:: Buenas, siento no haberos podido dar news pronto, pero al parecer el asunto del GBB con el EZFL esta chungo, segun F@N (Futura Online) estan esperando un Software para poder probarlos, ya que todos los disponibles no les funcionan
(les dije ayer si probaron el LW 1.0.5.9, aun no me han contetado). Es un tema un poco complicado como podemos ver, preguntare a los desarrolladores del EZFL que a ellos si les funcionaron
, preguntare modelo y software probado, aun que no se si habran hechos las pruebas tambien con el Transparent o si las hicieron con el Classic... valla lio
. Bueno, toca esperar, lo siento, buscare y preguntare por todos los sitios haber que info saco, sobre esos Linker's que hablais no paracen estar mal por 42€, el GBB vale 48
asi que no se, si quereis esperaros a que los desarrolladores me contesten os puedo decir que tal con el GBB, si no, pues pillaros uno de estos, que por cierto ¿hay alguna tienda online española con algun Linker de GB/GBC?, esque yo aun no dispongo de visa y no puedo usar las de mi familia, no les mola
, por eso a de ser el pago Contrarembolso........... lo se, toa mi familia esta caga co nla Visa por Inet
, son las tipicas frases de: "Internet te vuelve majara y con toda esa gente que roba dinero a los bancos, etc" , en resumen, los Hackers Profesionales
, bueno, lo dicho ¿ok? . nos vemos.