otro nuevo usuario de ps3 ajja

Bueno pues me uno a vosotros en el tema de la ps3.la acabo de pedir y ya esta pagada,no hay marcha atras,eso si me e piyado la de 20 gigas porque esque mi presupuesto no me daba mas jajaja.espero que no me decepcione esta consola ya que tengo tambien la xbox360 y es un consolon,pero tambien e querido tener la ps3 por si las moscas jajaja.otra cosa que diferencia hay entre la de 60 gigas y la de 20 gigas solo el disco duro?.gracias y ya me direis como funciona la consola el online y todo eso la que la tengais.por cierto es americana.
Imagen

Aunque habrá dos configuraciones de PLAYSTATION®3, los elementos principales son estándar: disco Blu-ray, chip Cell, Ethernet a 1 Gigabit para disfrutar de una conexión permanente a la red, una unidad de disco duro (HDD) preinstalada de serie y conexión HDMI con salida de vídeo para HDTV. Además de todas estas fantásticas funciones, la versión con HDD de 60 GB incluye compatibilidad con compact flash, SD y Memory Stick Duo y conexión inalámbrica.

PREGUNTA
Y la conexion Wifi de serie. Por lo demas, son exactamente gemelas.

Salu2
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
una pregunta.. se puede instalar una impresora por USb ? reconoce este tip ode dispositivos ? [risita]
torpedete22 escribió:Bueno pues me uno a vosotros en el tema de la ps3.la acabo de pedir y ya esta pagada,no hay marcha atras,eso si me e piyado la de 20 gigas porque esque mi presupuesto no me daba mas jajaja.espero que no me decepcione esta consola ya que tengo tambien la xbox360 y es un consolon,pero tambien e querido tener la ps3 por si las moscas jajaja.otra cosa que diferencia hay entre la de 60 gigas y la de 20 gigas solo el disco duro?.gracias y ya me direis como funciona la consola el online y todo eso la que la tengais.por cierto es americana.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=664975 [bye] hasta luego...
Jur...

Hay varios hilos sobre el tema; utilizad la búsqueda avanzada y echadle un vbistazo al FAQ que hay fijado en el foro.

Un saludo.
5 respuestas