Dandome mi "vueltita" semanal a las tiendas veo que tienen un nuevo Mario Kart (como sabran ya habia un Mario Kart a control remoto mucho mas pequeño) este es parecido a la version pequeña, pero ahora este es mucho mas grande y con el control remoto mas confortable a las manos y con unas lucesitas que se encienden detras al correr.
Les pongo un cartucho de GBA para que se de una idea del tamaño del Mario.
Aqui les pongo unas imagenes del mio para que vean como luce.
Como veran en la caja dice el precio de $12.99 mas Tax.
Y lo compre en la tienda cerca de mi casa llamada GameStop, y tambien tienen la version de Yoshi y Donkey Kong y creanmen son la ostia para correr por el jardin.
Como veran en la caja dice el precio de $12.99 mas Tax. Y lo compre en la tienda cerca de mi casa llamada GameStop, y tambien tienen la version de Yoshi y Donkey Kong y creanmen son la ostia para correr por el jardin.
AY! por favor.... no me digas que hay un modelo con Yoshi, me va a dar algo. ¿Dónde está esa tienda? I LOVE YOSHIIIII!!!!!!
ER_PERE escribió: AY! por favor.... no me digas que hay un modelo con Yoshi, me va a dar algo. ¿Dónde está esa tienda? I LOVE YOSHIIIII!!!!!!
¿se puede pedir por correo?
chero escribió:no sabia que vendian ese tipo de cosas, veré si algun familiar va de vacaciones a estados unidos, y se lo encargo. (quiero el de yoshi!!!!!!!!!!!!)
Je je pues si que hay de Yoshi y con un color verde muy a lo...YOSHI!!
No me creen? Aqui la muestra en la caja del Mario.
Je je pues si que hay de Yoshi y con un color verde muy a lo...YOSHI!!
No me creen? Aqui la muestra en la caja del Mario.
Que "potito" es mi Yoshi. Están chulas las figuritas, son muy "tiennas".
A ver si me animo algún día y me pillo algo. aunque mi peluche de Yoshi que gané en la feria de Málaga jugando a los dardos es una preciosidad. Un día pondré una foto, lo prometo.
ER_PERE escribió: A ver si me animo algún día y me pillo algo. aunque mi peluche de Yoshi que gané en la feria de Málaga jugando a los dardos es una preciosidad. Un día pondré una foto, lo prometo.