Otro novato con una duda tremanda!!

Hola muchachos primero les aclaro que soy nuevo y mis felisitaciones por el foro que esta espectacular pero ahora a mi duda...

tengo una ps2 slim con chip matrix...con el transcurso del tiempo e aprendido a hacerle varias cosas como por ejemplo usar un pendrive para ponerle archivos elf a la memory card y asi usar aplicaciones elf sin usar el lente de la play en ningun momento...aplicaciones como son el SMS para ver las pelis (uso el RadHostClient desde la pc por conexcion de red)..el elf para poner la consola en español para los juegos esos que te dice español pero lo jugar en ingles...e podido jugar a los juegos de supernintendo..family..etc..osea e buscado por internet y todo eso aprendi a hacer (digo esto para que cuando me respondan no crean que soy tan novato)..pero ahora lo que quiero saber son varias cosas....

1) Hay algun reproductor de de play 2 que reprodusca peliculas en formato rmvb?? y otra cosa..como hacer para poner el SMS en español???

2) Se pueden jugar juegos de play 2 desde la compu con conexcion de red??? digo..asi como pueden ver peliculas con el RadHostClient desde la pc al ps2 a lo mejor pense que de alguna manera se podia jugar a los juegos en la play 2 pero por red..osea desde la ocmpu..no se si me entienden..osea sin gastar dvds..sin poner el juego en el pendrive...sin tener el disco rigido d ela play..osea haciendo una simple conexcion de red pc - ps2 y con un programa que no conosco montar los juegos ahi y que se puedan abrir desde la play...me entiendo?? jeje

3) Hay algun emulador de family que se pueda jugar de a 4...que puedan 4 personas jugar en ese emulador en la ps2?? y alguno de supernintendo tambien...

Bueno muchachos espero sus repuestas...espero que me sepan responder desde ya muchas gracias!!
Hola,

te respondo en lo que pueda ayudarte:

2) Lo que estás diciendo aquí no lo hacen ni las consolas de nueva generación,
así que imagínate. Tal vez en el futuro con los juegos en descargas digitales, y aún
así tendrías que usar igualmente el hardware directamente donde ha sido programado.
Otra cosa es jugar con el emulador de Ps2 en el pc lo cual no es lo mismo, y si no
quieres gastar más discos ni lente, la mejor opción que yo recomiendo a todo el mundo
es instalarle el disco duro, aunque siendo una Ps2 slim no es tan recomendable como en
una Ps2 fat.

3) No se a que te refieres con lo de jugar de a 4 en un emulador, en todo caso dependerá
de los juegos y sus periféricos si te refieres a jugar simultaneamente en un mismo juego.
Hay emulador de snes y bastantes más:

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-scene-para-ps2_997190

Saludos.
hola...muchas gracias por repsonder...con respecto a los meuladores me referia a jugar de a 4 personas en el emulador de family...te cpaso a comentar...hay un juego conocido para family que se llama goal 3 o Kunio Kun no Nekketsu Soccer League que seria este:

Imagen

Imagen

Imagen

y ese juego se puede jugar de a 4 personas....osea 2 en un equipo y 2 en otro equipo...ese juego me encantaba cuando tenia el famili...por eso les pregunto si hay algun emulador que tenga para comfigurar 4 palancas...asi tambien pido lo mismo en el tema de super nintendo....
Entiendo, pero,
¿A que te refieres con lo de "family"?

De todas formas, todo dependerá de si el emulador primero es capaz
de hacer funcionar bien el juego, y luego si funciona con esas opciones,
de lo cual sinceramente no tengo ni idea de todo ello.

Saludos.
jeje...con lo de famili me refiero a que el juego es de famili...osea la consola....asi como tambien esta la consola sega...supernintendo...nintendo 64...etc...ese juego es de la consola de family game...y ese juego se uede jugar de a 4 personas....2 por equipo...mi pregunta es si existe un emulador de family game para la consola ps2 que soporte configurar 4 palancas...en pc hay uno pero es para emulador de pc...yo quiero uno que sea para emular el juego en la ps2 que pueda configurarse 4 palancas...por que el que hay creo que solo admite 2 palancas...mcuhas graicas-..
Ya, pero el tema está en que si te has mirado el enlace que te he puesto,
no existe emulador de esa consola, de snes sí.

Saludos.
lamento informarte que estas equivocado amigo...existe un emulador de nintedo...osea nes o como yo le digo emulador del family game...si no me crees pasate por esta pagina que ahi estan puestos..

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=55564
Okey amigo, no estoy familiarizado como le llamais vosotros a las consolas,
si es el de Nes pues también está en el enlace que te he puesto, que parece
que no te lo estés mirando mucho ya que lo habrías encontrado enseguida.

Saludos.
jejeje lo del enlace no lo mire por que ya lo habia viste antes....y por ende ya se lo que voy a encontrar....por eso no entre al enlace y me baje algo...
8 respuestas