Otro nuevo capitulo del culebron EZ vs. GBB (esto parece ya Santa Barbara)

Pos eso.........

Mare mia! tanto se tarda en enchufar una GBA con un GBB y un puto cartucho grabado???????????

Joder a ver si es que estan estos de futura desarroyando ellos el software para compatibilizar el tema.........

Coñe q me parece q vamos ya por mes y medio y contando....

Examinemos otras posibilidades:

Me ofrecen linker gb (tengo q preguntar si tb pa gbc) de 16mb por 7000 pts....... esta bien esto?

Mañana: mas de lo mismo..... a esperar!
yo tb estoy empezando a impacientarme...por que pasan los dias y nada de nada...¿donde te ofrecen ese linker? por ese precio me pillo yo tb uno y paso de historias
Pues si es asi yo kiero otro, con 16 mb tendremos pa meter cualkier rom de gb o gbc, osea no ahi mas grandes no?
:: Buenas, siento no haberos podido dar news pronto, pero al parecer el asunto del GBB con el EZFL esta chungo, segun F@N (Futura Online) estan esperando un Software para poder probarlos, ya que todos los disponibles no les funcionan [buuuaaaa] (les dije ayer si probaron el LW 1.0.5.9, aun no me han contetado). Es un tema un poco complicado como podemos ver, preguntare a los desarrolladores del EZFL que a ellos si les funcionaron [tomaaa] , preguntare modelo y software probado, aun que no se si habran hechos las pruebas tambien con el Transparent o si las hicieron con el Classic... valla lio [agggtt] . Bueno, toca esperar, lo siento, buscare y preguntare por todos los sitios haber que info saco, sobre esos Linker's que hablais no paracen estar mal por 42€, el GBB vale 48 [carcajad] asi que no se, si quereis esperaros a que los desarrolladores me contesten os puedo decir que tal con el GBB, si no, pues pillaros uno de estos, que por cierto ¿hay alguna tienda online española con algun Linker de GB/GBC?, esque yo aun no dispongo de visa y no puedo usar las de mi familia, no les mola XD , por eso a de ser el pago Contrarembolso........... lo se, toa mi familia esta caga co nla Visa por Inet [carcajad] , son las tipicas frases de: "Internet te vuelve majara y con toda esa gente que roba dinero a los bancos, etc" , en resumen, los Hackers Profesionales XD , bueno, lo dicho ¿ok? . nos vemos.
¿Ese linker de gb/gbc funciona en la gba?

Saludos.
Supongo que si que funciona el linker de GB/GBC en la GBA porque el flash cart de GB/GBC es como si fuera un cartucho de GB/GBC, y con la GBA puedes jugar con cartuchos de GB/GBC.

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Donde venden eso ¿?

De 16 megas estara bien ^_^
En CD64 compré dos a 25 dólares cada, y con gastos de envio (repartidos con más artículos) y tal y tal se me quedaron en unos 30 euros (cada uno)
En una GBC me da errores al empezar a grabar, pero en una GB-Pocket graba fenomenal, incluso cartuchos que exigen la GBC para jugar.
Hay que decir que esa GBC me da por saco cuando quiere usando un XPLODER, y ese XPLODER, con cartuchos GBC va fenomenbal en la GBA, lo cual me indica que tiene algún contacto mal.
No creo que se puedan grabar en la GBA, porque hay un tema de patillajes, y tampoco pienso probar, pero se puede jugar con ese cartucho en la GBA sin problemas.

Salut i força, [angelito] [jaja]
Entonces habría que comprar un flash que se grabe mediante un grabador y no mediante la gbc. ¿Sabeis si existe alguno?

Saludos.
:: Buenas, buscando encontre esta jollita, es un Linker para GB y GBC que si quieres no le hace falta uso de PC para hacer las backup, ademas de eso inclulle un cartucho de 64MB con Vibración incluida, añade color a los juegos, soporta multiroms, etc. Os dejo aqui unos links, la tienda y una con info del Linker, su harware, etc.:

Tienda: DC64 - Success Compu * Tienda Articulo: [url=http://202.60.224.105/pp/item_detail.asp?itemID={36FB7F45-9526-4178-B73F-36BF1F648603}]Game Jack with 64M Rumble Card[/url] .

Info (Ingles): Game Jack Linker .

:: Bueno, para lo que no quieren esperar a que funcionen los GBb en los EZFL o les mola jugar con Vibración [+risas] y los padres (o popios padres) les dejan usar VISA, tienen este estupendo hardware esperando, ya me contareis. nos vemos.
9 respuestas