, está puesto por mil hilos, busca un poquito... Y lo que dicen de descarga DS...no hace falta flashear, a mi me van casi todas las descarga DS... y mi primillo no tiene la consola flasheada...

Saludos!!
Gracias, me quedo mas trankilo despues de resolver las dudas. Ya os contare como me ha ido mi primera experiencia con la M3 simply, pues estoy a punto de recibirla.
4 respuestas