Otro novato mas!!

Wenas a todos, el sabado pasado me compre un pack premium con el pro6, la verdad es que estoi muy contento con esta makina, solo ke durante stos dias llevo lamentandome por no haberme cogido el pack del GoW que aunque no os lo creais para mi que el tio no tenia ni idea de que no todavia no lo estan vendiendo en ningun sitio, me puso el juego para problarlo y ufff!!! es la ostia, pero al final cogi el pro6. Desde entonces llevo leyendo muxo por aqui y me ahogo en un mar de preguntas la verdad. Por lo que he podido leer mi blanquita tiene un Hitachi y mis dudas primordiales son estas:

1) Puedo chipearla o flashearla para poder jugar a las copias de seguridad sin ningun problema?

2) En caso afirmativo, ¿podrias decirme que pasos debo de seguir para hacer ese sueño realidad?

3) Seguramente la semana que viene me compre un juego pero no se cual, ¿me ayudais a decidirlo? Los que tengo en mente aora mismo son CoD3 o GoW, pero tambien me gustaria que me aconsejarais sobre otros titulos.

Un saludo y gracias de antemano. :)
Las dos primeras no te las contesto porque no tengo ni idea y no se si aqui se podra hablar de eso.

La otra, yo me pillaria el GOW. Pero que decir tiene que yo no he probado ninguno asi que mi opinion puede ser no acertada, pero de antemano yo te digo el GOW.

Saludos.
yo me voi a piyar el pack con el Gow! llevo tiempo por estos lares, iva a piyarme la oferta del gamestop, pero alfinal e decidido vender todo lo que tengo por mi cuenta ya que ayi no me van a pagar lo que tengo algunos juegos del cubo, una xbox que pille para la promocion y algunos juegos de ps2 que me an ido dando compañeros, si la cosa sigue como hasta ahora, puedo llegar sobrado alos 234 o mas, y solo tendria que gastarme 200 eur y tendria el pack premium + gow, asi que me abria gastado en total unos 292 euros pq compre xbox con juedo i demas, creo que es un precio muy bueno! un saludo a todos!! Yo me cojeria el Gow! aunq no descartaria el Cod ya q la gente dice k es la poya, un saludo!
yo tambien me pillo el pack con el gow que tiene pintar de ser lo mas!!
Acid_Cool escribió:Wenas a todos, el sabado pasado me compre un pack premium con el pro6, la verdad es que estoi muy contento con esta makina, solo ke durante stos dias llevo lamentandome por no haberme cogido el pack del GoW que aunque no os lo creais para mi que el tio no tenia ni idea de que no todavia no lo estan vendiendo en ningun sitio, me puso el juego para problarlo y ufff!!! es la ostia, pero al final cogi el pro6. Desde entonces llevo leyendo muxo por aqui y me ahogo en un mar de preguntas la verdad. Por lo que he podido leer mi blanquita tiene un Hitachi y mis dudas primordiales son estas:
1) Puedo chipearla o flashearla para poder jugar a las copias de seguridad sin ningun problema?

2) En caso afirmativo, ¿podrias decirme que pasos debo de seguir para hacer ese sueño realidad?

Hay que leer un poquito mas.......................Mirate este post porque el tema esta mas que contestado y en cuanto a tu tercera pregunta ni lo dudes, GOW
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=630554
4 respuestas