Otro ofertón, Zelda SS edición limitada

Juego, mando limitado, más Wii motion plus, con Banda Sonora original en un CD, por 56€, más barato que en sitios ingleses y todo, aunque seguramente durará poco.

http://www.amazon.es/gp/product/B005KJL ... B005KJLAOQ
juer la verdad es que esta de lujo!!
Falta añadir los gastos de envío, pero bueno, creo que ya va siendo hora de reservarlo.


Ho!
Yo ya me lo he reservado. La verdad que no sé si es coincidencia o impresión mía, pero desde que ha llegado amazon.es me parece que hay precios bastante más asequibles/promociones en tiendas españolas.

Y con lo del Amazon Premium el envio de 2-3 días sale gratis, por lo que decía Sabio, digo.

Saludos
Tengo amazon premium 1 mes para probarlo gratis. Si lo reservo ahora me lo respetaran o me cobraran los gastos de envio? Un saludo
A ver si la gente se lo aprende y tiene ganas de leer:

En el mes de prueba de Amazon premium los gastos de envio son gratis. Da igual que el producto te lo envien en un par de días que dentro de 8 meses. Y el envio en un día solo son 2,99
Exactamente, el envio sale gratis aunque te lo envien cuando salga. (Noviembre)
Desconocía lo del periodo de prueba de Amazon premium, por eso he comentado lo de los gastos de envío.

Por otro lado, ojo a los que lo tenéis el periodo de prueba gratis ya que al finalizar el periodo te actualizan a una suscripción anual por 14,95 EUR/año a no ser que desactivéis la actualización automática durante el periodo.

Si quieres continuar suscrito una vez terminado el periodo de prueba no hagas nada. Tu suscripción se actualizará automáticamente y te cobraremos EUR 14,95 a la tarjeta que utilizaste al registrarte por el siguiente año y una vez al año en adelante. Si lo prefieres, puedes elegir "no actualizar automáticamente" antes del cobro inicial o "no renovar automáticamente" en Mi cuenta antes del cobro de renovación, y no te cobraremos nada por el año siguiente. Puedes solicitar un reembolso del último cobro siempre que quieras si no has sacado provecho de las ventajas en el último periodo. Si no podemos realizar el cobro del importe correspondiente a tu tarjeta preferente, lo haremos a cualquier otra tarjeta que tengamos registrada.


Ho!
Hay que desactivarlo manualmente?

Salu2
The hierophant escribió:Hay que desactivarlo manualmente?

Salu2


Sí, pero lo puedes hacer desde el primer en día en tu cuenta
Vaya, estoy por cancelar la reserva en GAME (y más después de los problemas que hubo con las tarjetas...).

Nunca he comprado en Amazon, así que no tengo muy claro esto: ¿Dónde pone el precio que comentáis? Es que he visto el mismo pack en Amazon.co.uk y ahí sí que sale a 50 libras (56€ al cambio hoy), pero en Amazon.es no sale el precio (y no sé si es porque todavía no ha salido/no saben el precio o porque ya se ha cubierto la cuota de reservas. Os agradecería mucho una aclaración xD).

Como me den la misma alegría con la edición coleccionista del Sonic Generations (a 130€ nos la quieren colar GAME, Xtralife y demás...) creo que voy a empezar a olvidarme de las típicas tiendas españolas y a mirar Amazon siempre como mi primera opción. De hecho, visto el asunto de la 3DS en Amazon, me arrepiento de haberla comprado en GAME a sus 250 eurazos en su día.

Saludos
PRUC|-| escribió:Nunca he comprado en Amazon, así que no tengo muy claro esto: ¿Dónde pone el precio que comentáis? Es que he visto el mismo pack en Amazon.co.uk y ahí sí que sale a 50 libras (56€ al cambio hoy), pero en Amazon.es no sale el precio (y no sé si es porque todavía no ha salido/no saben el precio o porque ya se ha cubierto la cuota de reservas. Os agradecería mucho una aclaración xD).

Salía en la página española, pero ahora veo que no, por lo que seguramente hayan cubierto el cupo de reservas como decías.


