› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
dartblack escribió:Buenas,
espero esta tarde tener mi X en casa (si es que la encuentro a 99 euros)
Lo primero, para no gastar mucho quería hacer lo del Exploit (XBox nueva y PC),
1.- ¿me vale con tener el DVD de ZXBInstaller 3.0 o necesito algún programa más?
2.- Antes de tocar nada de mi disco de la X, puedo hacerle una copia de seguridad, me quedaría más tranquilo, poniéndole otro un poquito más grande y no tocando el original, de esa forma si algo sale mal, entiendo que le dejo el que tenía y santas pascuas (digo yo!!).
3.- He leido, que si hago lo del exploit, no podría jugar en línea, ¿es así?
Por favor, ayuda! , es que por más que leo, mas liao estoy. Si hay algún novato, entre los dos podemos ir cogidos de la mano hacia la luz
Saludos
dartblack escribió:Buenas,
espero esta tarde tener mi X en casa (si es que la encuentro a 99 euros)
Lo primero, para no gastar mucho quería hacer lo del Exploit (XBox nueva y PC),
1.- ¿me vale con tener el DVD de ZXBInstaller 3.0 o necesito algún programa más?
2.- Antes de tocar nada de mi disco de la X, puedo hacerle una copia de seguridad, me quedaría más tranquilo, poniéndole otro un poquito más grande y no tocando el original, de esa forma si algo sale mal, entiendo que le dejo el que tenía y santas pascuas (digo yo!!).
3.- He leido, que si hago lo del exploit, no podría jugar en línea, ¿es así?
Por favor, ayuda! , es que por más que leo, mas liao estoy. Si hay algún novato, entre los dos podemos ir cogidos de la mano hacia la luz
Saludos
DrJ escribió:Que yo sepa, si tiens una memory card no es necesario joder un cable ni nada, eso sería si fuese a usar un pendrive usb, que no es a lo que yo me refería.
Y no entiendo por qué dices que incluso poniendo el chip al final tendrá que hacer el exploit, tio.
Saludos.
Deividm escribió:Yo también estoy con lo del exploit, pero como también le quiero cambiar el disco duro la tengo que abrir de todas formas.
Asique ya que la abro hare hotswap, quizás con otra xbox chipeada que tengo.
En teoría cualquier pifia que haga con el xploit la puedo remediar con la xbox chipeada nop?
evil_dhampir escribió:si eres precavido e inmediatamente que hagas el xploit mediante Hotswap, haces una copia de la Eeprom.bin, no tendras que volver a hacer el Hot Swap, nunca jamas de los jamases
es mas con XBHDM, te preparas un CD, bien completito, con todo bien organisadito para tu xbox, y lo guardas en un lugar seguro, cuando surga algun problema, usas el CD y listo tu Xbox en perfecto estado
yo en las "peleas" (muy amigables ) de CHIP Vs Xploit.
nunca me he definido, por que, DrJ tiene toda la razon, el Chip es excelnte y te da una seguridad y tranquilidad muy altas.
pero tambien estoy deacuerdo que el exploit, es igual de excelente, en la practica funciona igual de bien que el chip, solamente que hay que ser muy precavidos y muy concientes de lo que hacemos. en la Xbox.
en conclusion, si tienes dinero para comprarte algun accesorio a tu X, no lo dudes!!! comprate el Chip (el chip no es un accesorio, pero lo digo por si quieres comprarte un mando, una memoria,etc )
y si no tienes dinero, el Hot Swap, es la mejor opcion, ademas aprendes mucho sobre tu XBOX haciendolo.
y como bien dice DrJ, tambien es solo mi opinion
salu2
JohnDoe escribió:Con una memory card y un juego (Splinter Cell, Mechassault o 007) podras cargar siempre que quieras un exploit, igual da que sea nueva o que previamente haya tenido un exploit y este haya dejado de funcionar. Con una copia de los datos de la eeprom (eeprom.bin) siempre podras trabajar con el HD desde tu PC, usando la utilidad xboxhdm. Al tener copia de la eeprom podras tanto trabajar con el HD de la xbox como preparar otro HD. Tener la copia de la eeprom es lo mas seguro ante cualquier problema con el HD, es lo primero que se debe hacer.