Ho!
Sabio escribió:
PRUC|-| escribió:Nunca he comprado en Amazon, así que no tengo muy claro esto: ¿Dónde pone el precio que comentáis? Es que he visto el mismo pack en Amazon.co.uk y ahí sí que sale a 50 libras (56€ al cambio hoy), pero en Amazon.es no sale el precio (y no sé si es porque todavía no ha salido/no saben el precio o porque ya se ha cubierto la cuota de reservas. Os agradecería mucho una aclaración xD).

Salía en la página española, pero ahora veo que no, por lo que seguramente hayan cubierto el cupo de reservas como decías.


Ho!


¡Gracias! Vaya, entonces eso confirma que, a no ser que amplíen dicho cupo de reservas, me toca quedarme con la opción GAME ¬_¬

Me parece que a partir de ahora estaré más al tanto de los lanzamientos y las reservas en Amazon y voy a mandar a GAME, Gamestop, Xtralife y compañía a tomar viento fresco.

Lo único bueno de haber reservado el Zelda en GAME es que viene con un póster de regalo (que no vale la diferencia de precio respecto a Amazon, pero algo es algo).

Saludos!
Supongo que estara mas que respondido..

Si lo reservo en amazon.es, el juego, caja y manuales estaran en pal-esp? esque sino lo reservo en GAME
pupila1992 escribió:Supongo que estara mas que respondido..

Si lo reservo en amazon.es, el juego, caja y manuales estaran en pal-esp? esque sino lo reservo en GAME


Sí. De todas formas creo haber leído que hasta la edición PAL-UK es exactamente igual, caja y manuales incluidos... corregidme si me equivoco.

Edito: Aquí, en el Hilo Oficial del Zelda Syward Sword, están comentando que la edición especial con mando vendrá en multi-5 como en toda Europa, y la normal vendrá con caja y demás en castellano.

Supongo que algo parecido a las ediciones especiales de Xenoblade o Monster Hunter Tri. A mí, la verdad, no me molesta que en la caja no ponga nada o esté en inglés/multi-5. Mientras el juego sea PAL y me funcione y me traiga ese preciado mando dorado [+risas]

Saludos!
1- Amazon ES = Todos los juegos son Pal Esp. (Salvo que al lado del juego te ponga [IMPORTACIÓN INGLESA] o algo así)

2- El juego ahora mismo no se puede reservar (se agotó) pero puedes darle a que te vayan informando del estado del stock del juego.

3- Seguramente volverá a estar a ese precio, si os fijáis todos los juegos futuros de la web tienen muy buen precio.
Hoy me han enviado un mail de Amazon:

Sentimos informarle de que hemos cancelado este producto de su pedido. Lamentablemente, no disponemos de suficientes existencias de este producto por lo que actualmente ya no se encuentra disponible en nuestro sitio web. Asimismo, le confirmamos que no le hemos cargado ningún importe en su tarjeta de pago.


Ho!
Sabio escribió:Hoy me han enviado un mail de Amazon:

Sentimos informarle de que hemos cancelado este producto de su pedido. Lamentablemente, no disponemos de suficientes existencias de este producto por lo que actualmente ya no se encuentra disponible en nuestro sitio web. Asimismo, le confirmamos que no le hemos cargado ningún importe en su tarjeta de pago.


Ho!


A otro que le han cancela el pedido Amazon.es.

Lamentable, que acepten reservas pero no por el stock que van a recibir realmente.
Otro al que se lo han cancelado, y eso que hice el pedido el 6 de Oct. Vaya tela :/
Otro más que le han cancelado el pedido del Zelda... vaya telita con Amazon ¬¬
A mi me la siguen manteniendo pero el mensaje decia que me mantendrian una (si solo hice una reserva)
A mi también me la han cancelado.
demasiado buen precio para ser verdad xD

siempre os quedara Zavvi, esta a 61 e
A mi me paso igual con el Dead Island de PC, lo tenían a muy buen precio pero se pasaron 3 semanas sin mandarlo, al final lo cancele pq decían que no sabían cuando tendrían el juego. Yo de momento paso de amazon.es hasta que funcionen bien de verdad.
23 respuestas